Autor Tema: Como hacer absolutamente todo mal  (Leído 2149 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo conte 13 centros, entre jugadas y corners, el tema es que uno solo fue al centro dela area.

claro le llamo centro, a un "centro"
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Vengo diciendo desde antes de este partido que la dupla central titular tiene que ser Cetto-Kanneman. Basta del pajero de Gentiletti y a Apu lo respeto por lo que dio pera basta, ya diste todo lo que podias. Lo mismo el pipi, como puede ser que un profesional lance los corners a la cintura???? Dejate de joder levanta la pelota!!!
Hoy hasta Mercier jugo mal. Piatti lagunero x 10 (igual si no aparece el no aparece NADIE), Correa y Blandi rodeados por 1000 tipos, pero tampoco se mataron por hacer algo.
Todos mal salvo Buffa. Mas ni participo parece que la obligacion es salir por la derecha...

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
A mi hoy bauza me dio a entender que no sabe ni donde esta parado

Espero que mejoré porque ya lo perfilo como un versero

A mi me quedó esa misma sensación, y la verdad que me preocupa bastante...
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
coincido con el creador del post, en todo...


encima sacar a jugadores ofensivos como piatti (contra rafaela no la habia tocado hasta que clavo los dos goles), cuando vas perdiendo 2 a 0, o que te echen a uno y armar la linea de 4 otra vez, la verdad me parecio una verguenza, y una presentacion flojisima del tecnico

me asusto, porque encima escucho cual puede ser el equipo del martes y no me gusta nada

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Al pedo tanto analisis, el partido lo pierde alvarado.
Cuando viste un partido como la gente en esa cancha de mierda ? Era un 0 a 0 clavadisimo, si no estaba alvarado, obvio.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
claro le llamo centro, a un "centro"

jaja muy bien """"""""""centros"""""""

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Más no fue el problema hoy eh!
Nonono, es mas en defensa recién sufrió algo cuando estábamos con 10, Olimpo se dedico a atacar pura y exclusivamente por la estancia que dejamos en la derecha, por el mismo lugar donde ''intentamos'' generar juego con Buffa y el Pipi, en vez de usar la izquierda que tendríamos mejor salida con Mas y mas explosión con Piatti

Desconectado Cuervo_Gede

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
tampoco da para putear asi, quieran o no, milagro o no, alvarado nos dio un titulo, perdimos un partido, por ahi sirve para dejar en claro quienes son los que tienen que ir de entrada... da para decir hijo de mil putas por un partido? tranqui muchachos!
alvarado nos dio un titulo? dejate de joder, cuantos partidos le habran costado a san lorenzo los errores del muerto este

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Este golpazo es mejor que se de en la primera fecha, que sea una tocada de culo y que nos impulse en Brasil y contra la empresa. No se puede jugar tan mal, aprendimos que hay jugadores que no pueden jugar y otros que no pueden faltar... me refiero a Alvarado, Pipi y Mas en primer termino y a Kanemann y Cavalaro en segundo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi hoy bauza me dio a entender que no sabe ni donde esta parado

Espero que mejoré porque ya lo perfilo como un versero

Para tanto?
Cómo se puede desacreditar tanto a un técnico campeón de América con solamente un partido?

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
*Juega de 3 Mas en lugar de Kanneman, porque sabe escalar (???) No sube NUNCA!!!
Agrego a esto lo ponen porque va bien al ataque, salen jugando siempre por la derecha... :cansado:


No veo a nadie decir nada de bufarini, como puede ser que hasta un nene sabe que contra estos equipos no hay que hacer faltas cerca del area y y buffa hizo todas la faltas posibles y una mas inocente que otra? Era mas que claro que de tantos centros alguno te van a embocar, estos equipos viven de los centros, lo de buffa para mi ver fue demasiado pobre y ni siquiera logro desbordar y tirar un centro decente, y no es por caerle solo a el por que seria muy injusto pero estuve en la cancha y la verdad fue un desastre el partido de ayer.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...