Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87208 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Lei que los bosteros están tanteando a Mauro Zarate por si lo de Piatti no se da, ojala sea porque  no ven con buenos ojos la llegada de Nacho  ::)

Pero como? no era que ya estaba todo acordado para llegar a boquis?  :vigilante:


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Y bueno vamos nosotros por Zárate también Jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lástima que acá no viene ni en pedo, alto delantero, Zarate!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Lástima que acá no viene ni en pedo, alto delantero, Zarate!!
Zárate - Blandi

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Los 7 palos verdes por Piatti son Traspaso + los 3 años de Contrato que se le ofrece.

De todas maneras me parece demasiado dinero por u jugador que no tiene reventa

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Alguien sabe quien es el mejor jugador pago de Argentina hoy en día? (Y el valor)

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Recién en Fox el chavo dijo " basta de decir que todos quieren jugar en boca , beluschu quiere jugar en boca ,mancuello quiere jugar en bova, Piatti quiere jugar en boca , Messi quiere jugar en boca , eso es lo que quieren los periodistas". Después hablaron de Rover y Montoya que lo quiere river y chavo dijo a no ser que se meta Boca , irónicamente
« Última Modificación: enero 09, 2017, 19:26:20 por m2m »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Recién en Fox el chavo dijo " basta de decir que todos quieren jugar en boca , beluschu quiere jugar en boca ,mancuello quiere jugar en bova, Piatti quiere jugar en boca , Messi quiere jugar en boca , eso es lo que quieren los periodistas". Después hablaron de Rover y Montoya que lo quiere river y chavo dijo a no ser que se meta Boca , irónicamente

Si, pero también dijo que no tiene ninguna duda que Piatti va a terminar en Boca.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tremendo jugador Zarate. Zarpa delantera tenia Velez, cuando hacia dupla con Pratto.

        Canteros
Zarate  -  Pratto

Nos volvieron locos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Ya podemos cerrar este post de 44 páginas, Piatti va a vestir la camiseta de Boca.
Me lo terminan de confirmar gente allegada a Boca que trabaja en prensa.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya podemos cerrar este post de 44 páginas, Piatti va a vestir la camiseta de Boca.
Me lo terminan de confirmar gente allegada a Boca que trabaja en prensa.
Con tal que termine esta opereta, por mi que firme con Huracán, ya re fue todo...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya podemos cerrar este post de 44 páginas, Piatti va a vestir la camiseta de Boca.
Me lo terminan de confirmar gente allegada a Boca que trabaja en prensa.

Hace unos min lo dijeron en Fox, que no tienen duda termina ahí. Yo que se.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Si es asi.. espero que se rompa los ligamentos y quede afuera de las canchas mientras dure el contrato.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Justo a Boca la puta madre, si hubiera ido a River me iba a molestar pero ni cerca de lo que me produce Boca.

Que club del orto, lo detesto.

No se como son objetivos con Nacho, gracias por todo pero le hice la cruz si esto pasa. Me molesta de sobremanera todo esto.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El hijo x twitter: " estoy podrido de cagarme de frío en Canadá, y a las 21 hs está todo cerrado. No conozco a nadie, y me clavo 3 por día ¡¡¡ Qué alguien ponga la guita !!!! Auxilioooo!!!! "

Hijo de tigre , no necesita ADN . El vil metal es su obsesión (💰💸) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
 el ultimo clasico fue muy aburrido, ahora tenemos otro traidor para putear
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
La mayoría le hacemos la cruz, no por ir a Boca que igual duele, sino por vender humo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Y bueno... si pasa se cierra las puertas de este club, totalmente al pedo, por mentiroso ademas... con todo el afecto que habia dejado aca, una pena... Es increible lo diminuto que somos en los libros de pases, lo poco que podemos hacer, perdemos todas las negociaciones y mano a mano. Este es el sumum... un jugador con pasado en el club, amado por los hinchas, con un recuerdo imborrable en el medio jugando copa libertadores y se va a otro equipo que no juega ni la copa melba el año que viene. Insisto... esta es la peor derrota de casla en un libro de pases, muy dificil de digerir, no hay un motivo para que vaya a boca, ni uno, el cholulismo y que de pibe era hincha, y nada mas.
Piatti va a decir como dijo de Independiente que no lo traiciono porque habia jugado poco y no habia vivido mucho ahi... o ahora va a inventar una nueva?? Una pena, se me cayo un idolo si se confirma. Ahora por mas que lo justifiquen como sea, que pocos mimos le da esta dirigencia al hincha de san lorenzo en los libros de pases... muy muy poquito. Tenemos dos titulares y medio vendidos ya y jugando copa nos gano boca un jugador??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Ojala se prenda fuego en el club de mierda ese, como le pasa al 90% de los jugadores que compro

Que actitud de mierda que tuvo este tipo.. espero que la cd aprenda de esto, que no se case nunca más con nadie

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
La mayoría le hacemos la cruz, no por ir a Boca que igual duele, sino por vender humo.

Es asi, por lo menos hubiera cerrado el orto y listo, aunque de igual manera jode y mucho que vaya a esa inmundicia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Alguna confirmación?
Cuanto lo pagarían?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Por fin, nacho es muy irregular, le va a ir para el orto en boca jajaja
Entonces, cual es el plan b?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Como dije antes... se queda allá no va a jugar en Boca loco, basta de vender humo entre nosotros.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mi me parece increible que pase lo que pase en un año, por mas que ganemos 3 torneos y vendamos 10 jugadores, plata no hay, nunca