Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 328326 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8180
Alguien me explica el Chelsea? Gastaron mil millones de dólares en refuerzos en los últimos dos años y el equipo es un ESPANTO, creo que ni uno solo de estos jugadores jugaría en un Real Madrid o Man City.
Mil millones y el 9 es un tal Jackson.

Yo entiendo que la idea era comprar jóvenes con proyección pero creo que los equipos poderosos europeos muchas veces se terminan comprando su propio humo con algunos juveniles. El PSG te vendía que Ekitike era el próximo Pelé y ahora estaba tratando de sacarselo de encima para poder llevar a Kolo Muani.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 677
Joao Felix a préstamo al Barcelona. Lindo equipo le quedó armado al Barsa, lástima que le faltó llevar al extraterrestre

Enviado desde mi moto g(8) mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Alguien me explica el Chelsea? Gastaron mil millones de dólares en refuerzos en los últimos dos años y el equipo es un ESPANTO, creo que ni uno solo de estos jugadores jugaría en un Real Madrid o Man City.
Mil millones y el 9 es un tal Jackson.

Yo entiendo que la idea era comprar jóvenes con proyección pero creo que los equipos poderosos europeos muchas veces se terminan comprando su propio humo con algunos juveniles. El PSG te vendía que Ekitike era el próximo Pelé y ahora estaba tratando de sacarselo de encima para poder llevar a Kolo Muani.

Tremendo, no se si estoy perdido con las nuevas apariciones del futbol europeo o qué pero conozco a muy pocos de los refuerzos.

Encima ves un partido y la mayoria parece siempre el mismo jugador. Todos morochos con trenzas o rasta :lol:






Es el momento para tratar de devolverlo a la premier, con esta foto hay grandes chances que vaya al Chelsea y encima llevarnos una moneda copada   :lol:


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11992
mil palos euros gastan y nosotros ni 150.000 dólares tenemos  :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8180
Tremendo, no se si estoy perdido con las nuevas apariciones del futbol europeo o qué pero conozco a muy pocos de los refuerzos.

Encima ves un partido y la mayoria parece siempre el mismo jugador. Todos morochos con trenzas o rasta :lol:






Es el momento para tratar de devolverlo a la premier, con esta foto hay grandes chances que vaya al Chelsea y encima llevarnos una moneda copada   :lol:
Sabes que no lo dije porque me iban a decir racista pero es real, contratan 15 negritos random por Mercado de pase (el psg también) y son TODOS malisimos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45998
La redes sociales y Twitter con sus estadísticas ultra mega falopas desvirtuaron el fútbol y hasta el mercado.

Alguno tal vez se me cagué de risa pero fíjense que estás boludeces de pases correctos, intentos de tiro, veces que eludió a un jugadores, quites de tal forma y más boludeces, en los pibitos pega mucho. Cualquier jugador x que aparece están todo embobados en Twitter compartiendo sus datos de un partido, y tal vez es un central que tiene 160 pases dados, 157 correctos, y son a su compañero de saga, al arquero y al 4. Si el futuro del fútbol es el análisis de datos sin sentido alguno, y va a estar complicado.

El otro día ganó el premio al mejor jugador de Europa Haaland, un tipo que es un robot que se para donde queda la pelota en la gran mayoría de goles jamás puede estar sobre Messi o De Bruyne en un premio a MEJOR JUGADOR, si le quieren dar el premio a mejor goleador de acá a 15 años bueno, pero mejor jugador a un todo es cualquiera. Es como si en los 2000 en Argentina fueron un premio al mejor jugador y se lo llevaba siempre Palermo, por sobre Riquelme, Aimar, Romagnoli y que se yo la infinidad de cracks que teníamos en nuestro fútbol.

En fin, ojalá que no pero pareciera que al fútbol a base de estadísticas lo van a transformar en béisbol y dejará de ser lo que fue toda la vida

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13006
La redes sociales y Twitter con sus estadísticas ultra mega falopas desvirtuaron el fútbol y hasta el mercado.

Alguno tal vez se me cagué de risa pero fíjense que estás boludeces de pases correctos, intentos de tiro, veces que eludió a un jugadores, quites de tal forma y más boludeces, en los pibitos pega mucho. Cualquier jugador x que aparece están todo embobados en Twitter compartiendo sus datos de un partido, y tal vez es un central que tiene 160 pases dados, 157 correctos, y son a su compañero de saga, al arquero y al 4. Si el futuro del fútbol es el análisis de datos sin sentido alguno, y va a estar complicado.

El otro día ganó el premio al mejor jugador de Europa Haaland, un tipo que es un robot que se para donde queda la pelota en la gran mayoría de goles jamás puede estar sobre Messi o De Bruyne en un premio a MEJOR JUGADOR, si le quieren dar el premio a mejor goleador de acá a 15 años bueno, pero mejor jugador a un todo es cualquiera. Es como si en los 2000 en Argentina fueron un premio al mejor jugador y se lo llevaba siempre Palermo, por sobre Riquelme, Aimar, Romagnoli y que se yo la infinidad de cracks que teníamos en nuestro fútbol.

En fin, ojalá que no pero pareciera que al fútbol a base de estadísticas lo van a transformar en béisbol y dejará de ser lo que fue toda la vida

Pero supongo que el premio al mejor jugador de Europa se lo dan teniendo en cuenta sólo los torneos de Europa, y Messi en el PSG hizo un campeonato correcto y poco mas. Está bien que se lo den a Haaland

Ahora viene el balon de oro donde tambien se debería tener en cuenta lo internacional y ahi no hay dudas que debería ser para Messi

Sobre lo de las estadisticas el 90% son pelotudeces que sin contexto no sirven de nada, pero igual es un microclima de twitter, de Sudanalitycs, de Varsky y bla bla bla, tampoco afecta nada, despues los pibes van a la cancha y no se ponen a sacar numeros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45998
Pero supongo que el premio al mejor jugador de Europa se lo dan teniendo en cuenta sólo los torneos de Europa, y Messi en el PSG hizo un campeonato correcto y poco mas. Está bien que se lo den a Haaland

Ahora viene el balon de oro donde tambien se debería tener en cuenta lo internacional y ahi no hay dudas que debería ser para Messi

Sobre lo de las estadisticas el 90% son pelotudeces que sin contexto no sirven de nada, pero igual es un microclima de twitter, de Sudanalitycs, de Varsky y bla bla bla, tampoco afecta nada, despues los pibes van a la cancha y no se ponen a sacar numeros
Pero es lo mismo, saca a Messi y daselo a De Bruyne, hasta a Rodri se lo podes dar, y hasta me animo a decir a Stones, que se yo. Pero darle el premio a un tipos que hay partidos que no la toca, al mejor jugador no tiene sentido alguno

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20430
https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1699904710923186291

Bue ya se fue todo al carajo, un ignoto debuta en el Brighton, hace 3 goles y ya te piden mas de 100 millones jaja.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13006
https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1699904710923186291

Bue ya se fue todo al carajo, un ignoto debuta en el Brighton, hace 3 goles y ya te piden mas de 100 millones jaja.

Jajaj que payasos

Es malo para el espectaculo pero me alegra que se los estén garchando los arabes

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5335
están inflando a más no poder para que man city compre a barco
y aca tenemos que escuchar/leer que giay no sirve.

Igual el colorado es buenisimo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6527
Tite nuevo dt del flamengo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 43325
  • 13/08/14
Señores, de pie, el campeón del mundo quiere a Echeverri.


https://twitter.com/CLMerlo/status/1738689001119166903
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13006
Ancelotti renovó hasta el 2026 con el Real, asi que ya descartado lo de Brasil

Está con un quilombo muy importante la CBF, además de esto del DT

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 834
como viene el quilombo con el gordo mafia solo espero que no llamen a scaloni

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 43325
  • 13/08/14
Ancelotti renovó hasta el 2026 con el Real, asi que ya descartado lo de Brasil

Está con un quilombo muy importante la CBF, además de esto del DT

Como vendieron humo los brazucas hijos de puta :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
Ojalá llamen a felipao, Dunga o algún ex dt.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13006






Algunos numeros están bien, otros infladisimos (mas allá que para mi todo el negocio del futbol está recontra inflado con lavado de guita), pero Rodrygo 4to?? MBAPPÉ -que viene de hacer 3 goles en una final del mundo jugando solo- 27mo??

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666






Algunos numeros están bien, otros infladisimos (mas allá que para mi todo el negocio del futbol está recontra inflado con lavado de guita), pero Rodrygo 4to?? MBAPPÉ -que viene de hacer 3 goles en una final del mundo jugando solo- 27mo??
Quizás mbappe este mucho menos porque se le termina el contrato y no van a pagar lo que realmente vale si queda libre en junio o no me acuerdo cuando quedaba libre pero supongo que puede ser eso, porque el primer puesto tiene que ser de el o bellingam y 3 haaland, o bueno el orden no importa pero son esos 3 los que más valor deberían tener hoy.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20430
Es que la liga española es un bodrio, iría solo por el Real Madrid y competir la Champions. La premier está a otro nivel, es el destino ideal para el.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
La culpa creo es del presidente de real madrid, cuando el subcampeón se burló, debió desistir. Pero hubiera sido un negocio grande, asi como para el subcampeón.

La verdad, si fuera mbappe, me quedaría en paris, pediría 1 chilión de euros y seguro me lo darían.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29668
Igual la esta haciendo bien, al pedo firmar un precontrato cuando en 6 meses te van a venir a buscar de todos lados.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42605
Na, Mbappe en la Premier ya sería un escándalo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6527
Uff ideal para la premier… Liverpool equipo ideal , sería tremendo los duelos vs el City, aunque me gustaría que vaya al united para levantarlo… otro que le puede ofrecer un buen contrato es el Chelsea