Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87242 veces)

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Yo no puteo a lo jugadores por eso. Los puteo cuando salen a boquearla al pedo, no digas nada y listo. Kannemann salió y tiró "hay Kannemann para rato" no se hizo ni cargo que se iba. El Pipi se hacía el boludo con su oferta de Brasil y después no sabía dónde meterse. Esas cosas duelen, que declaren para la gente y después hagan lo contrario.

No digas nada y listo.

La verdad q me chupa un huevo lo q digan los jugadores. Solo me importan como juegan.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Son impunes estos hdp y juegan con la gente, a los peseteros hay q cagarlos a puteadas.
Si va a boca hay q putearlo x bocón, q cierre el orto y deje de prometer cosas.
Sobretodo conociéndose él mismo sabiendo q la gusta más la guita que al chavo la torta de jamón

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Uds. se creen que nuestro vicepresidente se va a dejar cojer devuelta por MM. Que le hizo fraude en las elecciones de la AFA y le cago la presidencia.MM apoyaba a MT hasta que se dio cuenta que podía ser presidente y manejar AFA también.Por eso lo traiciono. O se olvidan la campaña de ML y MT para R. Larreta. Por eso MT llevo al manco a su programa, en venganza. Memoria.Ojo no estoy haciendo política.Los vote a los dos. Pero una de las cosas que le critico a MM es que quiera manejar AFA. Así como a MT le critico lo mal que vende a nuestros jugadores. Pero pienso que MT, si hay una posibilidad que Piatti vuelva a la Argentina. No se lo sacan.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uds. se creen que nuestro vicepresidente se va a dejar cojer devuelta por MM. Que le hizo fraude en las elecciones de la AFA y le cago la presidencia.MM apoyaba a MT hasta que se dio cuenta que podía ser presidente y manejar AFA también.Por eso lo traiciono. O se olvidan la campaña de ML y MT para R. Larreta. Por eso MT llevo al manco a su programa, en venganza. Memoria.Ojo no estoy haciendo política.Los vote a los dos. Pero una de las cosas que le critico a MM es que quiera manejar AFA. Así como a MT le critico lo mal que vende a nuestro jugadores. Pero pienso que MT, si hay una posibilidad que Piatti vuelva a la Argentina. No se lo sacan.
No creo que corra el concepto de "no dejarse cojer de nuevo" o " no dar el brazo a torcer".

El tema acá es solo económico y ahí con bosta perdemos por bastante, además de que están dulces después de la venta del quebrador del pueblo a China.

Imposible.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Digo, no podemos seducir a Lavezzi? Que agarre ritmo aca y tiene altas chances en la selección
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
No creo que corra el concepto de "no dejarse cojer de nuevo" o " no dar el brazo a torcer".

El tema acá es solo económico y ahí con bosta perdemos por bastante, además de que están dulces después de la venta del quebrador del pueblo a China.

Imposible.

Por su puesto que el tema es económico y de poder.Vos te crees que nuestro vice. No tiene la papota. Y se va a dejar atropellar nuevamente

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Todavía no entienden q el fútbol es un trabajo y a donde te pagan mas vas a trabajar.

pero entonces que no venda humo que solo volveria a san lorenzo

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Digo, no podemos seducir a Lavezzi? Que agarre ritmo aca y tiene altas chances en la selección

Nop, Don Billetin lo tiene muy feliz!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Creo que lo único que puede pasar, económicamente hablando, para que venga Nacho a SL es que al vice le agarre un capricho de esos tantos que tiene y lo traiga de cualquier forma (como por ej. que un grupo inversor le compre el pase, aunque dudo y mucho q consigan a algún boludo que pague una fortuna por un jugador de 31 años sin poder de reventa)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
1) que cara de puto puso el pendejo.
2) si va a Boca que se fracture la cadera, se lo deseo a todo el que no quiere venir a  :casla: y elige otro club.
3) que asco ole alzadisimo
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lavezzi puede jugar en la liga Z de Corea, de suplente, e igual va a estar en la selección.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Según lo que comentan si Montreal da el ok ya está todo cocinado porque el jugador tiene todo arreglado con Boca.
Se haga o no ya se quebró algo entre SL y Piatti, al pedo, simplemente no había que boquear nada de antemano y podía ir a Huracán sin problemas que iba a seguir siendo querido.
Un aprendizaje para quienes todavía tienen de ídolos a jugadores de fútbol.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Que cosa rara, como decía alguien en el post de Zabaleta, porque será que generamos tan poca empatia con los jugadores?
Erviti, saja, orion, Piatti que dijo que acá jugaba solo en sl y parece que va a Bosta.
Mismo Zabaleta, Lavezzi, correa, etc que no parecen tener ningún interés en volver.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Según lo que comentan si Montreal da el ok ya está todo cocinado porque el jugador tiene todo arreglado con Boca.
Se haga o no ya se quebró algo entre SL y Piatti, al pedo, simplemente no había que boquear nada de antemano y podía ir a Huracán sin problemas que iba a seguir siendo querido.
Un aprendizaje para quienes todavía tienen de ídolos a jugadores de fútbol.
Si SL no va a buscarlo o le ofrece la mitad a un tipo que le gusta más la guita que el dulce de leche... Que sé yo
Jode porque es Boca, y si llega a ir que se pudra por ir a Boca.
Lo putearia de arriba a abajo si en las mismas condiciones elige a los bosteros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Con estas actitudes antes de los erviti, Saja, Bottinelli, Adrián Gonzáles, Orion, ahora de Piatti si es que va a la bosta como se valora el respeto de apu, de villalba por mencionar a algunos

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si SL no va a buscarlo o le ofrece la mitad a un tipo que le gusta más la guita que el dulce de leche... Que sé yo
Jode porque es Boca, y si llega a ir que se pudra por ir a Boca.
Lo putearia de arriba a abajo si en las mismas condiciones elige a los bosteros

Es que ya no se trata de eso, el tipo boqueó que solo jugaría en SL en Arg, ergo, no debería ni escuchar esa propuesta si es consistente con sus palabras. Por eso digo que ya la relación SL - Piatti, se quebró.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19162
Es que ya no se trata de eso, el tipo boqueó que solo jugaría en SL en Arg, ergo, no debería ni escuchar esa propuesta si es consistente con sus palabras. Por eso digo que ya la relación SL - Piatti, se quebró.

De lo unico que es consistente Piatti es de la guita, creo que eso esta claro (como casi todos los jugadores), lo que si deberian callarse y listo, se nota que la palabra no vale un carajo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
De lo unico que es consistente Piatti es de la guita, creo que eso esta claro (como casi todos los jugadores), lo que si deberian callarse y listo, se nota que la palabra no vale un carajo.

Exacto

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Si va a boca es un garca... no se va a china por 20 millones.

Si es por guita se queda en canada.

Igual ya sabemos como es... se perdio jugar una final de libertadores y un mundial de clubes por los billetes verdes.


Pd. Hay una nota vieja de ole donde afirman que es hincha de river  :verde2:.. seguro fue algun momento en el que las gallinas lo querian soplar, que lindo como operan para el equipo del gordo ladron angelici.

Desconectado pirus77

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
Hace banda no comento ni nada y se que lo que voy a escribir, no le va a gustar a nadie.
Empiezo con una pregunta:
Son hinchas de SL o de los jugadores ? Que pija les importa lo que haga este chabon!! Que vaya a bosta, se va a llevar entre nalgas la pija del ciclon!!!!
No puedo creer que despues de tantas forradas, sigan creyendo en los jugadores viejo! Raras excepciones son las que sienten la camiseta, y esos son los que se quedan años! Y ojo, no confundan a los perros que no se venden ni a lafe eh jaja
Se olvidaron que el payaso este, por los dolares, se fue a canada antes de llevarse los laureles con algo importantisimo para SL ? Club gigante, en un pais que se vive el futbol de otra manera, una pasion increible. LES CHUPA UN HUEVO!
Lo lindo, es que salames como este, no van a pisar BOEDO!
Y mas alla de mis puteadas al mago nacho, hay que entender que asi como nosotros tenemos nuestros laburos y por mas guita nos borramos, estos tipos, piensan igual! O acaso van a perder una oferta de laburo por el doble de guita, porque encontraron en una empresa su 'casa' ? dejemonos de joder! seamos objetivos!
Y nachito, si volves a bosta, volve rapido, asi te enamoras del sexo del ciclon en el verano!
Abrazo para todos!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Una lastima si llega a Boca, pero siempre fue pesetero. Que se le va a hacer.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
A mi me parece una operación berreta del periodismo que solo inclina las cosas a favor de boca. No es la primera vez que lo hacen. Boca se está desmantelando y quieren taparlo con noticias de este tipo.
San Lorenzo ya hizo una oferta por piatti. No leí en ningún lado que boca haya hecho lo mismo. El periodismo hace lobby, genera rumores y noticias falsas a favor de sus propios intereses.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
por lo que se venía hablando ya lo daba por hecho que Piatti había "elegido" Boca, pero la realidad es que con lo que dijo Lammens ayer me quedo mucho más tranquilo. lo que pasa es que tan mierda el periodismo, que en todos lados ya lo dan por hecho que uno lo toma así, y ya se predispone como el orto con el jugador y su entorno. no sé, hasta que no vea a Piatti con la camiseta de Boca no voy a decir nada, porque lo que menos hace nuestro periodismo es informar.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Pasa que si después resulta que el jugador se queda allá o se va al futbol de Malasia, los periodistan tiran un escueto "finalmente piatti firmo con el inmundist tigers de blompadesh" y listo. De toda la opereta no se hacen cargo y no se les mueve un pelo. Igual que cuando dicen que a cualquier muerto de bover lo esta alguien el Barcelona y lo compraría en 65 millones de euros. Ojala que venga a San Lorenzo y rinda como la vez anterior y si no mala suerte.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Hace banda no comento ni nada y se que lo que voy a escribir, no le va a gustar a nadie.
Empiezo con una pregunta:
Son hinchas de SL o de los jugadores ? Que pija les importa lo que haga este chabon!! Que vaya a bosta, se va a llevar entre nalgas la pija del ciclon!!!!
No puedo creer que despues de tantas forradas, sigan creyendo en los jugadores viejo! Raras excepciones son las que sienten la camiseta, y esos son los que se quedan años! Y ojo, no confundan a los perros que no se venden ni a lafe eh jaja
Se olvidaron que el payaso este, por los dolares, se fue a canada antes de llevarse los laureles con algo importantisimo para SL ? Club gigante, en un pais que se vive el futbol de otra manera, una pasion increible. LES CHUPA UN HUEVO!
Lo lindo, es que salames como este, no van a pisar BOEDO!
Y mas alla de mis puteadas al mago nacho, hay que entender que asi como nosotros tenemos nuestros laburos y por mas guita nos borramos, estos tipos, piensan igual! O acaso van a perder una oferta de laburo por el doble de guita, porque encontraron en una empresa su 'casa' ? dejemonos de joder! seamos objetivos!
Y nachito, si volves a bosta, volve rapido, asi te enamoras del sexo del ciclon en el verano!
Abrazo para todos!



Me mata los ejemplos que dan en este foro, es como que uno este en un laburo cobrando $10.000, y te ofrezcan irte a laburar a otro lugar donde vas a cobrar el triple y vas a trabajar menos horas, y tu actual jefe te diga no te vayas, te vas a perder de llegar a fin de año y ser el empleado del año y de vivir los premios que va a ganar la empresa por ser la mejor empresa en el rubro...

a los jugadores les pasa igual que a una persona común, laburan por plata, el club es el lugar de trabajo, le chupan un huevo los logros o las copas cuando hay plata de por medio, tan fácil como eso es