Autor Tema: Renovaciones de contrato.  (Leído 3688 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
En el programa de mierda de TyC ( doble 5 ) me pareció escuchar en el segundo final a Senoisan : "SL Novo lluschi "...
Así rápido , en tres segundos . Alguien lo puede confirmar ? .

"San Lorenzo se aseguró a Belluschi", pero no amplian nunca los hijos de mil puta, la otra vez lo mismo. 3 segundos de programa dedicados a San Lorenzo, literal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy lammens en tyc dijo que estaban hablando con el repre de belluschi, que aca solo juega en san lorenzo y que esta todo dado para que renueve
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me olvidaba, en la nota que le hicieron el domingo... Dijo que si se va mas (casi seguro que pase) van a apostar por rojas/montoya, que aguirre esta muy conforme con ellos dos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
"San Lorenzo se aseguró a Belluschi", pero no amplian nunca los hijos de mil puta, la otra vez lo mismo. 3 segundos de programa dedicados a San Lorenzo, literal.

Así es Sebastián , fueron 3 segundos por cronómetro... :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Me olvidaba, en la nota que le hicieron el domingo... Dijo que si se va mas (casi seguro que pase) van a apostar por rojas/montoya, que aguirre esta muy conforme con ellos dos

me parece bien que juegue Montoya, que le den la oportunidad y se asiente, le falta un poquito de marca, pero hace bien la banda y tira buenos centros, puede mejorar con mas rodaje

lo mismo si se va Caute, que juegue Bergessio o Cerutti, no hay que traer por traer

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Belluschi si o si..
Ortigoza lo mismo pero por un año..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Romagnoli casi arreglado segun el.

E.Mas vence en junio pero se va ahora en diciembre. Destino: Sevilla o SP lisboa

Ortigoza: Vence en junio, todavia no se sabe que va a pasar.

Juan Mercier: igual que ortigoza, para mi se retira en junio o diciembre depende como vengamos en la copa.

Lei varios tw que romagnoli esta pidiendo una locura para renovar, esperemos que no sea cierto, hablaria mal de el.

Fernando Belluschi: Vence en junio, ya estan hablando para renovar. No juega en otro club aca.

Romagnoli renueva, es mas que obvio. Sea por 6 meses o 1 año.

Mas renueva y se va, cantadisimo. Ofrezcan 3 millones de euros o dos latas de gaseosa, lo venden. El chabon se quiere ir hace 1 año ya. No lo pueden sostener mas.

Ortigoza va a seguir.

Pichi idem. En el peor de los casos, se va a retirar a Argentinos. Para mi se retira en Junio en San Lorenzo.

Belluschi para mi sigue. LaTi no van a permitir que se vaya a romperla a River.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy hubo la primera renovación: Bautista Merlini. Esperemos que esta vez no haya "errores de tipeo"

https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/809119844759207937

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
kkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeee
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
kkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeee

Igual esta bien que haya renovado. El tema es que se aclare de una vez el porcentaje que tiene San Lorenzo y por cuanto tiempo renovó.

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Ya hay que ir preparando el meme de Apu diciendo sobre Mas: Cerraba siempre para adentro, perdía las marcas y no tiraba un centro como la gente... pero ahí va el mejor lateral izquierdo de los últimos 20 años en San Lorenzo

Es un muy buen lateral izquierdo y vas a ver que lo vamos a extrañar.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Igual esta bien que haya renovado. El tema es que se aclare de una vez el porcentaje que tiene San Lorenzo y por cuanto tiempo renovó.

Coincido en que esta bien que haya renovado..pero lo que marque en negrita es lo mas importante creo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La semana que viene renueva belluschi y romagnoli segun hernan sisto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bellu renueva por 2 años mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova  5 minHace 5 minutos
En @Sportia contamos; Positiva reunión con el agente de Fernando Belluschi. La oferta será formal para renovar x dos años con #SanLorenzo.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova  5 minHace 5 minutos
En @Sportia contamos; Positiva reunión con el agente de Fernando Belluschi. La oferta será formal para renovar x dos años con #SanLorenzo.

quedate a vivir aca bellu  :enamorado:

Desconectado DonCastello

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova  5 minHace 5 minutos
En @Sportia contamos; Positiva reunión con el agente de Fernando Belluschi. La oferta será formal para renovar x dos años con #SanLorenzo.
Excelente noticia! 👍

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
Me olvidaba, en la nota que le hicieron el domingo... Dijo que si se va mas (casi seguro que pase) van a apostar por rojas/montoya, que aguirre esta muy conforme con ellos dos

para mi montoya no es 3, no es que le falta marca, no es defensor.