Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87214 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo único que espero es que no pase lo mismo que con Barrientos cuando fue a Estudiantes, que San Lorenzo jamás hizo un ofrecimiento y el Pitu tuvo que ir si o si al pincha..
Yo me la veo venir
Es cuestión de leer las notas de los chupamedias y ver qué línea bajan
Pero no me vengan con "Piatti nos dio su palabra".....  Hace cinco años sabemos que Piatti se mueve por billetes nada más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Hablas en serio?. El forro este es un traidor que se lleno la boca hablando que volvía acá ,invito a tinelli a Canadá prometiendo humo y cuando le faltan seis meses de contrato para venir va a bosta?.
Lo de este sorete es indefendible.
Que pretendes, que venga a jugar gratis aca? Que le ofrecio San Lorenzo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi tambien me da bronca que vaya a jugar a la bosta, pero hay que reconocer que no tenemos un mango y la intencion de esta dirigencia es traer jugadores gratis, y conocemos como es Piatti. Lamentablemente no va a jugar aca, pero no es culpa de el.

Tampoco es cierto lo de que la intención de la dirigencia es traer jugadores gratis. Ahora, entre pagar 10 millones (7 de base si querés) por Piatti prefiero gastar un tercio de eso en renovarle a Belluschi que tampoco es barato. O te pensás que vino gratis?

Hablas en serio?. El forro este es un traidor que se lleno la boca hablando que volvía acá ,invito a tinelli a Canadá prometiendo humo y cuando le faltan seis meses de contrato para venir va a bosta?.
Lo de este sorete es indefendible.

Lo de Canadá fue cuando jugaron contra los Toronto Raptors. La venta de humo da un poco de bronca pero sabiendo como es Piatti es más culpa nuestra por creerle.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
San Lorenzo hizo algun ofrecimiento por Piatti? O esta esperando que venga gratis?
Sería lógico q si se fue gratis, vuelva gratis
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Sería lógico q si se fue gratis, vuelva gratis
Se fue gratis porque no compramos su pase. Anda decirle vos al Montreal que lo deje ir sin poner un peso.

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
sinceramente y con una mano en el corazon ustedes piensan q piatti con lo mercenario q es va a querer volver a san lorenzo a ganar menos guita?? si boca le pone mas plata se va para alla sin pensarlo.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Que pretendes, que venga a jugar gratis aca? Que le ofrecio San Lorenzo?

En 6 meses viene libre de alla, y sí sería algo inteligente no hubiera vendido el humo que tiró, sino lo podemos pagar esta bien, pero si en meses venis para que volver a bosta a resignar plata y quemarte con san Lorenzo, en fin, de todos los clubes se fue mal, no me extraña, pero este tipo es indefendible

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Yo no comprendo que se mueran por piatti! Hay cosas que la gente no entiende! Hay momentos ! Aca piatti jugo con un buen contrato nada del otro mundo! Piatti no vale 3 o 4 palos anuales! Nadie del futbol local vale eso! Si vas a poner 3 millones de dolares por año, ponelos por correa por algun pibe que venga de Europa que no tenga los minutos necesarios alla y que si la rompe la recuperas! Ademas tenes mas chances si no la rompe en 6 meses podes esperarlo!
Si traes a piatti y se desgarra y se pierde 5 fechas? Vale esa guita? Estamos hablando de una locura económica en el futbol argentino! Vayan a buscar a pol fernandez y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
dicho por Ole...

Hay cosas que son vox populi, como que los jugadores se mueren por jugar en Boca. Y sale el nene con la camiseta bostera, el tweet, yo que se...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pol Fernández, por favor
Piatti me dio un campeonato, la primera y única Libertadores....  Para gastarla en Corujos, Avilas y Merlini damelo a Nacho
Por favor!!!  Ahora sí importa cuanto cuesta... Pero para vender por dos palos la situación financiera no interesa (o sí y no es tan linda cómo se cuenta)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/sueno-pibe_0_1718828115.html

Creo está todo dicho. Vayamos por otro lado.
diario nefasto de mierda no lo puedo leer y no ponerme de mal humor, es increíble lo que me genera ese pasquín de cuarta.

con respecto al tema Piatti, ya escuché y leí de todo, que hoy se juntaba para arreglar su salida, que se juntaba para firmar con el Montreal y ser uno de los mejores pagos, que el nieto del sobrino del mejor amigo del abuelo de Piatti se sacó una selfie y justo pasaba por ahí Tato Aguilera y le leyó los labios a Nacho que se muere por jugar en Boquita. no se qué creer, pero ya me está hinchando los huevos este tema, y recién empieza....

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me pregunto que será de la vida de Lucas Cuervo Flores en este momento y como estará viviendo esta situación.
Complicado.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Me pregunto que será de la vida de Lucas Cuervo Flores en este momento y como estará viviendo esta situación.
Complicado.
jajajja ya se debe estar comprando la 28 con los colores azul y amarillo
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me pregunto que será de la vida de Lucas Cuervo Flores en este momento y como estará viviendo esta situación.
Complicado.

No es el que tiene el tatuaje horrible de piatti en la pierna? se debe estar preparando otro igual pero con la camiseta de boca.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Me pregunto que será de la vida de Lucas Cuervo Flores en este momento y como estará viviendo esta situación.
Complicado.

Lo de siempre, bardeando a San Lorenzo y a Romagnoli :




Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No es el que tiene el tatuaje horrible de piatti en la pierna? se debe estar preparando otro igual pero con la camiseta de boca.

¡Estaba pensando en eso! Muy loco tatuarte un jugador, o una pareja o algo así porque te cagan y te querés matar.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Me pregunto que será de la vida de Lucas Cuervo Flores en este momento y como estará viviendo esta situación.
Complicado.
Contento,su sueño se va a cumplir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

Casi lo mismo que piatti antes de venir a San Lorenzo pero mas joven y nos dio pelea con un equipo de menos presupuesto que nosotros.
No entiendo por que te gastas....aca son todos visionarios del futbol....beluschi era un viejo de mierda que venia a robar a san lorenzo y a los dos partidos que les rompimos el culo a los bosteros era zidane version argentina....no podes opinar que un pibe que seria una apuesta sea bueno...es horrible por que juega en godoy cruz

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Pero Piatti no era gallina??? Me acuerdo que salió en ole antes de que venga , que Almeyda dijo que Piatti le confeso eso y después salió una foto vieja con la casaca de river. Ahora resulta que según ole es fan de boca? En que quedamos ??

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Punchillo es la persona mas falopa que conocí en internet.