Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87436 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Quiere ganar lo mismo que alla y va hacer dificil pagarle lo mismo que alla que debe cobrar un sueldo muy alto
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No creo que se le escape a Tinelli

Si viene a Argentina es a San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si quiere ganar lo mismo que alla, que se vaya a boca. Yo no quiero que rifen el club por un capricho de los hinchas, aca se olvidan que prefirio irse y dejarnos a gamba en el partido mas importante de nuestra historia.

Todo bien con piatti, es un jugadorazo, pero no podemos pagar 2,5 millones de dolares por año de contrato en un jugador de 31 años
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Vayamos por el laucha  acosta  y pachi carrizo 
Y si se abre  otro cupo traemos a ese motta
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
simple viejo si san lorenzo lo quiere repatriar le hace la mejor oferta q pueda hacer el club si le sirve bien y si el jugador decide quedarse alla porq economica y deportivamente le conviene es aceptable si viene a Bosta pasara a ser uno mas de la lista de traidores.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
simple viejo si san lorenzo lo quiere repatriar le hace la mejor oferta q pueda hacer el club si le sirve bien y si el jugador decide quedarse alla porq economica y deportivamente le conviene es aceptable si viene a Bosta pasara a ser uno mas de la lista de traidores.

Tenes razon que el club le haga una oferta y si la quiere aceptar que la acepte si no que vaya a bosta y seria uno mas de la lista de traidores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
si quiere venir a san lorenzo que venga,pero que no venda mas humo con que en argentina solo juega en san lorenzo o que se va a retirar aca,que se vaya a bolivia y que ellos gasten fortuna,nosotros no estamos para derrochar guita que no rompa mas las bolas con esta novela :palo:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Pegaron la misma noticia del hijo 74 veces

Lean viejo
☝️☝️☝️

Me encanta Nacho, pero si pide una locura (locura en serio digo, porque en SL ya pagamos sueldos altos)  prefiero ponerla 2 apuestas o 1 bueno pero mas joven.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Si no se iba Cauteruccio esto me chupaba un huevo, pero desarmar el plantel y ver a Piatti en boca va a ser jodido.
Lammens y Tinelli demasiado flojos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Necesitamos traer gente... no entiendo porque tardan tando en definir el tema piatti , ya sea por si o por no ...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que traerlo si o si que esperan porque se nos fueron Ema Mas, Caute y Blanco lo necesitamos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11983
Tenes razon que el club le haga una oferta y si la quiere aceptar que la acepte si no que vaya a bosta y seria uno mas de la lista de traidores


Hay que traerlo si o si que esperan porque se nos fueron Ema Mas, Caute y Blanco lo necesitamos.



 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Desconectado cuervopiojo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Muchachos cambien este post de lugar, porque estamos hablando de un ex jugador que se queda en Canada o va a Boca. De venir a San Lorenzo no se dice nada, es obvio que no viene :thumbdown: :thumbdown:
http://img73.imageshack.us/img73/284/firmapiojo0sa.jpg[/img]No importa en que cancha juguemos, a san lorenzo lo sigo adonde va, vamo azulgrana, vamo a ganar, vamo azulgrana cada vez te quiero mas........

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Diego Díaz le mando wtsp a tinelli en vivo. No se entendió bien pero entre líneas leyó q MT estaba recaliente con el repre y que le llego q la bosta lo tendría cerrado. Que SL no iba a hacer nada más para traerlo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Dejá de darle bola, no sé quién es el tonto que le está manejando la cuenta hace unos días pero no causa ni gracia. No sé por qué no lo banearon todavía, insoportable leer 2 o 3 mensajes por página en todos los post.

Diego Díaz le mando wtsp a tinelli en vivo. No se entendió bien pero entre líneas leyó q MT estaba recaliente con el repre y que le llego q la bosta lo tendría cerrado. Que SL no iba a hacer nada más para traerlo.

Está bárbaro. Si Nacho prioriza la plata únicamente, pide una fortuna y Boca se lo paga, que vaya. No podemos hipotecar el club por un tipo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si Nacho prioriza el campeonato por sobre la libertadores es un pelotudo y bien traidor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Diego Díaz le mando wtsp a tinelli en vivo. No se entendió bien pero entre líneas leyó q MT estaba recaliente con el repre y que le llego q la bosta lo tendría cerrado. Que SL no iba a hacer nada más para traerlo.

Está perfecto. Necesitamos jugadores que quieran jugar en SL.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34843
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tinelli larga el cuatriciclo y hace algo hdp

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34160
  • Socio Nro 59.316
Si se va a boca que se muera....y me parece bien no meterse en esa novelita de mierda en la que después terminas pagando el doble de lo que podes solamente porque ya se mediatizó y queres tenerla más grande que el otro

siempre fue un mercenario piatti...lo queremos mucho, sin él seguramente no había copa y haga lo que haga siempre un buen recuerdo futbolístico de él vamos a tener....pero dejar de jugar una final de libertadores para irse a jugar a canadá lo pinta de cuerpo entero....cosa que tampoco está mal....es su carrera y decide....pero se fue mal de todos lados donde estuvo..

nunca voy a entender la desesperación de los jugadores por ir a boca...jamás...porque ni siquiera ahora pagan más que el resto...si Casla no paga los mismos contratos que boca pega en el palo...ni sudamericana juegan este año...

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Una pregunta cuervos, cuantos años de contrato le quedan a Piatti alla?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38525
Siempre se dijo que era hincha de River..pero bue

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Los unicos que lo vienen nombrando en los ultimos 140 mercado de pases son nuestros dirigentes y la culpa de la novelita es piatti?..no lo quiero ni nada por el estilo pero usen un poco el cerebro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14414
  • Socio Refundador Nº 26285
Una pregunta cuervos, cuantos años de contrato le quedan a Piatti alla?

segun el tiene hasta junio 2017 (6 meses le quedan)