Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87240 veces)

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M


Ah bue, que gente de mierda.

A veces fue fantasmita, pero no hay que olvidarse que tambien gracias a el ganamos muchos partidos.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala venga ahora porque lo necesitamos y no hay que hacerle caso al periodismo porque ya estan instalando que va a boca. Si ponemos la misma cantidad que va a poner boca va a venir aca porque jugamos libertadores y boca no.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Ya sabemos como les fue a los que decidieron ir a bosta.


Llegado el caso.. lo voy a putear al igual 1ue ervitti orion y rivero

Desconectado Martin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
En caso de que haya ALGUNA POSIBILIDAD DE VENIR A ARGENTINA con esta presidencia es imposible que vaya a Boca. Estamos al mando de gente seria no de ridiculos

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
Estaba escuchando en radio la red que boca va fuete por piatti, tienen la plata y lo quieren si o si, espero que no sea tan mercenario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

déjen de usar el calificativo mercenario, mal empleado y sin saber el significado, sean originales, usen otros.
]

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ojala venga ahora porque lo necesitamos y no hay que hacerle caso al periodismo porque ya estan instalando que va a boca. Si ponemos la misma cantidad que va a poner boca va a venir aca porque jugamos libertadores y boca no.

¿Y porqué deberíamos hacer locuras? Hay un presupuesto y prefiero que la dirigencia se maneje seriamente, no emocionalmente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuando van a entender que por amor a la camiseta no vuelve nadie? todo es guita, metanselo en la cabeza, si boca pone toda la guita se lo lleva, punto


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuando van a entender que por amor a la camiseta no vuelve nadie? todo es guita, metanselo en la cabeza, si boca pone toda la guita se lo lleva, punto

nadie pide que vuelva por amor
dee hecho, san lorenzo le viene ofreciendo buena plata.

se pide respeto, compromiso
si va a boca en su forro (cosa que para mi es mas humo que realidad, como fue lo de correa)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
"Cuando vaya a Argentina voy a volver a San Lorenzo por todo el cariño de la gente"

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/18504


Yo se que los jugadores van a donde ponen la guita y bla bla bla... Pero entonces deberian evitar este tipo de declaraciones, igual para mi no vuelve ahora.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Encima tengo una fotito con vos, Nacho.

Llegás a ir a Boca y no sé qué hacer...

No la voy a borrar, ni en pedo. Pero me va a costar mirarla...

Por favor, NO a Boca, Narigón. Te quiero mucho.  :'(
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
nadie pide que vuelva por amor
dee hecho, san lorenzo le viene ofreciendo buena plata.

se pide respeto, compromiso
si va a boca en su forro (cosa que para mi es mas humo que realidad, como fue lo de correa)

Buena plata seria un contrato mas alto que el de Ortigoza, Coloccini, Costa..? por que Coloccini cobra arriba de 1 palo, el contrato mas alto de Boca era el de Tevez, ni quiero pensar cuanto, pero seguramente mas alto que el de estos 3 mencionados, por eso digo si la ponen se lo llevan y le mejoran el sueldo 5 veces mas que el nuestro.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Buena plata seria un contrato mas alto que el de Ortigoza, Coloccini, Costa..? por que Coloccini cobra arriba de 1 palo, el contrato mas alto de Boca era el de Tevez, ni quiero pensar cuanto, pero seguramente mas alto que el de estos 3 mencionados, por eso digo si la ponen se lo llevan y le mejoran el sueldo 5 veces mas que el nuestro.

pero el caso tevez no lo podes comparar con ningun otro jugador. y si pretenden pagarle a piatti algo similar a lo de teves, estan muy mal

y si, el contrato de piatti sera una cifra cercana o igual a la de esos jugadores

buena moneda san lorenzo le ofrece seguro.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Muchachos, cómo nos hacen entrar los operetas bosteros eh !
Y en esta época sin campeonatos, peor ! de algo tienen que vivir no ?  :cansadocasla:

Encima algunos empiezan a nombrar "mercenario" al jugador cuando no hay una sola frase de él , esta película ya la vi....

No formen parte de la opereta dándole de comer a estos muchachos...  :cansado:

Para mi no vuelve al pais ahora, pero sí lo puede llegar a hacer a mita del año que viene al CASLA  :pulgares:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Si piden 5, hay que poner 5.

Tenemos un plantel que por actualidad debería estar muy bien valuado, si ustedes no saben vender es otro tema.

Este tipo no puede ir a Boca sin que nosotros metamos la cola. Y para los que dicen "es mucho para un tipo de 32 años" dejen de romper los huevos, basta de encolumnarse detrás de Boca y River, nosotros no somos Olimpo, somos SL y yo quiero estar a la par de ellos. No me conformo con 1 título cada 5 años y un par de subcampeonatos y semifinales, yo quiero TÍTULOS y traer a Piatti es ir a buscarlos. Corta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41747
  • 13/08/14
Claramente este plantel necesita ALGO más para ser campeón, un distinto, un plus. Y si no lo conseguis, al menos traete otro que meta y ponga en el medio porque ya estoy podrido de que nos hagan 2 goles por partido.

Yo apostaría por interrumpir el préstamo de Quignon jaja, que se caguen, los resarcis y punto. Peor va a ser el costo de dejarlo ir por monedas, un jugador que te sería recontra útil hoy en día por la paja atómica que tiene el Gordo.

Y sobre Nacho, hay que ver como transcurre todo con Boquita metido en el medio, pero poner más de 4 palos me hace mucho ruido. Pero también comparto lo que dice Dieginho, estoy re podrido de subcampeonar, no somos una sociedad de fomento que se conforma con equilibrar los números, acá se ganan títulos, por ende me tienta poner lo que sea necesario y traerlo a Nacho de una puta vez.
« Última Modificación: diciembre 26, 2016, 14:49:30 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
Yo si viene con otra camiseta local lo puteo. Tema personal y no debatible.
Entiendo  el sea profesional, pero que entienda tambien que yo soy hincha, podran decir ingrato o lo que quieran, pero asi como nunca putee a uno con la nuestra, cuando se ponen otra,pasa a ser un rival, deportivo, claramente, tampoco voy a aplaudir a un tipo que nos quiere ganar o meter un gol, festeje o no, ese humo nunca me cayo bien. Juegan por guita y lo acepto, pero no me pidan mas.

tal cual, me voy a quedar afónico de recontra putearlo. Fotos en el olé con la remera de me verás volver...coqueteo (pequeño pero coqueteo al fín con las declaraciones que hace). El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No sería raro que sea toda una movida del representante para que nos decidamos a ponerla toda

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sería raro que sea toda una movida del representante para que nos decidamos a ponerla toda

Puede que tengas razon pero hay que ponerla tenemos un grupo dificil en la libertadores y uno de los cupos tiene que ser por Piatti
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No entren en el puterio de los bosteros. Se les va tevez y tienen que calmar a los hinchas.
Para mi Piatti no vuelve ahora, tal vez a mitad de año. Y no tengo dudas de que en Argentina, jugaría en SL
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No sería raro que sea toda una movida del representante para que nos decidamos a ponerla toda

El tema es que Angelici ya boqueó, ergo, a menos muerda en la movida mediática no me sorprendería.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi hay que traerlo de una.

Conoce SL, conoce a algunos jugadores (Ortigoza, Blandi, Caute, Mercier) , no creo que tenga problemas para la readaptacion.

Sé que puede ser un poco alto el costo, pero creo que lo vale. Nos dio un plus siempre que jugó. Juntandose con lo que hay hoy (Belluschi, Blanco, Caute) se pueden llegar a ver grandes cosas.

En paralelo hay que meterle a los jugadores surgidos de la cantera.

Nos va a dar un salto de calidad seguro.


Ojala venga, ojala esa consagracion y el cariño de la gente le pese.


Más alla del deseo, yo tambien veo mas factible como decian mas arriba la vuelta en mitad de año. Lo cual no sería tan desfavorable pensando en que podriamos estar en octavos de la Libertadores y tambien podriamos adquirirlo para el proximo torneo local.



Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Piatti es lo mas pesetero que existe..
Si aparece Boca y pone la plata seguramente vaya..

Yo no hipotecaria el club
Se puede armar un equipo competitivo sin Piatti

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No te olvides que river también lo quería en esa época, y nosotros peleabamos el descenso...

No voy a emitir juicio con nacho hasta ver como termina todo esto, porque de corazón me niego a creer que termina en la bosta. Si se da, no se si lo voy a poder perdonar.

No te olvides que River acababa de ascender... Con una deuda de 700 palos.

0 vende humo? dijo que queria volver a SL jaja
y lo de indep es distinto porque no consiguio nada, aca gano sus unicos dos titulos de su carrera y uno fue nada menos que la libertadores.

Esas declaraciones de medios partidarios hay que tomarlas con pinzas... Vos creés que Piatti ante la pregunta de "si volvieses a la Argentina jugarías solo en San Lorenzo?" él de corazón te va a responder que solo jugaría en San Lorenzo?

No sean ingenuos. Son preguntas que lo acorralan al jugador pero uno se pone a pensar es una respuesta de compromiso.

Yo quiero que vuelva, pero insisto, por como veo el panorama, mejor que se quede en Canadá.
« Última Modificación: diciembre 26, 2016, 16:29:26 por Cuervo Mestizo »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
No va a ir a Boca, olvídense de eso.