Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 58866 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
En el canal 502 TNT DTV estan dando tigre velez..
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Streaming en youtube que estaba pasando tigre - velez:

Tigre vs Vélez Sársfield - ..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Turner Broadcasting System in Argentina (“Turner”).

 :desac: :desac: :desac:

El pelado Beto..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Streaming en youtube que estaba pasando tigre - velez:

Tigre vs Vélez Sársfield - ..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Turner Broadcasting System in Argentina (“Turner”).

 :desac: :desac: :desac:
Uffff, salieron con la artillería pesada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
En casa pusimos el TNT de las películas, vimos el partido 10 minutos y ya estábamos pagando por internet el paquete. Es peor que el sida verlo en SD, patética la calidad, como si lo grabara una calculadora. aunque bueno es un capricho que uno ya se acostumbro el HD y es entendible que todos no lo puedan pagar.
En cuanto a la calidad es impecable como ya lo teníamos el torneo pasado en Telefe o Canal 13 por ejemplo.

Esto es lo que buscan. Te ponen una calidad vergonzosa, inmirable para que tengas que pagar por el HD.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
En serio despues de ver este partido del orto me lo estan haciendo dudar, vale 300 mangos velez tigre?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Es lo q puse en el otro post, q mierde ofrecen? Las mismas camaras las mismas tomas los mismos comentaristas de siempre y antes era gratis. Q es lo nuevo q ofrece? Encima sd.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Volvieron a secuestrar los goles.
El hincha yendo a pagar para que le devuelvan al secuestrado, el fobal.

Previa metida del dedito en el orto poniendo una transmición de mierda para que el gil vaya y pague mas rapido, como cuando mandan una foto donde al secuestrado le cortaron un dedo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Aunque sea metan relatores acordes hijos de puta. Quién relató tigre velez? Me quedo con Javier Vicente te digo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Alguno ya pagó ya? Cómo es la onda? Garpás y te agregan esos 2 canales automáticamente?

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Aunque sea metan relatores acordes hijos de puta. Quién relató tigre velez? Me quedo con Javier Vicente te digo
el mismo que nos relata a nosotros el domingo...

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Alguno ya pagó ya? Cómo es la onda? Garpás y te agregan esos 2 canales automáticamente?

En mi caso que tengo Cablevision Flow, mande un msj de texto pidiendo el alta y a los 5 minutos ponele, ya estaban activados los canales
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
La verdad que después de ver la calidad de mierda de las transmisiones (no hablo de si es HD o no). Mas la gráfica de los partidos super bizarra y falopa que se parece mas a la de los años 90, que a lo que uno pretende de una transmisión deportiva en 2017 que la quieren vender como si fuese similar a la liga española y no le llega ni a los talones. Pasoooo de pagar por eso, Lo veré por Internet o esperare que saquen algún pack de partidos solo de San Lorenzo

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
A ver... van 2 partidos... esto recién empieza... pero a priori...

Yo no veo mucha diferencia con las transmisiones del FPT.

Insisto. Recién arranca esto.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
En mi caso que tengo Cablevision Flow, mande un msj de texto pidiendo el alta y a los 5 minutos ponele, ya estaban activados los canales

Muchas gracias por la data, cuervo!

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
A ver... van 2 partidos... esto recién empieza... pero a priori...

Yo no veo mucha diferencia con las transmisiones del FPT.

Insisto. Recién arranca esto.

La verdad es que no estoy muy en tema de saber si ofrecían un servicio mejor que el anterior, para mi, era consciente que estaba "comprando" el FPT solo que pago y sin la propaganda politica de turno, pero no me esperaba otra cosa.

esperare que saquen algún pack de partidos solo de San Lorenzo

Olvidate, como muuuucho (y lo dudo seriamente) lo harán con River y Boca
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Y para la gente que esta fuera del pais que onda? A nadie se le ocurre ofrecer un pack de transmision oficial como el de Tv pero por internet ??

Es un dolor de huevos terrible poder ver los partidos, y cada vez peor!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¿En serio esperaban algo mejor que FPT?????!!!!!

Es lo mismo pero antes era gratis y ahora hay que pagarle a turner, murdoch y magnetto.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
¿En serio esperaban algo mejor que FPT?????!!!!!

Es lo mismo pero antes era gratis y ahora hay que pagarle a turner, murdoch y magnetto.
No es lo mismo, la calidad d ahora es muchisimo peor.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No voy a pagar. Primero agotaré todas las formas de seguir viéndolo gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Era cantadisimo que no iban a agregar nada, se sobreentiende que uno paga para VER cómodamente el fútbol argentino, nada mas y nada menos. Nunca espere algo diferente. Lamentablemente es lo que hay, tómalo o déjalo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
No sean giles, no tiren plata! ayer me vi Tigre-Velez por streaming. 10 puntos!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí eso de que tienen un departamento exclusivamente para bajar links (que es cierto) va a durar 5 fechas. Con suerte 10. Están tratando de pelear contra algo que no se puede.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mí eso de que tienen un departamento exclusivamente para bajar links (que es cierto) va a durar 5 fechas. Con suerte 10. Están tratando de pelear contra algo que no se puede.

Mucho optimismo, la NBA, NFL, Liga española también lo hacen y mal no les va.
Evidentemente no pueden eliminar todo, pero si los mas stream mas públicos. Cada vez tenes que buscar mas para ver algo en pesima calidad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6440
que la chupen
es mas barato ver river-gremio por la final de la libertadores o barca-juventus por champions
que patronato-tigre

ni en pedo pago por esta grasada, me la rebuscaré por los 2 o 3 partidos que me importan por fecha con internet y fue

sinó haré otra cosa

cuando va a ser el dia que nuestra sociedad (como en otros paises) boicotee de verdad a las grandes cadenas sin  consumir su producto?

QUE SE LO METAN EN EL ORTO

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Están pasando los goles en TN... que casualidad, pasaron las elecciones y el verso de que no podian pasar los goles? :vigilante:


Y al que no le guste, que no lo pague. Yo no tengo Netflix y si lo quisiera, haría lo mismo: PAGAR.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Están pasando los goles en TN... que casualidad, pasaron las elecciones y el verso de que no podian pasar los goles? :vigilante:


Y al que no le guste, que no lo pague. Yo no tengo Netflix y si lo quisiera, haría lo mismo: PAGAR.
que  verso? el de macri diciendo que iba a haber fpt hasta 2019?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone