Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226626 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Me mata los que acusan de mano negra a cualquier cosa, son ningun indicio salvo que los bolivianos son malisimos. Cortenla muchachos, si se acusa a todo de mano negra la acusacion para de tener sentido.

Flaco estamos charlando en un foro de San Lorenzo, no es la corte suprema de justicia esto. No hinches las pelotas.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Me mata los que acusan de mano negra a cualquier cosa, son ningun indicio salvo que los bolivianos son malisimos. Cortenla muchachos, si se acusa a todo de mano negra la acusacion para de tener sentido.
Exacto. Después nos quejamos cuando nos joden con Tinelli.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Si llegamos a pasar, River nos va a ortear de lo lindo...

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Un gol hagan al menos muertos de hambre!!!!!un poco de emoción loco
jajajaja a los 20 iban perdiendo 3 a 0 ponete en su lugar, están muertos mentalmente ni siquiera creo que pateen al arco
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Denle la copa a river-.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No esta arreglado, los bolivianos son HORRIBLES. Me hacen acordar al Bolivar, una murga.

Tal cual, no se como recuerdan el partido de Bolivar, pero basicamente cada vez que atacabamos le haciamos un gol y termino 5-0 porque el equipo empezo a regular.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Bueno...nada.. indignación
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Boludo posta que se olvidaron del partido contra Bolivar parece. Torrico no tocó la pelota en todo el partido y encima si mal no recuerdo nos comimos 2 o 3 goles más. Los pasamos por arriba de la misma manera que River hoy esta pasando por arriba a estos ignotos y eso que nosotros ni siquiera teníamos la presión de estar con 3 goles en contra.
Pasa que hubo tres goles de pelota parada también
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los bolivianos si los sacas de la altura son malos. No paso Atletico Mineiro porque se comieron todos goles echos. River fue mas efectivo que el equipo Brasilero
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Dios, no sé si es para reír llorar. Bueno mejor para reír: Jajaja que  equipo de mierda Jorgito. Ni un equipo de la B metro se come 4 en 36 min

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Flaco estamos charlando en un foro de San Lorenzo, no es la corte suprema de justicia esto. No hinches las pelotas.

Primero dirigite con respeto que ni te conozco y no te lo falte yo.

Segundo, por mas que sea un foro, a lo que voy es que se quejan de muchas pavadas sin ninguna razon de ser y eso me parece ridiculo. Nada mas, no es que lo estoy acusando de falso testimonio ehh. Relajate.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Igualito al Bolivar en el 2014, vienen aca y se cagan todos, parecen jugadores amateurs. Y River metio los goles que no hizo en Bolivia, es asi.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
No se si ilusionarme con que pase algo mágico y la fiesta se vuelva pesadilla por alguno de esos milagros del futbol o irme a hacer otra cosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Exacto. Después nos quejamos cuando nos joden con Tinelli.

El tema es que nosotros en el medio nunca metimos quilombitos con temas del "dopping", árbitros que se lesionen 48 horas antes de un partido o partidos que tengamos que ir a hablar que nos den por ganado por escritorio.

¿Qué pueden decir de Tinelli de la Copa 2014? ¿Qué tiene plata y trae los jugadores? Nada más, y eso lo hacen todos.
Y encima teníamos un buen equipo pero normalito. Incluso quizás mejores nombres habrán tenido Vélez y Lanús que nosotros, pero bueh, se quedaron antes.  Pero igual, nosotros teníamos un equipo bien laburado y sólido que dio sus buenos frutos en ese momento.

NUNCA en el medio se sospechó de las cosas que tiré arriba.


« Última Modificación: septiembre 21, 2017, 20:15:56 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pasa que hubo tres goles de pelota parada también

Dos que fueron casi iguales y el arquero saliendo a cualquier lado en el primero. El de Buffa fue un golazo porque le pegó de lejos y era un cañon, pero ni siquiera fue esquinado. No te digo que se lo haya dejado hacer, pero un arquero decente (ni siquiera bueno, decente) hacía algo más que quedarse mirando. 

El tema es que nosotros en el medio nunca metimos quilombitos con temas del "dopping", árbitros que se lesionen 48 horas antes de un partido o partidos que tengamos que ir a hablar que nos den por ganado por escritorio.

¿Qué pueden decir de Tinelli de la Copa 2014? ¿Qué tiene plata y trae los jugadores? Nada más, y eso lo hacen todos.

NUNCA en el medio se sospechó de las cosas que tiré arriba.


Es que eso nadie lo discute. Pero decir que arreglaron a los Bolivianos... eso es una pelotudes.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
scocco está tomando de la de driussi

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Primero dirigite con respeto que ni te conozco y no te lo falte yo.

Segundo, por mas que sea un foro, a lo que voy es que se quejan de muchas pavadas sin ninguna razon de ser y eso me parece ridiculo. Nada mas, no es que lo estoy acusando de falso testimonio ehh. Relajate.

"ay no pueden acusar sin pruebas ay" chupame un huevo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si llegamos a pasar, River nos va a ortear de lo lindo...

Pasa Lanús . Olvídate . Ya se agotó el aceite de bb en zona sur .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Me cansé de pedir a Scocco cuando estaba en NOB, no la vimos..Nos faltaban delanteros y River estaba armado. Dormimos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Bueno che para pasar el rato podríamos jugar cuanto sale el partido (?
 Para mí sale 13 a 0. Los últimos minutos entra Donofrio y hace un gol de rabona

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
eh dejen de putearse la concha de su madre

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Diferencia abismal entre River y este equipito, sigo sin entender como fue que le hizo 3

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Al menos don Jorge nos regaló una breve semana de risas en el inevitable camino al título del River copero.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
una verguenza...
Lesionen a un par de jugadores aunque sea, o hagan expulsar a alguno
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
eh dejen de putearse la concha de su madre
Bueno hijo de puta, tenemos que estar unidos hoy más que nunca

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk