Autor Tema: Como hacer absolutamente todo mal  (Leído 2150 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hoy San Lorenzo y el tecnico nos dieron una muestra. No quiero descalificar ni ser definitivo, a mi Bauza me encanta siempre me gusto y lo ´pedi, es una primer fecha y hablo solo de este partido, puntual, para que sirva o no. Hoy perdemos con un equipo que nos gana con Luguercio de 8, nos hace un gol Furios!!! A un equipo que quiere ser campeon de America, suena tragicomico. Como hacer todo mal?? Bueno el manual...

*Pedis un 9, vienen 2, no tiramos un centro en 90 minutos!!
*Ya en el entretiempo era obvio, evidente, hasta un nene se daba cuenta que Cavallaro y Navarro, uno o los dos tenian que entrar. Navarro en un cajon de manzanas te abre un partido, Cavallaro es un revulsivo todos los partidos, tuvimos que esperar a los 28 minutos del segundo tiempo 0-2 abajo para que entren los dos juntos, viendo como les entusiastas hinchas de Olimpo acostumbrados a ver Basquet nos griten Ole.
*Juega de 3 Mas en lugar de Kanneman, porque sabe escalar (???) No sube NUNCA!!!
*Dijimos una, dos, tres, cuatro, cinco.... doscientas veces!!!! que Alvarado no puede jugar en la Primera de san lorenzo, cuantas veces!!!! Hoy te costo el primer partido oficial, te costo muuuuuy caro. Dijimos que Gentiletti es un desastre, que hace 10 fechas regala un gol, hoy vuelve a ser un desastre y se hace echar, todo esto con Kanneman cagado de risa en el banco, siendo el mejor defensor de Argentina, de 3 de 6, de 2 de lo que lo pongas.

COMO DIJE y quiero destacarlo, es un primer partido, me duele que sea por los puntos lo que nos tenga que hacer abrir los ojos. Tambien note una actitud muy relajada de los jugadores, terrible sopapo, ojala a tiempo, tremendo sopapo, por perder con un club y equipo de la B 2-0, porque nunca lo quisimos ganar, porque no JUGAMOS A NADA.

PERO ES UN PRIMER PARTIDO. Con el plantel que tenemos cuesta digerir muchisimo una actuacion deplorable casi como la que vimos. Ya en el proximo partido deben verse mejoras, Alvarado y Gentiletti NO PUEDEN JUGAR MAS DE TITULARES EN LA PRIMERA DE SAN LORENZO!! Ojala Valdes sea el caudillo que esperamos y el Gringo Kanneman empiece a jugar ya, incluso pienso que cetto y Fontanini son muchisimo mas. Ojala haya una reaccion mas rapida desde los cambios, hoy hubo que esperar estar 0-2 para reaccionar?? Ojala nos enteremos que tenemos numero 9. Estamos a tiempo, hoy fue una leccion, donde creo que si a proposito queriamos hacer todo tan mal era casi imposible.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Preguntale a Alvarado como es hacer todo pero todo mal... Los dos goles viene por equivocaciones del Negro.. Yo lo quiero mucho pero no puede seguir jugando en San Lorenzo

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Coincido en TODO.

Alvarado HIJO DE MIL PUTA.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
este pibe siempre comentando lo obvio, con el resultado puesto

 :mad: :thumbdown:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
A mi hoy bauza me dio a entender que no sabe ni donde esta parado

Espero que mejoré porque ya lo perfilo como un versero

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y hay gente que todavia banca a Alvarado. :boluu:

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
tampoco da para putear asi, quieran o no, milagro o no, alvarado nos dio un titulo, perdimos un partido, por ahi sirve para dejar en claro quienes son los que tienen que ir de entrada... da para decir hijo de mil putas por un partido? tranqui muchachos!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Coincido en TODO.

Alvarado HIJO DE MIL PUTA.

no se puede putear a un jugador de san lorenzo. Ahora caigo porque cantamos no somos ni boca ni river plate, ellos no putean a sus jugadores como nosotros, menos si alguna vez demostraron que transpiraron la camiseta.
San Lorenzo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
*Juega de 3 Mas en lugar de Kanneman, porque sabe escalar (???) No sube NUNCA!!!
Agrego a esto lo ponen porque va bien al ataque, salen jugando siempre por la derecha... :cansado:

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
A blandi no le tiraron ni un centro a la cabeza, para eso estan mas y buffarini.

Yo noto que cada vez que juegan Piatti, Correa y el Pipi juntos es como si no se entendieran y no pueden dar lo mejor de cada uno.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
tampoco da para putear asi, quieran o no, milagro o no, alvarado nos dio un titulo, perdimos un partido, por ahi sirve para dejar en claro quienes son los que tienen que ir de entrada... da para decir hijo de mil putas por un partido? tranqui muchachos!

Cuervo no pasa por perder el partido

Me chupa un huevo perder si al menos hubiéramos  intentando jugar por abajo, con al menos algunas llegadas, y con la presión arriba, es decir mantener la identidad

Pero no se hizo nada, se abusó del pelotazo, cosa que no hacíamos, se defendió mal y encima se vio en toda la pretemporada esto y no mejoro

 Además, no lo vi inteligente para nada a bauza....

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
*Juega de 3 Mas en lugar de Kanneman, porque sabe escalar (???) No sube NUNCA!!!
Agrego a esto lo ponen porque va bien al ataque, salen jugando siempre por la derecha... :cansado:

Más no fue el problema hoy eh!

Desconectado Cicclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Kaneman tiene que jugar de 6!!

Como vas a decir que Mas no sube nunca??? que partido viste?? >:D no te das cuenta que de 10 veces que sube se la dan dos veces? y en 5 veces se choco con Piatti! 
Piatti es el que no sube siempre en la linea de mitad de cancha!


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
tampoco da para putear asi, quieran o no, milagro o no, alvarado nos dio un titulo, perdimos un partido, por ahi sirve para dejar en claro quienes son los que tienen que ir de entrada... da para decir hijo de mil putas por un partido? tranqui muchachos!

Alvarado no nos dio nada, tiene que estar agradecido a la vida que desde hace años esta robando en el club y le tendria que dar verguenza llevar la cinta de capitan, muerto impresentable, por suerte no pudo jugar el partido contra Velez.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado marrrce

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139
La solución es NUNCA pero NUNCA vuelva a jugar  Alvarado, poner a prosperi de 4 y subir a buffarini en lugar que tan nos rindió, de 7.
Poner a Callavaro o Cavallaro como sea ( de calentura ya me olvide como era) en lugar de Pipi. (perdóname pipi)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
este pibe siempre comentando lo obvio, con el resultado puesto

 :mad: :thumbdown:

que queres que comente como jugo el equipo sin verlo jugar?? Pedazo de cornudo hijo de mil puta!!! Que carajo te pasa forro!! Estoy bastante caliente con el partido para encima leerte a vos 4 de copas, ni te registro quien carajo sos pelotudo!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Kaneman tiene que jugar de 6!!

Como vas a decir que Mas no sube nunca??? que partido viste?? >:D no te das cuenta que de 10 veces que sube se la dan dos veces? y en 5 veces se choco con Piatti! 
Piatti es el que no sube siempre en la linea de mitad de cancha!

no digo que sea culpa de Mas, pienso lo mismo que vos, pero para jugar asi para que carajo lo pone??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Voy a hacer una comparación......que espero se sepa interpretar.

Ojalá que Bauza no sea a San Lorenzo lo que Martino está siendo para el Barcelona........quieren equilibrar y terminan empeorando lo bueno y no mejorando lo malo.
---BOEDO---

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
mi primera impresion es que entraron apurados y nunca se pudieron calmar. En un momento del primer tiempo pense que se iban a agarrar a golpes
El Pipi tiene dar tranquilidad, pero es el que mas al borde de pelearse esta.

Yo creo que a Bauza le va a tomar 2 o 3 partidos darse cuenta de quien va o no va.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
que queres que comente como jugo el equipo sin verlo jugar?? Pedazo de cornudo hijo de mil puta!!! Que carajo te pasa forro!! Estoy bastante caliente con el partido para encima leerte a vos 4 de copas, ni te registro quien carajo sos pelotudo!!
4 de copas me dice un pelotudo que no para de iniciar temas con obviedades, por hoy ya fue

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
yo conte 13 centros, entre jugadas y corners, el tema es que uno solo fue al centro dela area.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2135
  • De lomas de zamora
Que alguien lo vea al grone y lo pase con la bici una y otra vez , que hdp , me juego las pelotas que este finde se olvida de todo y sale con el gordo de putas!!!
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Voy a hacer una comparación......que espero se sepa interpretar.

Ojalá que Bauza no sea a San Lorenzo lo que Martino está siendo para el Barcelona........quieren equilibrar y terminan empeorando lo bueno y no mejorando lo malo.


excelente comparación, salvando las distancias comparto plenamente lo que estás diciendo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
4 de copas me dice un pelotudo que no para de iniciar temas con obviedades, por hoy ya fue

che estupido la proxima vez que estes conectado buscame por privado, pero no te cagues ehh, te pido por favor que me busques, NO TE OLVIDES
« Última Modificación: febrero 08, 2014, 01:30:21 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14