Autor Tema: Indio Solari - Gualeguaychú - 12 de abril  (Leído 17928 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi está mal lo que estás planteando pero tampoco te voy a putear por eso. Yo me fui a ver al Indio, que está claro que no te gusta, pero no tira nada que te hagas el superado diciendo " se ve que venían medio enojados por lo malo que fue el recital" o pelotudeces así, porque ahí si te merecés una puteada.
El indio toca 1,2,3 veces x año como mucho. Me parece totalmente lógico faltar a UN partido de San Lorenzo para ir, aunque obviamente es un pijazo.

Cada loco con su tema, yo no invente lo del enojo de los fanáticos, lo estoy leyendo por todos lados.
Si te mueve más ir a ver al Indio, llenarte de barro y escucharlo de a ratos y mal.

Esta bien, tema tuyo.


No lo comparto, tengo banda de amigos que fueron y no por eso son menos hinchas que yo.




Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bueno parece muy difícil muchachos?

Léete toda la conversación , no dije nada de lo que decís.

Valore la actitud de un Cuervo que vendió la entrada para quedarse a ver a San Lorenzo y un par se sintieron tocados y me insultaron sin razón.


Igual ya entendí a muchos, están re calientes con la organización del recital, ustedes decidieron ir, agarrensela con los organizadores o la próxima en vez de ir quédense a ver al Ciclón, que también sufrís pero es mucho más lindo que el pelado mercenario ese.
Lo insinúas capo, lo insinúas. Practicamente estás diciendo que no lo empatamos porque faltamos algunos de los que vamos siempre.
Con esa valoración insinúas eso, es su decisión, la mía fue ir a ver al Indio igual.
Yo no me la agarre con vos, digo que tu planteo me parece boludo; nada más. Es más acá el que ataca sos vos.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Coghlan, estás quedando muy mal, en serio.


Y menos mal que no fui a ver al Indio. Es un impresentable, ya me tiene recontra podrido. Lo vi como 5 o 6 veces pero ya me cansó. Igual tampoco fui a la cancha jajaja.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo insinúas capo, lo insinúas. Practicamente estás diciendo que no lo empatamos porque faltamos algunos de los que vamos siempre.
Con esa valoración insinúas eso, es su decisión, la mía fue ir a ver al Indio igual.
Yo no me la agarre con vos, digo que tu planteo me parece boludo; nada más. Es más acá el que ataca sos vos.

Te repito, felicite al que vendió su ticket... Me atacaron, insultaron y yo opine sobre el insulto.


Esta bien que no estés de acuerdo, quizás yo esté errado pero lo siento así.

Al mover tantear gente Solari termina perjudicando en la concurrencia de público a San Lorenzo, quizás sea mínimo pero no es disparatado pensarlo.


Después lo del aliento lo mantengo y es una de las cosas por la que me mueve ir a la cancha, si yo no sintiera que la gente es importante para los jugadores, para el rival... Quizás me quedaría en casa.

Yo alentando siento que estoy ayudando al equipo a ganar


Vos cuanta gente calcular que estaba en el recital y que es asidua a la cancha?

Yo no lo digo con la intención de ofender, si se sienten tocados es por que algo de arrepentimiento sobre haber ido tienen.

Ya pasó dos veces y en ambas yo sentí lo mismo, la falta de gente fue muy notoria.


No me meto con su fanatismo, hagan lo que quieren, somos libres de hacerlo.
Me encanta lo del Cuervo que seguro le recontará dolió pero se quedo viendo a San Lorenzo, poniéndolo como prioridad.

Me siento muy identificado con esa actitud, no juzgó a nadie


Por decirte, si veo que están linchando a un ladrón y se mete un tipo a separar, digo que capo ese tipo.. Me siento identificado... Otros dirán que boludo que se mete, que lo maten.

Bueno yo en este ejemplo de quedarse o ir a el recital de tu banda favorita me quedo con San Lorenzo.

No se enojen.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Coghlan, estás quedando muy mal, en serio.


Y menos mal que no fui a ver al Indio. Es un impresentable, ya me tiene recontra podrido. Lo vi como 5 o 6 veces pero ya me cansó. Igual tampoco fui a la cancha jajaja.

Posta? Que mal

Prefiero decir lo que pienso/ siento a ser un careta y guardarmela

Al fin y al cabo la libertad de expresión todavía existe, por suerte.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Posta? Que mal

Prefiero decir lo que pienso/ siento a ser un careta y guardarmela

Al fin y al cabo la libertad de expresión todavía existe, por suerte.

Sí obvio, todo bien, pero me parece que estás patinando bastante en algunas cosas. Yo a la cancha no fui porque estaba re cansado de la semana y prefería verlo tranquilo en mi casa, y eso no considero que me convierta en menos hincha que nadie. Igual tampoco me interesa entrar en esta discusión.

Y con respecto a otro tema que te vi discutiendo con otro usuario, agrego que si el aliento del público influyera de forma directa en los jugadores, probablemente Arsenal nunca hubiera podido salir campeón.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Sí obvio, todo bien, pero me parece que estás patinando bastante en algunas cosas. Yo a la cancha no fui porque estaba re cansado de la semana y prefería verlo tranquilo en mi casa, y eso no considero que me convierta en menos hincha que nadie. Igual tampoco me interesa entrar en esta discusión.

Y con respecto a otro tema que te vi discutiendo con otro usuario, agrego que si el aliento del público influyera de forma directa en los jugadores, probablemente Arsenal nunca hubiera podido salir campeón.

Vamos con lo mismo, nunca dije que uno es más hincha ni lo insinúe ... Valore una actitud por que me sentía identificado.

A la cancha lógico que podes faltar... Existen las responsabilidades trabajo, estudio,salud,familia, economía,etc...en tu caso lo tuyo fue un toque más amargo pero nadie discute lo que sentís por San Lorenzo


En cuanto a lo de arsenal,yo creo que si no fuese la familia grondona su dueña no estarían ni en el nacional b.

Lógicamente que a lo que voy del aliento tiene que ir acompañado de un buen equipo en cancha.

Si no tendríamos muchos campeonatos más si de aliento a tratara.

Yo estoy siendo sin estoy siendo sincero y creo que se entiende bien


Me toco vivir muchos partidos dondela gente influyo en el resultado , di ejemplos ya ... Y hay muchísimos más.


Para mi influye, quizás no siempre pero si muchas veces



Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


El Indio, resultó ser un pelotudo, y encima, el 60% de los que van, son re loros
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA




Y con respecto a tu analisis Titi sabes cual es la diferencia? Es lo que marcaba Stingy, casi la totalidad de la gente que va ver al Indio va con el deseo y el consuelo de escuchar los temas Redondos por la figura que representa Solari como si fuese Patricio Rey (totalmente erróneo), entonces lo unico que quiere es escuchar temas de los Redondos, y ahi esta la diferencia que tienen con Skay. El Flaco formo su banda y hace lo suyo que me encanta y te tira apenas 3 temas de Los Redondos, el resto de él por eso la poca gente (en comparacion al Indio) que lleva siempre va meter fiesta porque a todos les gusta LA BANDA. Acá a la mayoria le chupa 3 huevos Los Fundamentalistas, a mi me gusta la banda y los temas que tiraron ayer me encantaron (difiero con vos con respecto a temas como Nike que me volvió loco ya que El Tesoro me parece el mejor CD del Indio de todos), y justamente como dije arriba ayer se mando 16 temas de su banda y solo 10 de Los Redondos, lo contrario a lo que fue Mendoza, por eso se vivio mucho mas tranqui y con menos fiesta, sumado al bardo del barro y todo eso.
Yo bastante atras sin ver un carajo junto con 4 locos mas eramos los unicos que cantabamos los temas del Indio, e increiblemente en Nene Nena solo 2 sacados (que no eran los mismos) y yo la sabiamos, el resto ni sabia si era un tema de Los Redondos o del Indio.

Por mi parte me gusta mucho el Indio, me gusta su laburo solista, no más que PR, claro está, pero entiendo que la banda no existe más y elijo seguirlo porque aún sus temas solistas me gustan mucho.
Pero realmente esperaba que al menos de él, toque algún tema al estilo del El tesoro de los inocentes.
Creo que se empecina con temas que pueden ser muy lindos o estar buenos, pero claramente no son para un recital.

Me sorprendió que no teque Flight o Juguetes. Incluso el recital duró menos que el de Mendoza, a mi se me pasó volando.

Vos por donde estabas mas o menos? Como se escuchaba ahí?

Yo estaba atrás de la primer fila de pantallas, re lejos  :triste:  :'(

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Posta que se pasó volando. A mi me encantó que no haya tocado Flight que queres que te diga jajaja. Celebro que haya tocado temas como Nike, Mi Caramel Machiato, Sopa de Lagrimas, Mientras Tanto.., Pedia Temas.

No recuerdo bien las filas de las pantallas pero si mi memoria no falla despues del escenario, estaba casi llegando a la 2da fila de pantallas, o sea imaginate lo lejos que estaba, del costado izquierdo al lado del Servicio Medico 3, donde hubo quilombo a la salida y rompieron las "paredes" negras para salir. Por momentos se escuchaba mal, habia mucho viento tambien pero para estar tan atras no fue tanto.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Para volver a hablar del recital y dejar de responderle a Coghlan que se contradice solo, la lista para mi fue genial, lastima que esta vez hizo 16 temas solista y 10 de los Redo pero sonaron muy bien la verdad los temas redondos. Que lindo Ya Nadie.. y Nene Nena, ni hablar del solo de Dawi en Jijiji. Y los temas que tocó de su banda me encantaron, al fin varió un poco con lo que venia haciendo, abrió con Nike, Mi Caramel, Mientas Tanto.., Sopa de Lagrimas, la verdad la lista me encantó, la cagó el barro y el rendimiento del Indio hasta la mitad del reci en algunos temas.

Lo que pasa es que a mí personalmente los temas del Indio me generan algo raro. O me encantan o no me gusta, así de corta. Por ejemplo, Mi Caramel y Sopa de lágrimas son temas que no me gustan, simple, no les encuentro la onda, qué se yo. Con los temas de Los Redondos no me pasa tanto, tiene temas que no me caben pero son los menos y los sé igual y los disfruto igual en vivo.

Como dije, los temas de Los Redondos explotaron, los del Indio siguen siendo muy tibios, muy tranquilos y la gente no se prende tanto.

Ahora, lo que me dí cuenta, siempre entra tarde y le pifea a la letra en los temas de él solista, los de Los Redondos los canta perfecto.

Qué se yo, el Indio para mí es algo que no podés dejar porque suene mal o porque el chabón canta mal. Es como dejar de ir a ver a San Lorenzo porque juega para el culo.
Es mi pensamiento y pueden estar de acuerdo o no, yo personalmente lo voy a seguir hasta que deje de tocar.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado polis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7017
A mi me pasa como a Poda con sus temas solistas, me gustan o no. Particularmente yo hubiese preferido que arranque con un tema más polenta y no con Nike.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Yo llegue hasta la primera torre, dentro de todo bastante cerca (del barro no hace falta ni hablar) el sonido fue excelente, creo que fue uno de los recitales que mejor sonido tuvo de todos los que fui, el indio en los momento que no se confundio canto muy bien, mas teniendo en cuenta que en mendoza no podia cantar ni el arroz con leche, me sorprendio que cantara tan bien, tuvo flashes como en todos a los botes que se canso de entrar a destiempo
Lo que si no hubo fue pogo, era imposible despegarse del barro, saltabas en el lugar y hasta ahi nomas, una lastima eso
A mi gusto tendria que haber tocado un par de temas mas, ahora que pienso el frio el recital me gusto, apenas me fui de gualeguaychu estaba re caliente, pero se que la proxima toque donde toque voy a ir