Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 270715 veces)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
El Tottenham nunca puede tener de objetivo ser campeón, más que de una copa nacional.  hace 65 años que no gana una liga y tiene tan solo 2
Si te entiendo cuervo. Capaz una fa cup podria ser. Para mi tiene muy buen plantel.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Werner al totenham. Enorme refuerzo. Llega para ser campeon. Ese es el objetivo me imagino.


Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Que Werner ? El que jugo en Chelsea ? En dónde estaba ahora porque lo último que se vio fue malísimo.
Si es ese mala noticia para Véliz, no va a jugar nunca.
"Para que ? Si ya ganamos"


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Que Werner ? El que jugo en Chelsea ? En dónde estaba ahora porque lo último que se vio fue malísimo.
Si es ese mala noticia para Véliz, no va a jugar nunca.

si bien están haaland, alvarez, salah, hace tiempo que no veo un van persie, un henry
van unos cuantos delanteros que no terminan rindiendo en la premier
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Que Werner ? El que jugo en Chelsea ? En dónde estaba ahora porque lo último que se vio fue malísimo.
Si es ese mala noticia para Véliz, no va a jugar nunca.
Exacto cuervo. Gran refuerzo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Si es Timo Werner, el aleman que jugó en el Chelsea es terrible falopa, muy frío. Y encima le saca lugar a Veliz cuando se recupere, increíble.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
Si es Timo Werner, el aleman que jugó en el Chelsea es terrible falopa, muy frío. Y encima le saca lugar a Veliz cuando se recupere, increíble.

Pero Véliz se rompió los ligamentos y este tipo va casualmente por 6 meses a prestamo, o no?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Werner no es malo, solo cayo en la picadora de carne que es Chelsea estos últimos años.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
claro, junto a keita fueron los artifices de poner en la pelea al leipzig peleandole a bayer mano a mano. Pero creo que ninguno de los dos pudo mostrar su calidad en la premier, no se adaptaron bien a ese chelaea y a ese liverpool

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
claro, junto a keita fueron los artifices de poner en la pelea al leipzig peleandole a bayer mano a mano. Pero creo que ninguno de los dos pudo mostrar su calidad en la premier, no se adaptaron bien a ese chelaea y a ese liverpool

A Keita más que adaptación le falló el físico, es de cristal el negro, jugaba uno o dos partidos y tenía que parar un mes. Este año sigue en ese tono, jugó apenas 3 partidos en Alemania. Es una lástima porque tiene terrible calidad, pero no te sirve un jugador así.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
A Keita más que adaptación le falló el físico, es de cristal el negro, jugaba uno o dos partidos y tenía que parar un mes. Este año sigue en ese tono, jugó apenas 3 partidos en Alemania. Es una lástima porque tiene terrible calidad, pero no te sirve un jugador así.
Es verdad vivio lesionado en inglaterra

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Xavi anunció que va a seguir destruyendo al Barcelona solamente hasta el final de la temporada, despues deja el cargo

Me preocupa que estos y el liverpool (en menor medida, porque los veo mas contratando un ingles o un español) ya sepan que se quedan sin DT y tienen 6 meses para comerle la cabeza a Scaloni, que nadie sabe en qué está pensando

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Se va Charly a la liga italiana?

CHARLY ALCARAZ CERCA DE SER NUEVO REFUERZO DE LA JUVENTUS.
 Será a préstamo con OPCIÓN DE COMPRA DE MÁS DE 40M€.

Vía @FabrizioRomano

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Alguien dijo Botafogo?


La pecheada de Botafogo será legendaria.

:vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
https://twitter.com/DiarioOle/status/1754967291140173909

por favor que no nos toque con botafogo porque van a decir

"es inadmisible, river y botafogo no tienen mas que nosotros"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Parece que Mbappe esta vez tiene todo acordado con el Real Madrid, ya el PSG comunicó oficialmente que al termino de la temporada no sigue.

Ahora no puedo entender como mierda se te puede ir libre tu mejor jugador y uno, sino el mas caro, del mundo. Al menos sacale unas monedas, cagadón de los arabes.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Dan como hecho que a partir del 1 de julio mbapee jugará en el Real Madrid.

Y el Botafogo la segunda fase del repechaje puede ir con bragantino , ojalá que los manden a sudamericana  :lol: quedarían los dos equipos que más gastaron en brasil en la sudamericana

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Parece que Mbappe esta vez tiene todo acordado con el Real Madrid, ya el PSG comunicó oficialmente que al termino de la temporada no sigue.

Ahora no puedo entender como mierda se te puede ir libre tu mejor jugador y uno, sino el mas caro, del mundo. Al menos sacale unas monedas, cagadón de los arabes.

mbappe para irse, deja de cobrar mucha plata, mas de 300 millones
igualmente para los dueños de psg eso ni les importa, lo que cuenta es el tema del fair play y van a poder llevar refuerzos
el problema es de patrocinio, psg y francia van a perder millones y millones, se les va a venir abajo en serio su fútbol en cuestión económica. Si perdieron una fortuna por la ida de messi, no me quiero imaginar con mbappe. No lo levantan ni con haaland, de bruyne y tarragona juntos.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
mbappe para irse, deja de cobrar mucha plata, mas de 300 millones
igualmente para los dueños de psg eso ni les importa, lo que cuenta es el tema del fair play y van a poder llevar refuerzos
el problema es de patrocinio, psg y francia van a perder millones y millones, se les va a venir abajo en serio su fútbol en cuestión económica. Si perdieron una fortuna por la ida de messi, no me quiero imaginar con mbappe. No lo levantan ni con haaland, de bruyne y tarragona juntos.
En algun momento tenia que priorizar lo deportivo y su carrera, si es que quiere ganar un Balon de oro el Madrid es el club indicado, sino alguno de la Premier.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Uff

https://twitter.com/giraltpablo/status/1774799352382251025?t=VTIWzaostO8T-kbq6BoYmg&s=19

Recordemos que Santos está en la B eh, osea que ni siquiera jugaría una copa internacional hasta el 2026 (y eso asumiendo que puede ascender este año sin Neymar y meterse en puestos de copa en el infernal Brasileirao el año que viene)

Para mi está todo roto y aburrido en Arabia, y viene para darle una mano al Santos antes de retirarse, dudo muchisimo que llegue en un nivel convocable al proximo mundial
« Última Modificación: abril 01, 2024, 15:15:45 por Henry_Cuervo »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Recordemos que Santos está en la B eh, osea que ni siquiera jugaría una copa internacional hasta el 2026 (y eso asumiendo que puede ascender este año sin Neymar y meterse en puestos de copa en el infernal Brasileirao el año que viene)

Para mi está todo roto y aburrido en Arabia, y viene para darle una mano al Santos antes de retirarse, dudo muchisimo que llegue en un nivel convocable al proximo mundial
No sé cuál sea la verdadera motivación de volver y no creo que llegue al Mundial pero no importa, verlo a ney de nuevo en sudamerica va a ser espectacular, el mejor lejos de los que ví en sudamerica, muy superior a Ronaldinho de mineiro aunque claro porque estaba mas viejo dinho y también superior a Riquelme de 2007 o de cualquier época pese a que fue un crack también, el verdadero jogo bonito el de ney en general pero mas en santos, además podriamos enfrentarlo en copas y seria hermoso también.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Ex jugador.

Igual si empezó a rendir y a mostrar su categoria Cavani con continuidad, imaginate este.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.