Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87221 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Piatti me hace acordar a Teo gran jugador pero se fue mal de todos lados donde jugo. No hay que traer mercenarios. Hay que traer jugadores que quieran la camiseta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Piatti me hace acordar a Teo gran jugador pero se fue mal de todos lados donde jugo. No hay que traer mercenarios. Hay que traer jugadores que quieran la camiseta.

Imposible.
Traigamos profesionales serios que se comprometan con el club y sus objetivos cobrando lo convenido y poniendo todo para que las cosas sucedan. Con eso estamos más que bien.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Piatti me hace acordar a Teo gran jugador pero se fue mal de todos lados donde jugo. No hay que traer mercenarios. Hay que traer jugadores que quieran la camiseta.

Salvo casos muy aislados, ya no corre eso.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Piatti me hace acordar a Teo gran jugador pero se fue mal de todos lados donde jugo. No hay que traer mercenarios. Hay que traer jugadores que quieran la camiseta.

Naa, le gusta la guita pero Teo es un bardero, nada que ver con Nacho

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
Piatti me hace acordar a Teo gran jugador pero se fue mal de todos lados donde jugo. No hay que traer mercenarios. Hay que traer jugadores que quieran la camiseta.

Que quieran la camiseta??

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


sinceramente lo de piatti fue triste cuando se fue.

futbolisticamente no hay nada para decirle.


pero el tipo nos dejó a 7 días de una final de copa libertadores, con lo que eso significa para san lorenzo. no me digan que montreal no se lo iba a llevar en diciembre si piatti organizaba, porq es una mentira eso.

el tipo resignó la gloria por la guita. es un amargo, no encuentro otra palabra.

y ahora esto de boca pareceria ratificarlo irse a boca dps de haber jugado ese periodo tan significativo en san lorenzo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que traer jugadores que quieran jugar la libertadores y no jugadores que prefieren mirarla por tv.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Cuando Piatti llego a SL lo puteo toda la cancha despues de su segunda lesion. Salio campeon del torneo local ,luego de la Libertadores y fue un heroe.

En Bosta si es que va le desearia una lesion de 6 meses

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2102

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Piatti me hace acordar a Teo gran jugador pero se fue mal de todos lados donde jugo. No hay que traer mercenarios. Hay que traer jugadores que quieran la camiseta.

Hay que promover pibes y que el pase sea 100 ./. nuestro. Unica manera de disponer de su permanencia, venta, o pire.
Yo pongo el pastito, el agua y los timbos.
Creo que mi pedido es mas realizable que el tuyo. Quieren la guita, de eso laburan..como para una mediana justificacion.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Cuando Piatti llego a SL lo puteo toda la cancha despues de su segunda lesion. Salio campeon del torneo local ,luego de la Libertadores y fue un heroe.

En Bosta si es que va le desearia una lesion de 6 meses

cualquiera, nunca se lo puteo, tenes q ir más a la cancha.

de hecho la gente lo bancó, sino no le hubieran renovado dps de esos 6 meses catastróficos.


p.d. de la libertadores no salió campeon. se fue antes. la copa la levanto pipi.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tinelli en vez de calentarse que haga algo, pierde todos los mano a mano de todas las negociaciones, ultimamente le salio bien porque los que quiso despues fueron un desastre como bertolo o el burrito martinez pero no por merito propio porque al jugador lo queria y lo fue a buscar. Lo unico que le faltaba es perder a Piatti con Boca, yo no digo que tengamos el mismo poderio economico pero vivimos vendiendo jugadores y hace rato no traemos nada que mueva la estanteria (Belluschi fue una gran sorpresa y no costo tanto). Largas 2 o 3 titulares indiscutidos y jugadores fundamentales y teniendo 2 cupos lo unico que suena es un ignoto paraguayo para jugar de 5, y encima boca que solo juega torneo y lo pelea con vos te saca a Piatti?? Un papelon atras de otro, no se porque carajo semejante nivel de impotencia e incapacidad en cada libro de pases, parecemos un club chiquito o fundido perdiendo todas las negociaciones.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Va a boca nomas?

Que bronca me agarraria y lo voy a re cagar a puteadas cuando venga al bajo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mas conozco a los jugadores y mas quiero a Tito villalba. :enamorado:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me empezo a sonar raro lo de varios medio chupa pija de la dirigencia poniendo y reciclando declaraciones de los Lammens en las ultimas horas poniendo "confio en Piatti" sobre la posibilidad de jugar en Boca. Terrible apertura de paraguas de los partidarios chupa pija para atajarse y lavarle la ropa a la dirigencia esta. Todo esto que se rumorea ahora me empieza a cerrar con el chupapijismo de este gente. Mientras defienden a una dirigencia que en materia de futbol profesional necesita ponerse un despertador urgente.

PD: Si va a Boca igual al jugador lo voy a putear y mucho. Ojala hagan algo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Esperemos a que se defina antes de putearlo...

Si esto se define por plata sin dudas que Boca se lo lleva. Ahora pienso... Tinelli no se va a dejar garchar por Angelici asi de fácil mientras se rasca los huevos en el caribe, algo tiene que hacer

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me empezo a sonar raro lo de varios medio chupa pija de la dirigencia poniendo y reciclando declaraciones de los Lammens en las ultimas horas poniendo "confio en Piatti" sobre la posibilidad de jugar en Boca. Terrible apertura de paraguas de los partidarios chupa pija para atajarse y lavarle la ropa a la dirigencia esta. Todo esto que se rumorea ahora me empieza a cerrar con el chupapijismo de este gente. Mientras defienden a una dirigencia que en materia de futbol profesional necesita ponerse un despertador urgente.

PD: Si va a Boca igual al jugador lo voy a putear y mucho. Ojala hagan algo.

Lamentablemente, sin ánimo de defender a la dirigencia que en compra venta tiene un balance muy negativo, en esta me parece que posta hay que confiar en Piatti, es la única que queda, ningún club del país puede acercarse a lo que puede ofrecer la bosta, ni siquiera la otra mierda te diría. Y si el tipo quiere irse donde más le garpen está en su derecho, nosotros locuras no podemos cometer. Una cosa sería un esfuerzo y otra muy distinta hipotecar el club.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
"Confío en la palabra de Piatti" decían los dirigentes JAJA

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esperemos a que se defina antes de putearlo...

Si esto se define por plata sin dudas que Boca se lo lleva. Ahora pienso... Tinelli no se va a dejar garchar por Angelici asi de fácil mientras se rasca los huevos en el caribe, algo tiene que hacer

todo bien.
pero tampoco vamos a hacer locuras por encapricharnos con piatti.
que la hagan los bosteros y veamos como les va.
al tipo se lo fue a buscar siempre por buena guita.
si se pone en garca ahora, ya fue. san lorenzo no olvida (para bien y para mal)

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Que esperan de un tipo que prefirió CANADA antes que una final de copa libertadores?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


posta q lo de lammens y tinelli en lineas generales fue muy bueno, pero con ajustar en algunos detalles futbolisticos, hubieramos ganado 4 titulos más

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Alguien me explica por qué iria a boca a cobrar 10 veces menos (o incluso que le paguen lo mismo que en canada) para venir a jugar un torneo pedorro solo, que lo caguen a puteadas si le va mal, pais destruido, no podes salir a la calle y tantas otras cosas?

Excepto que sea un enfermo bostero, no entiendo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dirigentes ya no gasten mas el tiempo en este traidor. Hay que cerrar al Paraguayo cuanto antes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Esto pasa cuando vendes a 3 de tus "estrellas " y no te alcanza para comprar ni al 3 de flandrias.. esa es la moraleja

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Los unicos que lo vienen nombrando en los ultimos 140 mercado de pases son nuestros dirigentes y la culpa de la novelita es piatti?..no lo quiero ni nada por el estilo pero usen un poco el cerebro.