Autor Tema: Minuto a minuto : Lanús vs SL ( dos flores + dos pelotas y dos corazones )!  (Leído 21431 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6284
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Soy el único que vio offside en el gol? La repitieron poco encima los hdp..

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
yo no lo veo tan mal, sabemos las armas de lanus. Nosotros tuvimos las nuestras. no esta tan desparejo como lo pintan. tiene que aparecer un poco mas ortigoza, nada mas estamos bien pero el equipo saliendo si orti erra cuesta mucho volver los jugadores de lanus son rapido.  De ultima beluschi de doble cinco con mussis, tira a blanco al medio y pone a cerruti.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Lo de SL es insólito, presionan 4 tipos y deja descompensada toda la mitad de cancha, donde encima ellos son más rápidos y precisos que nosotros. Exactamente igual a lo que nos pasó en la final, nada mas que ellos tenian mas nivel en ese momento.

Sinceramente, veo mas un 2, 3 a 0 que un empate nuestro. Muy apático SL, mal parado siempre, no sabe que hacer con la pelota y cae constantemente en la telaraña que propone Lanús. Ni hablar que este equipo no sabe defender.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6606
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Espero que en el vestuario le rescindan el contrato al gordo. Cómo mínimo, no sé.
No se si es para tanto, pero hoy habria que sacarlo.. no esta en su dia.. simple.. si Aguirre tiene huevos, tiene que sacarlo. y eso no quiere decir nada,., solo que hoy no esta jugando bien y el medio es clave en este partido.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Espero que en el vestuario le rescindan el contrato al gordo. Cómo mínimo, no sé.
Para mi hace un tiempo que se tendría que haber ido, pero acá hace una para la tribuna y todos los trogloditas se mean. El gordo les maneja la cabeza a muchísimos hinchas.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
partido trabado,  para 0 a 0... el gol a los 5 min condiciona y lanus juega bien
Trabado es cuando le ejerces resistencia al rival, no se cual será tu percepción. Hicieron lo que quisieron, y tenemos la pelota también porque ellos quieren.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Es el equipo con el PEOR MEDIO que vi en mucho tiempo, todo el equipo re contra partido, impresentable lo de Aguirre
Pero que culpa tiene aguirre si el nivel de ortigoza, belluschi y blanco es lamentable? Mucho no se puede hacer si estan asi. Lo peor es a quien pones?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
El medio debería ser mercier mussis con ortigoza adelante y arafue blanco...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Volvió el angeleri de la final...
No es casualidad, es por que el equipo esta jugando exactamente igual que esa final tacticamente.. te juegan de contra y es ovbio que los centrales quedan expuestos con tipos que son rayos... impresentable lo de Aguirre

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
partido trabado,  para 0 a 0... el gol a los 5 min condiciona y lanus juega bien
Trabado? Lanús llega a posición de gol cuando quiere.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
No es un problema de actitud o de correr, es un problema q el rival no te deja jugar. El rival es mejor y punto.  Si en el 2do tiempo salimos a jugar contra Vélez el mediocampo va a jugar mejor, no por mejorar actitud sino por el rival
« Última Modificación: diciembre 18, 2016, 17:55:37 por Raf99 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mussis, Caruzzo, un poco de Montoya y la salvada de Torrico... el resto nada.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Soy el único que vio offside en el gol? La repitieron poco encima los hdp..

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Para mi y mi hijo también es offside, pero no lo comenté porque nadie dijo nada.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
San Lorenzo muy lento un medio que no para a nadie atrás como todo el año es muy tierno (siempre le hacen no menos de un gol por partido) desconocido Ortigoza y Blanco / Mussis mediocre. San Lorenzo como todo el semestre atras es un desastre. Lo de siempre el problema es un tecnico mediocre.

El gol de Lanus es en off-side y parte de una falta que no era como siempre nos cagan.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Hay que meter los cambios urgente. Los que estan en el banco tendran mas ganas supone.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
el trofeo en el pecho de la camiseta de lanus estuvo todo el torneo??
Todo el torneo estuvo si. Esperó que a los nuestros les toque el orgullo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6606
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Volvió el angeleri de la final...
Angeleri la rompio jugando de marcador de punta.. no se por que carajo lo vuelven a poner de central, donde nunca tuvo el nivel que tiene de marcador de punta..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Para mi y mi hijo también es offside, pero no lo comenté porque nadie dijo nada.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
A mí también me dio la impresión de que estaba adelantado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Siempre lo mismo contra este equipo de mierda.
Siempre.
Lo de Ortigoza hoy es impresentable. De 10 pases, 7 eran para atrás, 2 mal hechos y uno solo bien.
Dejate de joder.

Y lo repitieron solamente 2 veces al gol. Para mi hay offside pero no dijeron un carajo ni lo pasaron con la foto del momento en que sale la pelota. Ni hablar los relatores que parecen hinchas de Lanus.
Manga de hijos de puta.

 :palo: :palo:  :furioso: :furioso:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cautetrucho hdp y belluschi ponele un poco de ganas. De Blanco no espero nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Para mi y mi hijo también es offside, pero no lo comenté porque nadie dijo nada.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Me pareció lo mismo.
Habrá que ver la repetición.