Autor Tema: Renovaciones de contrato.  (Leído 3689 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Romagnoli casi arreglado segun el.

E.Mas vence en junio pero se va ahora en diciembre. Destino: Sevilla o SP lisboa

Ortigoza: Vence en junio, todavia no se sabe que va a pasar.

Juan Mercier: igual que ortigoza, para mi se retira en junio o diciembre depende como vengamos en la copa.

Lei varios tw que romagnoli esta pidiendo una locura para renovar, esperemos que no sea cierto, hablaria mal de el.

Fernando Belluschi: Vence en junio, ya estan hablando para renovar. No juega en otro club aca.
« Última Modificación: diciembre 12, 2016, 10:01:32 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
quienes dicen eso del pipi?

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Renovemosle a Belluschi yaaa!!

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1925
Renovemosle a Belluschi yaaa!!
Totalmente. Hoy por hoy es lo que más me preocupa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
quienes dicen eso del pipi?
Es algo que se esta instalando, por mi parte no creo que sea cierto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es algo que se esta instalando, por mi parte no creo que sea cierto
Donde se instala?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
ni loco lo bancamos ya no puede jugar en ningun lado, es idolo esta comodo puede arrancar su carrera dirigiendo inferiores. Creo que es poco probable que pida una locura, no me cierra por ningun lado.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Se termina aquel plantel  :'(
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Qué se yo, no estaría tan seguro que se vaya Ema, lo despedimos como 200 veces al igual que a buffa jajaja.

Belluschi debe renovar, lo mismo que Pipi. Ortigoza también, aunque debe levantar el nivel.

Si renueva o no Mercier no me quita el sueño, preferiría que no, ya está, nos dio todo lo que tenía para dar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Prioridad absoluta Belluschi, después el resto.

Y si van a vender a Mas o a Caute, que sea quedandose 6 meses más en San Lorenzo para terminar el torneo. Nos cortará la Libertadores a la mitad pero buee.. prioridad al torneo local por una vez en la vida.

Y quiero creer que no van a cometer la estupidez de vender/regalar a Mussis... El equipo se apoya en él, si lo venden no terminamos ni entre los 4 primeros. Y dejo de mirar fútbol dicho sea de paso, ya sería demasiado de esta dirigencia en libros de pases.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Donde se instala?
En tw, igual es gente con pocos seguidores, no es ningun partidario. A mi me llamo la atencion, lei a varios poniendo lo mismo, uno de la subcomision javier vietez algo asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
dejen de comprar humo por favor, Mussis no se va ni en pedo, si atrás esta el Pichi que le quedan 6 meses nomas y capaz se retira, los únicos que se van según lo que dicen son Caute y Mas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
belluschi y el gordo, el resto: mas se va, mercier y el pipi se retiran en junio, mucho no me molesta .... el gordo un par de años mas sigue, no tiene 2 años menos que mercier?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
dejen de comprar humo por favor, Mussis no se va ni en pedo, si atrás esta el Pichi que le quedan 6 meses nomas y capaz se retira, los únicos que se van según lo que dicen son Caute y Mas

capaz no, se retiran el pipi y el pichi ya lo dijeron.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Primero que le renueven a Belluschi. Segundo que le busquen un gran socio futbolistico a Belluschi del medio para arriba de jerarquia. Resueltos esos dos temas, empezar a ver el resto de las renovaciones (Gordo, Pipi, Pichi). Por ultimo si venden a Ema, que traigan urgente y si o si un numero 3 (no va a ser nada facil conseguir uno en el mercado actual). Lo unico que pido es que no traigan un 3 del monton por casi el mismo monto que se vende a Ema, y digo esto porque ya me la veo venir.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que renovarle a Ortigoza y Beluschi si o si. Al pipi no porque no va a jugar con Aguirre. Que se retire en Junio y que trabaje en las inferiores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Primero Belluschi, después Ortigoza y después el resto. Establezcamos prioridades.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Belluschi y Ortigoza si o si
Mas para mi se va seguro
Y el Pipi y el Pichi que no jodan y se retiren en junio/diciembre 2017, ya estan grandes y casi ni juegan, mas alla de que los amo a ambos

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
renovar si o si con belluschi y vendan a ema mas por favor 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Primero Belluschi.
Segundo Belluschi.
Tercero Belluschi.

Y si sobra algo de plata, renuevenle a Belluschi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ojo con riBer y ya saben porque lo digo, ademas del hijo de mil puta de corrupto , hipocrita , falso y vende humo de su presidente..... ojo !!! si hay que encadenarlo al rasta, haganlo, no saben con quien estan lidiando.....

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
belluschi y después de que arreglen con belluschi, empiecen con orti.. los demás me dan igual si se quieren retirar, que se retiren! si quieren ir a lucrar unos pesos a arabia o eeuu que vayan, hoy no cambian la formula del equipo..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Romagnoli casi arreglado segun el.

E.Mas vence en junio pero se va ahora en diciembre. Destino: Sevilla o SP lisboa

Ortigoza: Vence en junio, todavia no se sabe que va a pasar.

Juan Mercier: igual que ortigoza, para mi se retira en junio o diciembre depende como vengamos en la copa.

Lei varios tw que romagnoli esta pidiendo una locura para renovar, esperemos que no sea cierto, hablaria mal de el.

Fernando Belluschi: Vence en junio, ya estan hablando para renovar. No juega en otro club aca.

Esto es humo Fede. No lo compres. Mira que el Pipi, en el apogeo de su carrera, sabiendo que viene de otra lesión y con lo que el club y la gente lo banca y quiere, va a pedir mas guita. Es mentira grande como una casa. Mas mentira todavía sabiendo que le quedan 6 meses mas o 1 como mucho. 

Yo no lo creo ni en pedo. Son twitters de gente buscando mierda. No des bola. 

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Romagnoli casi arreglado segun el.

E.Mas vence en junio pero se va ahora en diciembre. Destino: Sevilla o SP lisboa

Ortigoza: Vence en junio, todavia no se sabe que va a pasar.

Juan Mercier: igual que ortigoza, para mi se retira en junio o diciembre depende como vengamos en la copa.

Lei varios tw que romagnoli esta pidiendo una locura para renovar, esperemos que no sea cierto, hablaria mal de el.

Fernando Belluschi: Vence en junio, ya estan hablando para renovar. No juega en otro club aca.

Ya hay que ir preparando el meme de Apu diciendo sobre Mas: Cerraba siempre para adentro, perdía las marcas y no tiraba un centro como la gente... pero ahí va el mejor lateral izquierdo de los últimos 20 años en San Lorenzo
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Renovemosle a Belluschi yaaa!!

En el programa de mierda de TyC ( doble 5 ) me pareció escuchar en el segundo final a Senoisan : "SL Novo lluschi "...
Así rápido , en tres segundos . Alguien lo puede confirmar ? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.