Autor Tema: Minuto a minuto : Lanús vs SL ( dos flores + dos pelotas y dos corazones )!  (Leído 21134 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Senesi vale 20 palos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Sacale un cero y es lo que lo vamos a terminar vendiendo en julio de 2017.

Salvo que hayas querido poner que es en $, de ser asi ya es mas coherente la cifra con nuestra manera de vender jugadores.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Acá parece q ninguno va al colegio. Parece q comprensión de texto nunca vieron el la escuela. No lo juzgo por este partido. Dije claramente q no le vi nunca hacer nada extraordinario . Pero q necesita más tiempo de juego en primera. Parecen infradotados en este foro

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09
Claramente diste a entender otra cosa, de todos modos cuanto jugó en la temporada? Nada.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Acá parece q ninguno va al colegio. Parece q comprensión de texto nunca vieron el la escuela. No lo juzgo por este partido. Dije claramente q no le vi nunca hacer nada extraordinario . Pero q necesita más tiempo de juego en primera. Parecen infradotados en este foro

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

El infradotado sos vos, hiciste un comentario bien pelotudo de un pibe que entro 120 segundos, y ahora te venis a hacer el piola.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Un empate que sirve en cancha ajena ante un rival directísimo por la cabeza de la tabla.