Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 297060 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Eso demuestra que están cagadisimos  :desac:

jaja o re confiados  :vergonzoso:
Leí que ni este ni James fueron anotados para octavos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jaja o re confiados  :vergonzoso:
Leí que ni este ni James fueron anotados para octavos.

Pensé lo mismo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Dembele cerca del psg que también pagaría 80 millones por goncalo Ramos 9 del Benfica que anduvo bien en el mundial..

El united compra al delantero hojlund del atalanta por 70 millones… lo habían pagado 13 hace 1 año

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Salah buscado por los árabes. Al Ittiyah ofrece 60 M€ por la ficha y 180 M€ al jugador por dos años de contrato.

Gonçalo Ramos del Benfica al PSG por 65 M€ + 15 en variables.

Yan Sommer nuevo arquero del Inter.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Iniesta al Emirates Club FC

39 años, los ultimos 6 en japon, dejá de chorear Iniesta  :lol:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Iniesta al Emirates Club FC

39 años, los ultimos 6 en japon, dejá de chorear Iniesta  :lol:

Yo creo que lo necesita para despejar la cabeza, el tipo hace un tiempo dijo que en su epoca de Barcelona el estuvo mucho tiempo con depresión.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Iniesta al Emirates Club FC

39 años, los ultimos 6 en japon, dejá de chorear Iniesta  :lol:

No, flaco. Andá a Miami querés.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Yo creo que lo necesita para despejar la cabeza, el tipo hace un tiempo dijo que en su epoca de Barcelona el estuvo mucho tiempo con depresión.

No sé si arabia es el lugar que mas eligen los occidentales para despejar la cabeza. Al menos los futbolistas van, roban 2 años y salen corriendo de ahi, ninguno se queda a vivir allá

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
No sé si arabia es el lugar que mas eligen los occidentales para despejar la cabeza. Al menos los futbolistas van, roban 2 años y salen corriendo de ahi, ninguno se queda a vivir allá
deprimido y en arabia saltas del helipuerto del Burj Khalifa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Salah buscado por los árabes. Al Ittiyah ofrece 60 M€ por la ficha y 180 M€ al jugador por dos años de contrato.

Gonçalo Ramos del Benfica al PSG por 65 M€ + 15 en variables.

Yan Sommer nuevo arquero del Inter.
No sé que carajo le ven a sommer, para mí es ultra normalito y fue al Bayern dónde para mí no atajo muy bien y sumado el mundial donde atajo bastante mal y ahora mete Inter.
Gonzalo ramos el 9 del PSG jaja nose igual si juega bien o no pero los imbéciles estos merecen lo peor, además de mbappe al Madrid ahora surgió un rumor de ney al barsa, sería hermoso que terminen ahí por el clásico pero me gustaría ney en la premier.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
No sé si arabia es el lugar que mas eligen los occidentales para despejar la cabeza. Al menos los futbolistas van, roban 2 años y salen corriendo de ahi, ninguno se queda a vivir allá
jajaja habalba de seguir jugando al futbol xD

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
No sé que carajo le ven a sommer, para mí es ultra normalito y fue al Bayern dónde para mí no atajo muy bien y sumado el mundial donde atajo bastante mal y ahora mete Inter.

Y pasa que ya está en las últimas, a mi tampoco me gusta. Su gran momento fue en Brasil 2014 y lo que vino después producto de ese buen mundial que hizo.

Onana le costó al principio pero después terminó siendo clave.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Algunos rumores en estas horas:

-Rulli suena en el Bayern como candidato a reemplazar a Sommer.

-El City buscaría cerrar a Paquetá.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Algunos rumores en estas horas:

-Rulli suena en el Bayern como candidato a reemplazar a Sommer.

-El City buscaría cerrar a Paquetá.

que salto de calidad sería!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Y pasa que ya está en las últimas, a mi tampoco me gusta. Su gran momento fue en Brasil 2014 y lo que vino después producto de ese buen mundial que hizo.

Onana le costó al principio pero después terminó siendo clave.
Nosotros jugamos con suiza en Brasil y no era sommer el arquero, no recuerdo el nombre del que atajo pero si me acuerdo que saco varias bochas
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Nosotros jugamos con suiza en Brasil y no era sommer el arquero, no recuerdo el nombre del que atajo pero si me acuerdo que saco varias bochas

Diego Benaglio:

https://www.youtube.com/watch?v=Us3heSBAV3c


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
El west ham fichó a maguirre por 40 millones y a ward prowse por 30…  jugadorazo este , Justo vi el finde que empezó el championship y no podía creer que siga en el souhampton

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Se rompio los ligamentos Courtois y lo mas probable es que busquen un arquero. Si bien De Gea esta libre, es el momento para el Dibu.

Kane al Bayern Munich por 100 millones.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Por un lado estaría bueno que vaya de gea ya que es un inestable que te ataja un bochon y después se come goles boludos, con ese no ganan la champions así que estaría bueno, el dibu la rompería toda obviamente pero nose porque no me gustaría que vaya al real.
Un amigo que es medio mentiroso me dijo que vio en TyC que quieren a batalla por la lesión de cuortois  :lol:
Yo le dije que cuando estaba en river decían que lo querían y ponían 10 millones, le dije que ahora mínimo valía 15  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
El City hizo una segunda oferta por Lucas Paqueta de 101 millones y el West Ham la rechazó, quieren 110 :scared:

Entre la venta de Rice y la posible de Paqueta, los tipos se hacen de +200 millones. Una locura total.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
El City hizo una segunda oferta por Lucas Paqueta de 101 millones y el West Ham la rechazó, quieren 110 :scared:

Entre la venta de Rice y la posible de Paqueta, los tipos se hacen de +200 millones. Una locura total.
Paqueta me parece un jugador muuy normal y tremendo fresco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
El City hizo una segunda oferta por Lucas Paqueta de 101 millones y el West Ham la rechazó, quieren 110 :scared:

Entre la venta de Rice y la posible de Paqueta, los tipos se hacen de +200 millones. Una locura total.
Claramente hay alguna maniobra evasora o algo que tiene que inflar el fondo de inversión de los emirato, es un jugador para 30  millones, no más.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
3 goles y 3 asistencias en West Ham en 28 partidos Paqueta, no hay CHANCE que no sea un lavado de guita o algo asi si lo terminan pagando algo cercano a los 120 millones de dolares.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Jugador MUY normal, Paquetá. Adhiero con lo que dicen, no es un jugador ni de 30M. Full lavado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"