Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87239 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me mata los ejemplos que dan en este foro, es como que uno este en un laburo cobrando $10.000, y te ofrezcan irte a laburar a otro lugar donde vas a cobrar el triple y vas a trabajar menos horas, y tu actual jefe te diga no te vayas, te vas a perder de llegar a fin de año y ser el empleado del año y de vivir los premios que va a ganar la empresa por ser la mejor empresa en el rubro...

a los jugadores les pasa igual que a una persona común, laburan por plata, el club es el lugar de trabajo, le chupan un huevo los logros o las copas cuando hay plata de por medio, tan fácil como eso es
De todos modos el ejemplo de la "empresa" es medio cualquiera.
Yo entiendo y respeto que laburan, y que es su forma de ganar el pan.
Pero convengamos que sus decisiones y dichos tienen influencia en el bienestar de una masa de gente importante.

Sería, en todo caso, como que... no se, Francisco se vuelva protestante porque le gusta mas el clima de Alemania.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
SL oferto 2.600.000 dolares por el pase y le ofreció un contrato de 3 años a Piatti. En lo personal me parece una locura, por un jugador de 32 años. Prefiero comprar el otro 50 de Paulo Díaz y usar el resto para el fideicomiso o alguna obra. Ahora espero que los que decían que la dirigencia no movía un pelo cierren la boca, y les quede claro que si Piatti va a Boca es porque quiere jugar ahí.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
SL oferto 2.600.000 dolares por el pase y le ofreció un contrato de 3 años a Piatti. En lo personal me parece una locura, por un jugador de 32 años. Prefiero comprar el otro 50 de Paulo Díaz y usar el resto para el fideicomiso o alguna obra. Ahora espero que los que decían que la dirigencia no movía un pelo cierren la boca, y les quede claro que si Piatti va a Boca es porque quiere jugar ahí.

Yo ni en pedo pago eso por Piatti o sea como decis compro el otro 50% de Paulo Diaz y el 100% de una del Paraguayo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado socio33219

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Entiendo que es dificil...q hay operacion de prensa y representante para subir el billetin y contra bosta no se puede competir con eso.
Ahora....... y si nacho lo piensa?...y si Marcelo se lo come de parla? Y si vuelve por la gloria total?

No nos comamos todos los caramelos y dejemos algunos de la ilusion de verlo definiendo partidos claves ...

Yo veo un panorama distinto y Olé (esa garcha) hoy ya bajo los deciveles de las noticias.

Ojo que veo otro panorama..

Capaz q se calza nuevamente la 28 que lo hizo grande y aporto mucho para la gloria.

Volve por otra copa... con bellu.. serian geniales.

No seas boludo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Pero si fuera por la gloria..no se hubiera quedado a jugar la final de la Liber al menos?
Para mi es guita. Y dejo un minimo e incauto margen pensando en que una persona puede cambiar y estimar esos valores una vez que acumulo mucha moneda...minimo e ilusorio.


Desconectado socio33219

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Agus no te olvides de Marcelo.. de su poder de convencimiento y de lo que genera en los jugadores...

Ayer lo puso entre la espada y la pared... y lo hizo bajar 10 cambios... lo llamo y a partir de ahí la nota de hoy de ólé garca ya no es la misma...

No pierdas la fé.. se porq te lo digo..

Abrazo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Agus no te olvides de Marcelo.. de su poder de convencimiento y de lo que genera en los jugadores...

Ayer lo puso entre la espada y la pared... y lo hizo bajar 10 cambios... lo llamo y a partir de ahí la nota de hoy de ólé garca ya no es la misma...

No pierdas la fé.. se porq te lo digo..

Abrazo
Que poder de convencimiento?
No hay un puto jugador que haya llegado a la primera de cambio, cada jugar que buscamos en el ámbito local terminó cerrando para otro equipo... Hasta para Independiente que no juega nada en la puta vida.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo tengo esperanza de que se quede allá y en junio o diciembre traerlo, y ahí si le firmo el contrato que quiera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que poder de convencimiento?
No hay un puto jugador que haya llegado a la primera de cambio, cada jugar que buscamos en el ámbito local terminó cerrando para otro equipo... Hasta para Independiente que no juega nada en la puta vida.

Casualmente Piatti llegó por ese poder de convencimiento la primera vez. Tenía ofertas de River e Independiente y vino acá, nosotros recién estábamos saliendo del descenso no es que había algún atractivo deportivo más allá del club.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Hoy hable con un flaco de Boca que esta metido en la dirigencia de los roñosos y me dice que es todo humo lo de Piatti a Bosta.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Hoy hable con un flaco de Boca que esta metido en la dirigencia de los roñosos y me dice que es todo humo lo de Piatti a Bosta.

Ayer a la madrugada hable con mi verdulero q atiende al pibito q es novio de una de las sobrinas de Angelici ( comenta q siempre le manda comprar papa y zapallos ) y me dijo q va a bosta  :lol: :lol: :lol:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Como me gustaría que Tinelli se "encapriche" en traer a Piatti solo para cerrarle el orto al periodismo opereta y berreta como dijo Lammens...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como me gustaría que Tinelli se "encapriche" en traer a Piatti solo para cerrarle el orto al periodismo opereta y berreta como dijo Lammens...
Total, se hipoteca el club nomas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Total, se hipoteca el club nomas
No obviamente con la guita de él

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
  • el mundo es tuyo
Agus no te olvides de Marcelo.. de su poder de convencimiento y de lo que genera en los jugadores...

Ayer lo puso entre la espada y la pared... y lo hizo bajar 10 cambios... lo llamo y a partir de ahí la nota de hoy de ólé garca ya no es la misma...

No pierdas la fé.. se porq te lo digo..

Abrazo

Ayer hablo MT con Piatti?????, donde salió eso cuervo?
Socio refundador

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Lo que me llamo la atención que en ole bajaron un cambio y Piatti paso a ser noticia en la sección San Lorenzo. :o y antes era solo de boca

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Piatti es un fuera de serie, pero no me parece negocio cambiar tres jugadores titulares (Cauteruccio, Mas y Blandi) por él.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Si se van blandi y cucurucho quien hace los goles???

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16528
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si se van blandi y cucurucho quien hace los goles???
Bombón helado los hará

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que valla a boca tranquilo el mercenario y traidor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Casualmente Piatti llegó por ese poder de convencimiento la primera vez. Tenía ofertas de River e Independiente y vino acá, nosotros recién estábamos saliendo del descenso no es que había algún atractivo deportivo más allá del club.

El poder de convencimiento lo tenés vos también guardado en algún lugar, escondido seguramente si es que tenés más de un par. Tiene color azul verdoso y la cara de Franklin.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se dan cuenta que este traidor hizo lo mismo en Chacarita, Gimnasia, Independiente y va hacer lo mismo con nosotros lo mueve la plata nads mas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No se dan cuenta que este traidor hizo lo mismo en Chacarita, Gimnasia, Independiente y va hacer lo mismo con nosotros lo mueve la plata nads mas.

Y bue... al menos a ellos no les dejó nada, en cambio a nosotros... nada menos que la Libertadores! Porque, cuéntenla como quieran, pero fue lejos el mejor jugador del equipo en esa copa.

Así y todo, la palabra "traidor" me parece demasiado, sin dudas. Nada que ver.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Agus no te olvides de Marcelo.. de su poder de convencimiento y de lo que genera en los jugadores...

Ayer lo puso entre la espada y la pared... y lo hizo bajar 10 cambios... lo llamo y a partir de ahí la nota de hoy de ólé garca ya no es la misma...

No pierdas la fé.. se porq te lo digo..

Abrazo
Sos vos Francisco T?

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2303
Aca hay varias versiones distintas segun lo que dicen unos y otros, no llegue a leer la seccion de san lorenzo en ole pero en la de boca decian que lo de piatti esta muy dificil.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar