Autor Tema: Indio Solari - Gualeguaychú - 12 de abril  (Leído 18097 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
me paso algo increíble, mi amigo que era el que sacaba las entradas nos acaba de decir que las consiguió truchas para ahorrase 50 pesos por cada una, pero que pasamos tranquilos... La verdad no se que carajo hacer, no quiero ir al pedo, pasamos o nos van a rebotar?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
me paso algo increíble, mi amigo que era el que sacaba las entradas nos acaba de decir que las consiguió truchas para ahorrase 50 pesos por cada una, pero que pasamos tranquilos... La verdad no se que carajo hacer, no quiero ir al pedo, pasamos o nos van a rebotar?

Tu amigo es un pelotudo, en primer lugar
y en segundo lugar anda, si ya tenes pasaje pago y todo, anda, no pasa nada, en Mendoza ni miraban la entrada,

pero tu amigo es un re pelotudo.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Tu amigo es un pelotudo, en primer lugar
y en segundo lugar anda, si ya tenes pasaje pago y todo, anda, no pasa nada, en Mendoza ni miraban la entrada,

pero tu amigo es un re pelotudo.
sisi eso lo tenemos claro, igual el mismo es el que nos va a bancar el viaje, o sea pone auto nafta y todo y sin el no podriamos ir, pero si... igual si me decis que no controlan tanto seguro nos mandamos igual, gracias
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado changuis

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 927
  • cuánto daría por gritarte nuestro amorr(8)
    • Tubii Boedo
sisi eso lo tenemos claro, igual el mismo es el que nos va a bancar el viaje, o sea pone auto nafta y todo y sin el no podriamos ir, pero si... igual si me decis que no controlan tanto seguro nos mandamos igual, gracias

macho no hay drama, a menos que vayas con un ticket de carrefour (e igual así conozco gente que entro con un ticket tal), no pasa naranja naranja, la entrada si vas temprano antes de las 20:00 te la miran de reojo y la cortan, ya si vas un poquito mas tarde ta todo legal de cualquier forma.
ahhahah q photoshoperoo q soy

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
macho no hay drama, a menos que vayas con un ticket de carrefour (e igual así conozco gente que entro con un ticket tal), no pasa naranja naranja, la entrada si vas temprano antes de las 20:00 te la miran de reojo y la cortan, ya si vas un poquito mas tarde ta todo legal de cualquier forma.
piola, ya decidimos ir, graciasss
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pitu7_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
me paso algo increíble, mi amigo que era el que sacaba las entradas nos acaba de decir que las consiguió truchas para ahorrase 50 pesos por cada una, pero que pasamos tranquilos... La verdad no se que carajo hacer, no quiero ir al pedo, pasamos o nos van a rebotar?


Cuervo yo se que es una lotería y que te puede caber...pero en mendoza a mi y a mis amigos ni siquiera nos la cortaron la entrada..la tengo enterita enterita jajajaja...no entres tan temprano...andá medio jugado de tiempo...
--*En La Sangre Llevo Esta Pasión*--
----*AZULGRANA De Mi Corazón*----

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Alguien escucho la prueba de sonido? Alguna pista de los temas que va a tocar?
Quiero saber si va a tocar algún inedito nomas, no quiero saber nada más

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Alguien escucho la prueba de sonido? Alguna pista de los temas que va a tocar?
Quiero saber si va a tocar algún inedito nomas, no quiero saber nada más

@tapatalk

A mi un amigo que tiene un contacto productor del Indio y por lo general me tira siempre la posta me quiso tirar algunos temitas que hicieron en la prueba de sonido... Lo mandé a la mierda de antemano, que no me diga un carajo  :palo:


Para todos los cuervos buen viaje muchachos, los veo allá con la Azulgrana puesta como yo, si veo a alguno no voy a dudar en tirarle la tipica "Vamos Cicloooon!"  :pulgar:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A mi un amigo que tiene un contacto productor del Indio y por lo general me tira siempre la posta me quiso tirar algunos temitas que hicieron en la prueba de sonido... Lo mandé a la mierda de antemano, que no me diga un carajo  :palo:


Para todos los cuervos buen viaje muchachos, los veo allá con la Azulgrana puesta como yo, si veo a alguno no voy a dudar en tirarle la tipica "Vamos Cicloooon!"  :pulgar:

Yo no quiero saber cuales va a tocar, quiero saber si va a tocar algún inédito nomás
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2784
Se le esta acabando la cuerda al indio, anoche dio pena, no pegaba una, muchas veces a destiempo y hasta se olvidaba las letras de las canciones, el ingreso por ruta 30 un caos total, 5 horas para hacer 12 kilómetros

PD: Si alguien encuentro unas converse blancas incrustadas en el barro por favor enviar mp jajaj

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Yo no quiero saber cuales va a tocar, quiero saber si va a tocar algún inédito nomás

Termino tocando Nene Nena, pff.

Se le esta acabando la cuerda al indio, anoche dio pena, no pegaba una, muchas veces a destiempo y hasta se olvidaba las letras de las canciones, el ingreso por ruta 30 un caos total, 5 horas para hacer 12 kilómetros

PD: Si alguien encuentro unas converse blancas incrustadas en el barro por favor enviar mp jajaj

Para mi la primer mitad del reci no sonó muy bien (yo estaba muuuuy atras igual) tanto por el sonido pero por el Indio tambien en lo que dijiste, pero despues, no sabria decir masomenos despues de que tema sonaron impecables todos eh. Todo Un Palo sono demasiaaaado bien.

Barro de mierda la concha de tu madre Indio vos y tus organizaciones de mierda, que lastima la lluvia loco, de no haber sido por el barro hubiese sido terrible fiesta adelante, nunca vi un recital tan lejos, no disfrute lo que valió la lista de temas.

Piel de cuervo cuando subieron los muchachitos mientras nos hacian 4 la puta madre jajaja, y el saxo de Dawi en Jijiji que hermosura.

Lista:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Se le esta acabando la cuerda al indio, anoche dio pena, no pegaba una, muchas veces a destiempo y hasta se olvidaba las letras de las canciones, el ingreso por ruta 30 un caos total, 5 horas para hacer 12 kilómetros

PD: Si alguien encuentro unas converse blancas incrustadas en el barro por favor enviar mp jajaj

nunca lo ví cantar tan mal como en todos a los botes... fué una locura lo mal que cantó... y en había una vez se olvidó la letra y no sabía qué cantar

lo que sí me dí cuenta es que los temas de los redondos los canta perfectos, el problema los tiene con los que son de él


lástima el barro, sino hubiese sido mucho mejor recital, la gente estaba bastante tranqui... yo en los temas del indio ni salte, pero en los de los redondos me chupo un huevo el barro y salte como pude...
terribles temas toco de los redondos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
me paso algo increíble, mi amigo que era el que sacaba las entradas nos acaba de decir que las consiguió truchas para ahorrase 50 pesos por cada una, pero que pasamos tranquilos... La verdad no se que carajo hacer, no quiero ir al pedo, pasamos o nos van a rebotar?
¿Pasaste al final?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
¿Pasaste al final?

seguro pasó, yo ni mostré la entrada, ni me cachearon, ni NADA... terrible
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Vendí la entrada automáticamente que me enteré cuando jugábamos. pensé que me iba a costar pero me la sacaron de las manos prácticamente. otra vez será indio.

Bien ahí loco !!!

Primero San Lorenzo.
Siempre


@CoghlanCuervo

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Bien ahí loco !!!

Primero San Lorenzo.
Siempre


@CoghlanCuervo

Que cabeza de termo que sos loco, no te alcanzaba con el post de las letras del Indio?
Sabias que la musica es pasion tambien? se siente y se vive como tal? Que hay gente que sigue a su banda a todos lados? Que tambien la llevan en la piel? Es mas, las canciones que cantas en la cancha es musica sabias? Y mira que amo a San Lorenzo con mi vida pero no sos quien para andar juzgando las pasiones del resto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
¿Pasaste al final?
no fuimos, antes de salir se cayo el hospedaje que teniamos para pasar la noche (era un cuarto en una casa, le ofrecieron mas plata y nos cago), y era clave porque el pibe que manejaba maneja hace bastante poco, era la primera vez en ruta y para volver queria estar bien descansado y todo, de manejar de noche ni hablar, entre eso y las entradas truchas ya nos estaba saliendo todo mal, la pensamos un toque y preferimos quedarnos, diria que tuve elconsuelo de ir a la cancha pero nos rompieron el orto jaja.. nos paso por organizar todo en tres dias..

igual un primo del que saco las entradas fue y pasaron el y sus amigos sin problemas con esas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Que cabeza de termo que sos loco, no te alcanzaba con el post de las letras del Indio?
Sabias que la musica es pasion tambien? se siente y se vive como tal? Que hay gente que sigue a su banda a todos lados? Que tambien la llevan en la piel? Es mas, las canciones que cantas en la cancha es musica sabias? Y mira que amo a San Lorenzo con mi vida pero no sos quien para andar juzgando las pasiones del resto.
es la gente que le encanta criticar a los demas, pero no le gusta que los critiquen.

viven observando al resto, quieren superarse dia a dia, superando al resto, pero nunca se superan ellos mismos.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
La lista fue buenisima! y lo mejor de la noche fueron los 3 temas con dawi-sidotti-semilla, sobre todo nene-nana!

Ahora, un quilombo llegar a gualeguaychu! y el lugar!!!! dejate de hinchar las pelotas, un desastre!
y la verdad le pifia en algunas letras.... no le queda mucho al dolape, o por lo menos ya no esta al 100x100

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
voy a dejar mi opinión con todo respeto.....medio pila viejo a Solari......toca, cuanto ?....2...3....4 veces por año ?...no es que mete giras a pleno...y siempre los mismos comentarios, que el sonido falla, que se olvida als letras, que canta siemrpe mal........y cada vez que veo comentarios que mas resalten de sus shows, siemrpe son temas en torno a lo político, nunca refiriéndose a su show...mira que se lleva millones eh..por lo menos que le de un buen show a sus seguidores...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
yo ni me gasto en ir, a mi me gustan los redondos, no el indio. Por eso a veces es mejor no cocer a sus "idolos"

Primero, me conto mi cuñado, el si fue, que vio embarazadas (LA GENTE ES IDIOTA EH!)
Segundo, como podes hacer un buen recital para 200mil personas? Siempre que toca lo hace en lugares del orto, con un evento de mierda, que solo disfrutan los 30mil de adelante, y los de atras que se mueran. Ademas no podes hacer 3 fechas? Primavera, Verano?.

tira que no toca en estadios porque no le gusta el tema de las barras?, pero pedirle que no le cobren el 5% a los de gualeguaychu no tiene problema.


AGUANTE LOS REDONDOS. NO EL INDIO.

de 200mil, hay cada uno, que piensa que patricio rey es el pelado,

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
De menor a mayor.
La bajo un poco el barro y los 20 km en 5 horas pero valio la pena ver a los viejos amigos del pelado.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Que cabeza de termo que sos loco, no te alcanzaba con el post de las letras del Indio?
Sabias que la musica es pasion tambien? se siente y se vive como tal? Que hay gente que sigue a su banda a todos lados? Que tambien la llevan en la piel? Es mas, las canciones que cantas en la cancha es musica sabias? Y mira que amo a San Lorenzo con mi vida pero no sos quien para andar juzgando las pasiones del resto.

A quien juzgué?

Lo felicite por su actitud que también comparto.

Es lo que yo pienso y siento.

Cada uno puede hacer lo que sienta y quiera, yo no comparto cambiar a San Lorenzo x un pelado.


Igualmente muchachos si hacen eso no canten "y siempre yo voy a estar presente" después por que en realidad si toca el indio le dan prioridad a el


@CoghlanCuervo

Desconectado polis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7017
Cuando empezó Todo un palo, me olvidé de todo lo que tenía para criticar o me incomodó, sólo faltaba Skay.