Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87234 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Piatti es el jugador distinto que puede hacer la diferencia, no se olviden que contra Chapecoense no jugó el rasta y lo sentimos mucho. Pero ojo, Boca ya a visó que va por Piatti y no es una buena noticia para nosotros. Vamos a depender pura y exclusivamente de la voluntad del jugador.
Esperemos que no se olvide de nosotros,

Si se olvida es bastante justificado porque la gente se ha cansado de putearlo al tipo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si se olvida es bastante justificado porque la gente se ha cansado de putearlo al tipo.
en la cancha se lo puteo?? cuando? vos te referís a los loquitos del foro que siempre tienen algo para decir?

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Va a ir a Boca. Qué tristeza, moría de ilusión de volver a verlo con la del Ciclón, realmente es un ídolo.
Pero este cabeza de Tevez se tuvo que ir justo ahora, idiota!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si se olvida es bastante justificado porque la gente se ha cansado de putearlo al tipo.

paraaa, 1 año poniendose a punto fisicamente estuvo
se fue antes de jugar la final de la libertadores.

si va a boca es un forro.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hoy a la mañana prendo TN y estaban hablando del interés de boca por nacho. Ahí el hdp que estaba hablando dice "el interés para piatti sería que este pase (a boca) sería el punto culmine de su carrera"....

O sea que salir campeón por primera vez de la libertadores con SL, con lo cual pudo irse a levantarla con pala a Canadá no lo fue?

Salí con una vena de casa....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Piatti es el jugador distinto que puede hacer la diferencia, no se olviden que contra Chapecoense no jugó el rasta y lo sentimos mucho. Pero ojo, Boca ya a visó que va por Piatti y no es una buena noticia para nosotros. Vamos a depender pura y exclusivamente de la voluntad del jugador.
Esperemos que no se olvide de nosotros,

Si Piatti tuviese "voluntad" yo creo que en 2012 caía en Independiente y no con nosotros. Es así él, lo respeto, el chabón va a donde mejor le paguen y vende cero humo. Él ya dijo que se quiere quedar allá en primer lugar y viendo el panorama, antes de que esté en Boca, que se cague de frío un año más allá.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Va a ir a Boca y lo voy a recontra putear, por vender humo al pedo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si Piatti tuviese "voluntad" yo creo que en 2012 caía en Independiente y no con nosotros. Es así él, lo respeto, el chabón va a donde mejor le paguen y vende cero humo. Él ya dijo que se quiere quedar allá en primer lugar y viendo el panorama, antes de que esté en Boca, que se cague de frío un año más allá.
0 vende humo? dijo que queria volver a SL jaja
y lo de indep es distinto porque no consiguio nada, aca gano sus unicos dos titulos de su carrera y uno fue nada menos que la libertadores.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Q hinchas llorones  tenemos, por Dió!

Si Piatti es piola ( creo q lo es ) no vuelve. Ni a Boca ni a SL. Nos hacen goles todos los partidos, no tenemos marcadores de punta confiables, el medio es zona liberada, pero con Piatti no nos para nadie  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Poner una fortuna por un jugador de 32 años es un despropósito, cuando hay puestos más importantes q cubrir y solucionar. Nosotros jugamos la CL, Boca no. Si ponen la tarasca q se lo lleven. Hace mucho tiempo q el futbol es solamente un negocio, de los más sucios q existen. Me dan una gran ternura, los q hablan de sentimientos, de traiciones, si Piatti llegara a recalar en la ribera.

Llorar por un tipo q se podría ir a jugar a Boca, y q nos dejó colgados en el partido más importante de nuestra historia, me parece demasiado.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16527
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tiene pinta que va a bosta... Y bue.


Sabemos cómo es Nacho, por guita no fue a Indepte cuando ahi lo querian por la buena impresión que habia dejado, por guita no quiso ganar la copa libertadores con el equipo que le hizo alcanzar el pico de rendimiento en su carrera y por guita va a ir a un equipo que es una trituradora de jugadores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Q hinchas llorones  tenemos, por Dió!

Si Piatti es piola ( creo q lo es ) no vuelve. Ni a Boca ni a SL. Nos hacen goles todos los partidos, no tenemos marcadores de punta confiables, el medio es zona liberada, pero con Piatti no nos para nadie  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Poner una fortuna por un jugador de 32 años es un despropósito, cuando hay puestos más importantes q cubrir y solucionar. Nosotros jugamos la CL, Boca no. Si ponen la tarasca q se lo lleven. Hace mucho tiempo q el futbol es solamente un negocio, de los más sucios q existen. Me dan una gran ternura, los q hablan de sentimientos, de traiciones, si Piatti llegara a recalar en la ribera.

Llorar por un tip

o q se podría ir a jugar a Boca, y q nos dejó colgados en el partido más importante de nuestra historia, me parece demasiado.

el puesto mas importante para cubrir es el de piatti.

sea el o uno similar que defina arriba.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Miren si va a ir a boca, dejen de decir pavadas...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si Piatti tuviese "voluntad" yo creo que en 2012 caía en Independiente y no con nosotros. Es así él, lo respeto, el chabón va a donde mejor le paguen y vende cero humo. Él ya dijo que se quiere quedar allá en primer lugar y viendo el panorama, antes de que esté en Boca, que se cague de frío un año más allá.
No te olvides que river también lo quería en esa época, y nosotros peleabamos el descenso...

No voy a emitir juicio con nacho hasta ver como termina todo esto, porque de corazón me niego a creer que termina en la bosta. Si se da, no se si lo voy a poder perdonar.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Hagan memoria. Cuando vino a San Lorenzo, había varios grandes disputandolo. Incluyendo su ex equipo independiente. Pero se fué a donde mas guita le ponían.
Yo creo que si vuelve a Argentina, va a ir a donde mas guita le pongan, osea, sin dudas Boca.
Si no hiciera todo por la guita, no se iba a canadá faltando 1 solo partido para consagrarse en la cancha...

San lorenzo no creo que ponga tanta guita por un jugador, que encima hasta que se acostumbre a jugar acá, van a pasar como 6 meses, para la Libertadores no sirve ni a palos.

Me encanta, y le voy a estar siempre agradecido, pero en al situación actual del Club(vuelta a boedo, ventas muy malas, incertidumbre sobre ingresos televisivos del año que viene, venta del 3 titular hace mas de 3 años, y sin tener un 4 definido,los 5 andan para atrás), no pago tanto por este tipo ni mamado. Hay otras prioridades..

Y sino no canten " por la vuelta todo daría", porque no quieren resignar nada nunca..


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ojala tenga algun tipo de peso el hecho de que no pudo estar en la consagracion de la Libertadores, es decir la cuestion deportiva espero que la tenga en cuenta despues de un par de años juntandola en pala en Canada...


Por una vez en su vida que priorice la parte deportiva antes que la guita por favor!!! Venite a jugar la Copa Nacho, si vas a Boca solo vas a jugar los fines de semana partiditos de cabotaje contra Defensa y Justicia, Patronato y Aldosivi....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
en la cancha se lo puteo?? cuando? vos te referís a los loquitos del foro que siempre tienen algo para decir?

En la cancha no me parece que se lo llegó a putear pero sí se lo murmuró y mucho.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1677
tan obvio que termina en la bosta..

ojala que no, pero tan obvio

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para mi se queda en Canada hasta que acabe el contrato(o se va a europa si es cierto que lo quieren) y después verá a que club argentino vuelve.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
el puesto mas importante para cubrir es el de piatti.

sea el o uno similar que defina arriba.

Decididamente NO. Los problemas los tenemos en el medio y desde ahí para atrás. Somos el segundo equipo más goleador del campeonato y uno de los más goleados. Situaciones se crean y goles se hacen, tb nos empernan demasiado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Decididamente NO. Los problemas los tenemos en el medio y desde ahí para atrás. Somos el segundo equipo más goleador del campeonato y uno de los más goleados. Situaciones se crean y goles se hacen, tb nos empernan demasiado.

uno como piatti y un 5 completo

mas defensores es al pedo sumar.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Decididamente NO. Los problemas los tenemos en el medio y desde ahí para atrás. Somos el segundo equipo más goleador del campeonato y uno de los más goleados. Situaciones se crean y goles se hacen, tb nos empernan demasiado.

Eso en el torneo local pero en la copa sobre todo cuando vas de visitante que nosotros solemos cuidarnos en demasia, jugamos a defendernos bien y tratar de meter alguuuuuuna que tengamos. Y los nuestros no la meten. Necesitamos alguien que se invente algo solo y Piatti te daba eso.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Estaba escuchando en radio la red que boca va fuete por piatti, tienen la plata y lo quieren si o si, espero que no sea tan mercenario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Eso en el torneo local pero en la copa sobre todo cuando vas de visitante que nosotros solemos cuidarnos en demasia, jugamos a defendernos bien y tratar de meter alguuuuuuna que tengamos. Y los nuestros no la meten. Necesitamos alguien que se invente algo solo y Piatti te daba eso.

Decile a Aguirre. A mí me confunde. Jugamos a otra cosa muy distinta. No es problema de los jugadores.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
Que se vaya a fantasmear a boca.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466