Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 343334 veces)

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Que crack Mahrez, se lo va a extrañar. La pegada, esos controles espectaculares, esa zurda.

Le libera el camino a Foden y le da titularidad inscutida a Bernardo para convencerlo de seguir otro año más. Pero arriba quedó un poco corto, sin recambio más que Julián y los pibes (Palmer, Perrone, Doyle).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
No se está debilitando el Man City en ofensiva?

.Se fue Gundogan que era de los mas importantes y determinantes. No solo pq casi siempre jugaba bien, sino pq aportaba mucho gol. Llegaba con facilidad al area siempre y muchos partidos lo ganaron gracias a goles suyos. Llegó Kovacic que supuestamente es el reemplazo, pero no es igual, no tiene esa cuota goleadora ni presencia. Quizas con Guardiola y como juega el City lo pase a tener, pero lo veo dificil.

.Y se fue ahora Mahrez a Arabia, que si bien no era titular seguido, solia entrar y era de las primeras opciones. Un jugador tambien que podia aportar gol de jugada y/o en tiros libres, etc. Dicen que interesa Raphinha del Barcelona, pero solo rumores. Ese es buen jugador, pero no creo que se vaya del Barcelona.

Nose, me parece que por ahora en ataque perdieron.

Seguro irá por algun refuerzo para ocupar el lugar de Gundogan (sin necesidad de gastar locuras). A Mahrez lo usó bastante poco en el año y se supone que ahora ya va a estar mas asentado Julian y le dará mas minutos a Foden

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Que crack Mahrez, se lo va a extrañar. La pegada, esos controles espectaculares, esa zurda.

Le libera el camino a Foden y le da titularidad inscutida a Bernardo para convencerlo de seguir otro año más. Pero arriba quedó un poco corto, sin recambio más que Julián y los pibes (Palmer, Perrone, Doyle).

Seguro irá por algun refuerzo para ocupar el lugar de Gundogan (sin necesidad de gastar locuras). A Mahrez lo usó bastante poco en el año y se supone que ahora ya va a estar mas asentado Julian y le dará mas minutos a Foden

Sí, coincido con lo de Foden, de hecho al final terminó jugando bastante, y en realidad el salió del equipo por apendicitis, y eso lo relegó. Ahora deberia jugar mas.
Pero a priori y salvo traigan alguien bueno bueno adelante, perdió recambio ofensivo por ahora.

Desconectado Agus.SL

• Suplente en Primera

• Campeón en Primera
Mbappé no viaja a la gira de pretemporada del PSG. El club quiere que renueve hasta el 2025 porque sino ya saben que en el 24 se va gratis

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Mbappé no viaja a la gira de pretemporada del PSG. El club quiere que renueve hasta el 2025 porque sino ya saben que en el 24 se va gratis

Que club bizarro.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Vayanse de ahí ney y mbappe no merecen un club tan pelotudo, cualquiera de premier, real Madrid o el que sea mínimamente competitivo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Ojala vaya al Madrid y se termine de una vez por todas la novelita de mierda esta, si prioriza lo deportiva hace rato se tenia que haber ido Mbappe.

Desconectado crow69

• En Reserva
que se deje de joder y vaya a la premier  la liga española esta muerta desde que se fue messi

Desconectado Lucano

• Suplente en Primera
Mbappé que aspira a ser el mejor jugador tiene que jugar en el equipo más grande: el Madrid.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
que se deje de joder y vaya a la premier  la liga española esta muerta desde que se fue messi
Si pero en champions el Madrid sigue compitiendo y siempre es candidato, sino es el destino mas preciado para un futbolista pega en el palo.

Por otro lado:

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1684955276984594432

Es bueno Caicedo pero rechazar mas de 90 palos???? McAllister se fue por 40 siendo campeón del mundo, dale...
« Última Modificación: julio 29, 2023, 02:18:02 por agustinbe »

Desconectado Andresitocasla

• Suplente en Primera
James al sao paulo

• Campeón en Primera
Eso demuestra que están cagadisimos  :desac:

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Eso demuestra que están cagadisimos  :desac:

jaja o re confiados  :vergonzoso:
Leí que ni este ni James fueron anotados para octavos.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jaja o re confiados  :vergonzoso:
Leí que ni este ni James fueron anotados para octavos.

Pensé lo mismo

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Dembele cerca del psg que también pagaría 80 millones por goncalo Ramos 9 del Benfica que anduvo bien en el mundial..

El united compra al delantero hojlund del atalanta por 70 millones… lo habían pagado 13 hace 1 año

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Salah buscado por los árabes. Al Ittiyah ofrece 60 M€ por la ficha y 180 M€ al jugador por dos años de contrato.

Gonçalo Ramos del Benfica al PSG por 65 M€ + 15 en variables.

Yan Sommer nuevo arquero del Inter.

• Campeón en Primera
Iniesta al Emirates Club FC

39 años, los ultimos 6 en japon, dejá de chorear Iniesta  :lol:

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera

Yo creo que lo necesita para despejar la cabeza, el tipo hace un tiempo dijo que en su epoca de Barcelona el estuvo mucho tiempo con depresión.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club

No, flaco. Andá a Miami querés.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

• Campeón en Primera
Yo creo que lo necesita para despejar la cabeza, el tipo hace un tiempo dijo que en su epoca de Barcelona el estuvo mucho tiempo con depresión.

No sé si arabia es el lugar que mas eligen los occidentales para despejar la cabeza. Al menos los futbolistas van, roban 2 años y salen corriendo de ahi, ninguno se queda a vivir allá

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
No sé si arabia es el lugar que mas eligen los occidentales para despejar la cabeza. Al menos los futbolistas van, roban 2 años y salen corriendo de ahi, ninguno se queda a vivir allá
deprimido y en arabia saltas del helipuerto del Burj Khalifa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Salah buscado por los árabes. Al Ittiyah ofrece 60 M€ por la ficha y 180 M€ al jugador por dos años de contrato.

Gonçalo Ramos del Benfica al PSG por 65 M€ + 15 en variables.

Yan Sommer nuevo arquero del Inter.
No sé que carajo le ven a sommer, para mí es ultra normalito y fue al Bayern dónde para mí no atajo muy bien y sumado el mundial donde atajo bastante mal y ahora mete Inter.
Gonzalo ramos el 9 del PSG jaja nose igual si juega bien o no pero los imbéciles estos merecen lo peor, además de mbappe al Madrid ahora surgió un rumor de ney al barsa, sería hermoso que terminen ahí por el clásico pero me gustaría ney en la premier.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
jajaja habalba de seguir jugando al futbol xD