Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57141 veces)


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
si, que le vamo a hacer....yo miro cualquier cosa y cualquier partido. si solo fuera por ver a un solo equipo lo pensaria.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
abajo la corpo
la lo padecimos esto.

no entiendo como la gente desprecio lo que teniamos
en fin...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
los que dicen que lo ven por internet.... alguna vez intentaron ver un partido por internet... lo van a ver por roja directa?  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Te conviene pagarlo.. Te vas a un bar y no gastas menos de $50, por los 4 fines de semana del mes son minimo $200 y ves solo un partido por fecha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Va a existir la posibilidad de pagar por algún partido puntual? los dos de visitante por ejemplo. Igual si llegan a ponerlo te van a cobrar 100 c/u y a comerla.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 En principio no pienso pagarlo...


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
los que dicen que lo ven por internet.... alguna vez intentaron ver un partido por internet... lo van a ver por roja directa?  :lol:

vi muchos partidos por internet y la verdad se ve bastante bien muchas veces...antes que la radio es un avance

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
vi muchos partidos por internet y la verdad se ve bastante bien muchas veces...antes que la radio es un avance

Si pero se están avivando cada vez más. Antes tenías 10 canales de youtube para ver los partidos, ya contra Emelec no había ni uno. Están cortando a la mayoría, y los que sobreviven son con una calidad realmente pésima.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Si pero se están avivando cada vez más. Antes tenías 10 canales de youtube para ver los partidos, ya contra Emelec no había ni uno. Están cortando a la mayoría, y los que sobreviven son con una calidad realmente pésima.

si es verdad...pero ante la masividad del futbol argentino hay que ver como sigue el control sobre las redes

PD: una vez vi un partido en la oficina que el tipo  saca la imgen filmando la tv...jajaj..era pesimo
« Última Modificación: julio 26, 2017, 12:34:04 por uzin06 »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Si pero se están avivando cada vez más. Antes tenías 10 canales de youtube para ver los partidos, ya contra Emelec no había ni uno. Están cortando a la mayoría, y los que sobreviven son con una calidad realmente pésima.

Esta lleno de paginas de afuera con streaming de los partidos, de cualquier puta liga del mundo y con una calidad mas que decente, obviamente por youtube no lo vas a poder ver pero si sabes buscar encontraras


Por otro lado 300 seran para los que ya tienen cable HD y toda la bola, para los que no tenemos es mucho mas

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
no, que me chupen la pija, voy al cancha

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
ojala que le hacken y lo den gratis x internet

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si es verdad...pero ante la masividad del futbol argentino hay que ver como sigue el control sobre las redes

La verdad creo que va a empeorar, justamente al ser gratuito había un acceso más fácil a poder hacer un buen streaming. Ahora que es pago va a ser muchísimo más controlado, sobre todo siendo propietario FOX que te controla hasta la pija.


Esta lleno de paginas de afuera con streaming de los partidos, de cualquier puta liga del mundo y con una calidad mas que decente, obviamente por youtube no lo vas a poder ver pero si sabes buscar encontraras


Por otro lado 300 seran para los que ya tienen cable HD y toda la bola, para los que no tenemos es mucho mas

Intergoles tiene una pésima calidad de transmisión y cada tanto la tiran abajo. PirloTV es buena pero no siempre pasan los partidos, JustinTV si encontrás una que funcione es merecedora de un premio y Roja Directa que sería la ideal en España esta bloqueada pero también muchos de sus enlaces se caen/cortan cada tanto.

Esas son las principales, y no siempre te aseguran ver los partidos, ni hablar en una buena definición.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ni en pedo. De visitante buscaré por internet o me voy a un bar.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Si no lo dan por internet volveré a la radio.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
yo las ultimas veces que intente ver un partido por internet fue un caos. intente ver uno del barcelona creo que contra el madrid (q solo lo podian ver los que tenian directv ) y fue una tortura. saltaban spam, el antivirus. esos anuncios que te volves loco para cerrarlos... relatado en ukraniano.... un desastre.
esos servidores no estan preparados para semejante demanda. ya cuando hay 3 0 4 mil personas viendo se tilda... imaginate cuando haya 3 millones intentado ver un partido.
no lo veo viable. si funciona me doy de baja la mierda paga y lo empezare a hacer.
en definitiva, todo una cagada. este gobierno tiene muy poco tacto. en este pais toca cualquier cosa menos el fulbo.... va a tener mas repercusion negativa esto que cualquier otra cagada que se hayan mandando...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
300 pesos y te pone al chimi Ávila como primer cambio en el minuto 85. Solo pagaría por ver la libertadores.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Igual ahora sí se vienen las escuelas y los hospitales.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja ni en pedo..no puedo creer q siquiera lo consideren

Mas de uno lo dice porq votaron al toga, anda a saber si lo pagan, si son tremendas ratitas

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Ni loco. Algún stream pirata en internet y todo el año es carnaval.

Que la chupen.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"