Autor Tema: Indio Solari - Gualeguaychú - 12 de abril  (Leído 17927 veces)

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
En el hipódromo, esta semana se confirma    :pulgar:  :pulgar: :metal: :metal:

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
y venis a traer la primicia? jajaja. Había leido Paraná por ahi tambien, asi que prefiero esperar la confirmacion.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
como decís, lo van a confirmar esta semana. estoy acá nomas de gualeguaychu, pero ni loco pago 400 mangos la entrada para ver al indio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Supuestamente mañana se confirma

https://www.facebook.com/groups/1522192908006817/

Este es un grupo para que la gente con la misma pasión por la música mantenga contacto a la hora de querer viajar a algún punto del país por determinado recital.

Solo publiquen la fecha y lugar del recital, y el interés que tienen. Ya sea compartir gastos o solo conocer gente en el trayecto.
No se olviden de aclarar si tienen vehiculo o si buscan medio de transporte.
Por mis colores doy la vida

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En Mega dijeron que se confirmo que el Indio va a tocar junto con Semilla, Dawy y Sidoti.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
En Mega dijeron que se confirmo que el Indio va a tocar junto con Semilla, Dawy y Sidoti.

Capaz solo para el tema del disco en el que tocan juntos. Ojala que toque un par más de los redondos... Que fiesta

@tapatalk
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
cuanto estaran las entradas?
« Última Modificación: febrero 09, 2014, 20:52:57 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Confirmado. Hipodromo de Gualeguaychu.

10 de marzo empieza la venta, todo lo que sea antes es trucho.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Confirmado. Hipodromo de Gualeguaychu.

10 de marzo empieza la venta, todo lo que sea antes es trucho.
es cierto, era para reservas, flashee
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Decian que iban a estar entre 300 y 500 pesitos... Salada salada. Creo que pago mas por el viaje, lo que es la Misa con amigos y todo el dia de fiesta que por el recital en si.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ya lo confirmo Redonditos de abajo. Voy a ver al maestro de Marcelo Torres.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Qué ganas de poder ir. Espero que este año se me de.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Ya lo confirmo Redonditos de abajo. Voy a ver al maestro de Marcelo Torres.

Marcelo Torres toca con el Indio???   :eek: Te digo que pagaría mas una entrada para verlo a él que al Pelado.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Marcelo Torres toca con el Indio???   :eek: Te digo que pagaría mas una entrada para verlo a él que al Pelado.

Sep, es el bajista del Indio, desde siempre igual jajajaja. Yo no soy muy fanático del pelado, me gusta mucho el primer disco y después mas o menos lo otro. Pero hay que reconocer que tiene una banda del re carajo. Baltasar Comotto es otro animal.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Esta vez no voy a ir, ya me hinchó los huevos.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Sep, es el bajista del Indio, desde siempre igual jajajaja. Yo no soy muy fanático del pelado, me gusta mucho el primer disco y después mas o menos lo otro. Pero hay que reconocer que tiene una banda del re carajo. Baltasar Comotto es otro animal.

A mi sinceramente la música del Indio no me interesa, nunca escuché un disco suyo completo (el último, asi por arriba nomás), y encima me parece toda una gran boludez toda la liturgia que rodea a los recitales, ni siquiera me llama la atención el "miralo antes que se muera". Acá en el palo soy un hereje, la última vez que dije todo esto casi me fajan jajaja...Sabía que Torres había tocado en el primer disco, pero ni idea que era el bajista estable, es un animal con todas las letras, uno de los mejores bajistas del país (y el único Socio del Desierto con vida). Si hoy me quiero comprar un bajo es por como me movió la mente en San Cristóforo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Decian que iban a estar entre 300 y 500 pesitos... Salada salada. Creo que pago mas por el viaje, lo que es la Misa con amigos y todo el dia de fiesta que por el recital en si.
300 ya es demasiado, pero bueno, nunca lo fui a ver y a los redondos logicamente tampoco, asi que supongo que los pagare
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
A mi sinceramente la música del Indio no me interesa, nunca escuché un disco suyo completo (el último, asi por arriba nomás), y encima me parece toda una gran boludez toda la liturgia que rodea a los recitales, ni siquiera me llama la atención el "miralo antes que se muera". Acá en el palo soy un hereje, la última vez que dije todo esto casi me fajan jajaja...Sabía que Torres había tocado en el primer disco, pero ni idea que era el bajista estable, es un animal con todas las letras, uno de los mejores bajistas del país (y el único Socio del Desierto con vida). Si hoy me quiero comprar un bajo es por como me movió la mente en San Cristóforo.

Una locura, además tiene un sonido re distinto al resto de los bajistas de acá, es como más agudo. En el Indio no se nota tanto igual la mano del tipo, pero en Los Socios que era más una banda digamos te das cuenta lo que toca el tipo, de hecho San Cristóforo es de él. Hace un tiempo tocaba así en lugares de jazz, tipo bares cosas así, lugares chiquitos, verlo ahí hubiera sido una locura.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
A mi sinceramente la música del Indio no me interesa, nunca escuché un disco suyo completo (el último, asi por arriba nomás), y encima me parece toda una gran boludez toda la liturgia que rodea a los recitales, ni siquiera me llama la atención el "miralo antes que se muera". Acá en el palo soy un hereje, la última vez que dije todo esto casi me fajan jajaja...Sabía que Torres había tocado en el primer disco, pero ni idea que era el bajista estable, es un animal con todas las letras, uno de los mejores bajistas del país (y el único Socio del Desierto con vida). Si hoy me quiero comprar un bajo es por como me movió la mente en San Cristóforo.

Un groso de aquellos Marcelo Torres, lejos el mejor bajista del país. Toca desde siempre con los Fundamentalistas, cuando los reunió el Indio. En realidad son todos unos músicos de puta madre, Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, dos violeros terribles, Aramberri y Carrizo, me quedo con Carrizo, pero son los dos grandes bateros, Sbaraglia, un muy buen tecladista, Colombo, un capo del saxo, aunque prefiero a Crook o Dawi por lejos. Te diría que es una especie de superbanda.

Y el trabajo del Indio solista tiene sus puntos altos y sus baches, como todo. El primer disco es un disco póstumo de PR, sin dudas lo mejor que hizo. Porco me gusta poco y nada, salvo por 3 o 4 temas, el Perfume no me gusta demasiado y a este último hay que encontrarle la vuelta, tiene un par de temas bastante copados.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Quienes van de aca che?


Si alguien viaja con Rocanrol del país avise!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un groso de aquellos Marcelo Torres, lejos el mejor bajista del país. Toca desde siempre con los Fundamentalistas, cuando los reunió el Indio. En realidad son todos unos músicos de puta madre, Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, dos violeros terribles, Aramberri y Carrizo, me quedo con Carrizo, pero son los dos grandes bateros, Sbaraglia, un muy buen tecladista, Colombo, un capo del saxo, aunque prefiero a Crook o Dawi por lejos. Te diría que es una especie de superbanda.

Y el trabajo del Indio solista tiene sus puntos altos y sus baches, como todo. El primer disco es un disco póstumo de PR, sin dudas lo mejor que hizo. Porco me gusta poco y nada, salvo por 3 o 4 temas, el Perfume no me gusta demasiado y a este último hay que encontrarle la vuelta, tiene un par de temas bastante copados.

Eso es muy subjetivo, edu. En mi consideracion, hay mejores bajistas que el: Arnedo, Guillermo Vadala (gran bajista que toco mucho tiempo con Fito Paez), Flavio Cianciarulo, ni que hablar de Pedro Aznar, que es un groso de la puta madre.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Eso es muy subjetivo, edu. En mi consideracion, hay mejores bajistas que el: Arnedo, Guillermo Vadala (gran bajista que toco mucho tiempo con Fito Paez), Flavio Cianciarulo, ni que hablar de Pedro Aznar, que es un groso de la puta madre.

Obvio que es subjetivo, igualmente yo soy bajista Lucas, por eso lo digo.
Marcelo Torres es el mejor bajista del país, para mi.
Todos los que nombraste son recontra grosos, sobre todo Aznar y Arnedo, pero a Marcelo Torres no hay con que darle.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!