Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87424 veces)

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Lo único que espero es que no pase lo mismo que con Barrientos cuando fue a Estudiantes, que San Lorenzo jamás hizo un ofrecimiento y el Pitu tuvo que ir si o si al pincha..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo que es insolito es que boca no juega absolutamente nada el año que viene, es mas si clasifica a la libertadores, la proxima copa internacional que podria estar definiendo a su favor es en casi 2 años, motivo que ademas de la guita obviamente habra influido para que se vaya tevez. Seria realmente insolito que un jugador importante decida ir a Bosta hoy por hoy teniendo otras opciones. Seria para putear al jugador sin dudas, y los dirigentes te desarman el equipo y despues mandan a los partidarios a abrir el paraguas y condicionar a Piatti, realmente da bronca la actitud de pasiva y manipuladora de LATI.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Hablan de Radio Mitre jajaja, veo que hay gente que todavia le cree a Clarin y todo su grupo de mentirosos pagos

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2067
Yo le soplaría a pachi carrizo y/o a pol fernandez , ya lo tienen a centurión , pavón, zuqui tremendos jugadores y les va a terminar pasando lo que a nosotros con quignon. A piatti le va a costar acostumbrarse al fútbol argentino y al equipo.

Sinceramente no me preocupa.

A Piatti le va a costar acostumbrarse al fútbol argentino ....  hay que escuchar cada cosa cuando pinta que puede llegar a jugar en otro lado. Pecho frío, traidor, si venís por la plata no vengas....

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
San Lorenzo hizo algun ofrecimiento por Piatti? O esta esperando que venga gratis?

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Si va a los indocumentados que se vaya a lcdsm, pero no por ser Piatti eh, sino que todo lo que va a esa mugre se puede ir bien a la renegrida cdsm.
Un saludo
opino exactamente igual, todo lo que se va a la bosta se puede ir a LCDSM
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Viendo que nunca llego la respuesta al pedido de San Lorenzo, me suena a que fue humo para la gilada. Es imposible afrontar el gasto por Piatti, se va a Boca o se queda en Canada 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como puso alguien arriba, hay que asegurarse a Belluschi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si va a los indocumentados que se vaya a lcdsm, pero no por ser Piatti eh, sino que todo lo que va a esa mugre se puede ir bien a la renegrida cdsm.
Un saludo

opino exactamente igual, todo lo que se va a la bosta se puede ir a LCDSM

concuerdo con uds.
yo les hago la cruz
por todo lo que representa la mugre esa.

por eso al beto acosta, lo quiero (y le costo volverse a ganarse el cariño de la gente. un esfuerzo de dos retornos al club). pero arriba de el tengo a muchos otros.
tuvo mucha ayuda mediatica tambien el beto para se babee con el.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
San Lorenzo hizo algun ofrecimiento por Piatti? O esta esperando que venga gratis?

tenes que poner 5 por el pase mas el contrato, pensà en 7 palos en total, una locura por un jugador de 30 años. Yo la pongo en el Estadio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

tenes que poner 5 por el pase mas el contrato, pensà en 7 palos en total, una locura por un jugador de 30 años. Yo la pongo en el Estadio.

Exacto. San Lorenzo preguntó por las condiciones. La respuesta del Montreal bastó para darse cuenta de que es imposible para San Lorenzo.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Insisto. A los q quieren pagar fortunas por un jugador viejo, q viene de una liga muy inferior, que le va a llevar mínimos 6 meses adaptarse, y q ni descartó de cuajo la oferta de boca luego de lo q dijo en su momento, no los quiero ver cantando "por la vuelta todo daría". Hdps.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Insisto. A los q quieren pagar fortunas por un jugador viejo, q viene de una liga muy inferior, que le va a llevar mínimos 6 meses adaptarse, y q ni descartó de cuajo la oferta de boca luego de lo q dijo en su momento, no los quiero ver cantando "por la vuelta todo daría". Hdps.

Piatti es un crack papa que decis???????????? se adapta al toque son jugadores distintos...igual es una locura lo que se pagaria por el...tampoco nos aseguraria ganar la copa si viene...pero como hincha seria lindo tener a ortigoza belluschi y piatti...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15272
Yo me imagino que no va ir ni a Boca, ni San Lorenzo, ni River, ni Olimpo, ni Aldosivi, ni nada. Se va a quedar en Canada y listo.

O sea, a los 32 años estando en un país excelente, viviendo super tranquilo, ganando fortunas, no hay logica para volver acá, donde está lleno  de problemas, donde no se sabe cuando empieza el futbol, cuando hay kilombos con la guita, etc.

La unica es que tenga algun tema personal o familiar y que haga que exista la posibilidad de venir acá por algún tema muy puntual, sino tendria que ser imposible.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo me imagino que no va ir ni a Boca, ni San Lorenzo, ni River, ni Olimpo, ni Aldosivi, ni nada. Se va a quedar en Canada y listo.

O sea, a los 32 años estando en un país excelente, viviendo super tranquilo, ganando fortunas, no hay logica para volver acá, donde está lleno  de problemas, donde no se sabe cuando empieza el futbol, cuando hay kilombos con la guita, etc.

La unica es que tenga algun tema personal o familiar y que haga que exista la posibilidad de venir acá por algún tema muy puntual, sino tendria que ser imposible.

Sueña con jugar en la selección. En Canadá no va a tener chances...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sueña con jugar en la selección. En Canadá no va a tener chances...

igual si va es a trotar en ezeiza porque juegan siempre los amigos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15272
Sueña con jugar en la selección. En Canadá no va a tener chances...

Vos decis? Salvo que lo haya hablado con Bauza y tenga reales chances, nunca tocó el tema de la selección. Nose, no me parece, quizás me equivoco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vos decis? Salvo que lo haya hablado con Bauza y tenga reales chances, nunca tocó el tema de la selección. Nose, no me parece, quizás me equivoco.

Hace poco en una entrevista habló del tema. Que le gustaría jugar, es el sueño, etc... Además esta en el radar de Bauza.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144

tenes que poner 5 por el pase mas el contrato, pensà en 7 palos en total, una locura por un jugador de 30 años. Yo la pongo en el Estadio.

Entiendo a lo q vas, pero es mezclar bananas con manzanas, el estadio no juega no hace goles y no forma parte del plantel. Algún refuerzo de creación tenes q tener, piatti o pindonga pero es un tema distinto al del estadio

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Para los bostis ya es jugador de ellos, saben que esa plata es un vuelto y que no hay nada que lo haga venir a SL.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Un partidario me puso por wsap ,habrá que putiarlo entonces,,se viene la traición de este sin código

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Exacto. San Lorenzo preguntó por las condiciones. La respuesta del Montreal bastó para darse cuenta de que es imposible para San Lorenzo.

tenes que poner 5 por el pase mas el contrato, pensà en 7 palos en total, una locura por un jugador de 30 años. Yo la pongo en el Estadio.
Listo, no rompamos mas las bolas entonces. Si el chabon vale eso y no lo podemos pagar que se vaya a jugar a donde quiera o a donde puedan pagar su pase. Gratis no juega nadie.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Listo, no rompamos mas las bolas entonces. Si el chabon vale eso y no lo podemos pagar que se vaya a jugar a donde quiera o a donde puedan pagar su pase. Gratis no juega nadie.

Opino igual. Me da bronca la venta de humo de que el volvería a San Lorenzo y le creí. Pero desde el primer día dije que era un mercenario y que va donde le pongan la guita. Si Boca lo trae por 10 millones no hay absolutamente nada que reprocharle ni a la dirigencia ni al jugador.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Opino igual. Me da bronca la venta de humo de que el volvería a San Lorenzo y le creí. Pero desde el primer día dije que era un mercenario y que va donde le pongan la guita. Si Boca lo trae por 10 millones no hay absolutamente nada que reprocharle ni a la dirigencia ni al jugador.
A mi tambien me da bronca que vaya a jugar a la bosta, pero hay que reconocer que no tenemos un mango y la intencion de esta dirigencia es traer jugadores gratis, y conocemos como es Piatti. Lamentablemente no va a jugar aca, pero no es culpa de el.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Opino igual. Me da bronca la venta de humo de que el volvería a San Lorenzo y le creí. Pero desde el primer día dije que era un mercenario y que va donde le pongan la guita. Si Boca lo trae por 10 millones no hay absolutamente nada que reprocharle ni a la dirigencia ni al jugador.
Hablas en serio?. El forro este es un traidor que se lleno la boca hablando que volvía acá ,invito a tinelli a Canadá prometiendo humo y cuando le faltan seis meses de contrato para venir va a bosta?.
Lo de este sorete es indefendible.