Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 225965 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el palito de closs a holan

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo loco es que Wilsterman hace tiempo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Yo no veo nada raro la verdad, veo un equipo horrible que solo se hace fuerte en la altura. Perdió todos los partidos de visitante en grupos, contra Mineiro se salvó de pedo... Y de local por más que metió 3 , River llegó 60 veces, no los metió, pero era igual a lo que vemos.
Ni hablar de que hay un central que tiene más panza que Ortigoza, el arquero es horrible y quieren salir jugando como el Barcelona en su mejor época...

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Si en serio son así de malos entonces no comprendo que hacen en cuartos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por la altura tal vez, haciendo diferencia ahí.
Sino que hay q decir de Bolívar contra nosotros?
Tampoco veamos fantasmas por todo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
San Lorenzo 5 - 0 Bolivar.

Son bolivianos, muchachos. Están a años luz de nuestro fútbol.

Nada que ver. No tuvo continuidad en el tiempo la actuación de ese equipo, en el medio hubo un parate de 2 meses, encima habian largado a su mejor jugador y goleador.

A estos tipos los vi jugando contra Mineiro. Y nada que ver. Hubo un foul ahi en 3/4 de cancha y los tipos lo hicieron rapido perdiendo 1 a 0. Inentendible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
bolivianos y venezolanos no tendrian que jugar mas competiciones internacionales, incluidas sus selecciones

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bolivar en el año 2014 nos hizo mucha mas fuerza que este equipo boliviano aunque salio 5 a 0. Aca hubo arreglo claramente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
La unica que queda es que se relaje river y le metan uno de orto en el 87

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Bueno, me duró poco el gaste a las gallinas.
Igual ojo que si Willy mete 1, los complica (?

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Un gol hagan al menos muertos de hambre!!!!!un poco de emoción loco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no sé como habrán tratado la noticia del 3 a 0 en bolivia los medios de allá, capaz los agrandaron y vinieron pecando de soberbios.. terrible pijazo se estan comiendo

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
Bolivar en el año 2014 nos hizo mucha mas fuerza que este equipo boliviano aunque salio 5 a 0. Aca hubo arreglo claramente

donofrio lo puede hacer tranquilamente,
el 4to no fue offside?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
Los conos del altiplano
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
No esta arreglado, los bolivianos son HORRIBLES. Me hacen acordar al Bolivar, una murga.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Encima las gallinas se van a agrandar como si fuera el Real Mao. Cago Lanús !

Pd. Meten 7
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
17 equipos bolivianos participaron de alguna edición de la Copa Libertadores, TODOS tienen mas goles en contra que a favor:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clubes_bolivianos_en_torneos_internacionales#Tabla_hist.C3.B3rica_Copa_Libertadores_.281960-2015.29


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Los sacás de la altura y no sirven para una mierda.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
Si llegan a meter un gol va a ser en contra
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Toda la semana se dijo que le metían 5 acá y los bolivianos se hacían los ofendidos. 4 en un tiempo se comieron.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Me mata los que acusan de mano negra a cualquier cosa, sin ningun indicio salvo que los bolivianos son malisimos. Cortenla muchachos, si se acusa a todo de mano negra la acusacion para de tener sentido.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Boludo posta que se olvidaron del partido contra Bolivar parece. Torrico no tocó la pelota en todo el partido y encima si mal no recuerdo nos comimos 2 o 3 goles más. Los pasamos por arriba de la misma manera que River hoy esta pasando por arriba a estos ignotos y eso que nosotros ni siquiera teníamos la presión de estar con 3 goles en contra.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Muchachos que manden un video de este partido a la FIFA y que prohíban jugar en la altura. Mejor ejemplo imposible de la ventaja antideportiva de la altura.

Nosotros a hacer nuestro papel (a ver si no nos contagiamos de los bolitas) y a mostrar en Núñez como se juega una semi de libertadores.

Y paremos con las boludeces de arreglo... Hoy river lo gana porque los bolitas son horribles y porque gallardo tiene unos huevos bárbaros. O si fuéramos nosotros river lo hubiéramos salido a jugar así el partido? Hubiésemos salido con la pronga del 4-1-4-1 que le gusta al dt y a "ver qué pasa"

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Toda la semana se dijo que le metían 5 acá y los bolivianos se hacían los ofendidos. 4 en un tiempo se comieron.
Totalmente.. Despues de eso pensas que van a salir con mas ganas. Lo del central en el primer gol es un papelón
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
¿Saben qué es lo que pasa también?

No se sorprendan si la Sudamericana la gana el rojo o Rasin. Y no es para matarse, a ver, es fácil esto, hoy la Liga Argentina será una mierda y se jugará FEO pero le está sacando años luz de ventaja a cualquier otra liga de América.

Es así. Los brasileros no son los de antes y a nivel clubes sumale a que tienen un "freezer" tremendo.
Después, ninguno es confiable.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Arreglado? Son bolitas, nosotros a un gran bolivar en el llano le metimos 5, hasta el pichi los vacunó.

Para colmo en la altura se veian lo malos que son atras los bolitas, riVer no los embocó porque Scocco y el arquero hicieron todo lo posible para que eso no pase.