Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226125 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y seguro nos toca Racing que como esta jugando....
o Sao Paulo que es re copero...
o tenes a Corinthians y Fluminense que van a buscar su primer sudamericana...

jajaja hoy por hoy cualquiera de esos nos rompe el orto
Se juega el semestre que viene, es otra cosa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Qué feo es el resultadismo!!!!!!

Digo, en referencia al partido de anoche, que el resultado (desfavorable para nosotros) no tape la realidad: Paranaense ES UN DESASTRE (no descubro nada, nosotros solos podíamos perder con ésos de local), en cambio Flamengo juega a otro ritmo (y de visitante!), y sinceramente no sé qué me preocupa más, si ganar en Curitiba o a Flamengo en el Bidegain. Igual, primero lo primero: a ganar como sea la semana que viene!!!!!


Y cambiando de tema: si a nosotros nos la re pusieron por vaya a saber uno qué motivo en la Recopa 2015, qué le cabría a Peñarol por lo de anoche????  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
No me gusta especular... A si que... vieron lo que repartió Melo ? ajjaja el cebolla corriendolo toda la cancha vendiendo humo a lo mascherano jajajja. Todo peñarol detrás de melo y ni lo tocaron jaja

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No me gusta especular... A si que... vieron lo que repartió Melo ? ajjaja el cebolla corriendolo toda la cancha vendiendo humo a lo mascherano jajajja. Todo peñarol detrás de melo y ni lo tocaron jaja
Que buena bomba le matio al yoruga!! jaja Alto quilombo se armo,igual no me extraña de los yoruguas,desde q se juega la lcopa que hacen lo mismo....se tienen q poner las pilas en commebol y q estas cosas no vuelvan a suceder,Afuera de la copa y suspension x 2o3 años a manera internacional y listo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
alguien sabe xq se jugo sin policias el partido de peñarol?? justo agarre el partido cuando se terminaba el quilombo y en la transmisión decían q era una locura q se haya jugado sin policias y solo con seguridad privada....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Que flashean arreglos si ni siquiera estan clasificados ambos?? es la 4ta fecha

si no se entiende .... que me digan la de SP y Corinthians de la otra copa te la entiendo .... pero aca de que hablan si no clasifico ninguno? es mas, nosotros porque somos altos goncas y en Brasil no hay chances, pero ganando los dos podemos hasta quedar primeros y católica segundo, y ahí donde se meten este arreglo que dicen ustedes? .....

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que flashean arreglos si ni siquiera estan clasificados ambos?? es la 4ta fecha

fijate lo que paso en 2015. Son unos hijos de puta los brasileros, cuando los ponen juntos a compartir grupo dejan la rivalidad de lado y se ponen de acuerdo para clasificar los dos, magicamente juegan bien contra todos los demas pero cuando se enfrentan entre ellos "se entregan los puntos", lo de ayer mas alla de algun que otro ataque de flamengo fue bastante evidente, flamengo es un equipazo, tiene una calidad para jugar impresionante, ayer erraban goles abajo del arco, no lo quisieron ir a buscar, y el segundo gol los dejo en evidencia.

Ahora paranaense se va a poner la japi de local contra nosotros, y flamengo va a venir al bajo la ultima fecha a recagarnos a pelotazos, conclusion, van a clasificar los dos brasucas, como hace 2 años cuando corinthians y san pablo a san lorenzo lo salian a matar y despues entre ellos se dieron los puntos, son asi.
Igual la culpa es nuestra por ser tan virgos de mierda, cualquier otro equipo le hubiese ganado al paranaense aca y a flamengo le sacaba un empate en brasil, nosotros perdimos con paranaense y nos comimos 4 con flamengo, ni a los chilenos les pudimos aguantar el 1-0, entonces tampoco pretendamos que por haber ganado el martes ahora de milagro se nos den todos los resultados, era obvio que esto podia suceder.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Que buena bomba le matio al yoruga!! jaja Alto quilombo se armo,igual no me extraña de los yoruguas,desde q se juega la lcopa que hacen lo mismo....se tienen q poner las pilas en commebol y q estas cosas no vuelvan a suceder,Afuera de la copa y suspension x 2o3 años a manera internacional y listo.
despues siempre los malos perdedores somos los argentinos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Yo ya estoy mareado con tantas cuentas.....

Pero pregunto, San Lorenzo no debería pedir jugar vs. Paranaense EN EL MISMO HORARIO que Flamengo-Católica???!!!

Aclaro: actualmente, los partidos están previstos para las 21:00 y 21:45, respectivamente.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Reitero algo, ni acá ni en la editorial de MA se menciona que si hay empate en los dos partidos de la próxima fecha, tenemos buenas chances de pasar ganando acá (sólo ganando, medio a cero) y que Paranaense no pierda en Chile. Pasa que ya todos dan por descontado que Flamengo le gana a la UC y yo no estaría TAN seguro. Es futbol esto. El año pasado ya todos se imaginaban jugando con Flamengo y Palestino le ganó en Rio.
« Última Modificación: abril 27, 2017, 12:22:35 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
No me gusta especular... A si que... vieron lo que repartió Melo ? ajjaja el cebolla corriendolo toda la cancha vendiendo humo a lo mascherano jajajja. Todo peñarol detrás de melo y ni lo tocaron jaja


MELO SE LA REBANCO!!! y pego muy bien, se nota que sabe pelear.

LOS URUGUAYOS COMO TODA LA VIDA: CAGONES!!!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Si esto pasaba en la cancha de Boca, suspendian al Palmeiras

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
No me gusta especular... A si que... vieron lo que repartió Melo ? ajjaja el cebolla corriendolo toda la cancha vendiendo humo a lo mascherano jajajja. Todo peñarol detrás de melo y ni lo tocaron jaja

Se habra lesionado el cebolla mientras lo corria? que vende humo por Dios, Felipe Melo esta re loquito, cuando jugaba en turquia siempre se agarraba con los del Fenerbahce

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Se pudrio todo en Montevideo, a las trompadas limpias.. hermoso
me perdi una bataola!!! :lol: :lol: :lol:
se dieron con todo!! :lol: :lol: :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
fijate lo que paso en 2015. Son unos hijos de puta los brasileros, cuando los ponen juntos a compartir grupo dejan la rivalidad de lado y se ponen de acuerdo para clasificar los dos, magicamente juegan bien contra todos los demas pero cuando se enfrentan entre ellos "se entregan los puntos", lo de ayer mas alla de algun que otro ataque de flamengo fue bastante evidente, flamengo es un equipazo, tiene una calidad para jugar impresionante, ayer erraban goles abajo del arco, no lo quisieron ir a buscar, y el segundo gol los dejo en evidencia.

Ahora paranaense se va a poner la japi de local contra nosotros, y flamengo va a venir al bajo la ultima fecha a recagarnos a pelotazos, conclusion, van a clasificar los dos brasucas, como hace 2 años cuando corinthians y san pablo a san lorenzo lo salian a matar y despues entre ellos se dieron los puntos, son asi.
Igual la culpa es nuestra por ser tan virgos de mierda, cualquier otro equipo le hubiese ganado al paranaense aca y a flamengo le sacaba un empate en brasil, nosotros perdimos con paranaense y nos comimos 4 con flamengo, ni a los chilenos les pudimos aguantar el 1-0, entonces tampoco pretendamos que por haber ganado el martes ahora de milagro se nos den todos los resultados, era obvio que esto podia suceder.

lo de 2015 si porque corinthians estaba adentro y a SP con el empate entraba también y era la ultima fecha .... aca nada que ver, 4ta fecha ninguno de los dos clasificados y es mas hasta pueden quedar afuera uno o los dos todavía, al flamengo por empezar este resultado no le sirve para nada, todo lo contrario.

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170

MELO SE LA REBANCO!!! y pego muy bien, se nota que sabe pelear.

LOS URUGUAYOS COMO TODA LA VIDA: CAGONES!!!!

Callate boludo.
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
La Católica se podría disfrazar de Unión Española y sacar un empate en Rio de Janeiro!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
mira que nosotros somos malos perdedores, pero los uruguayos son 10 veces peores, siempre se arma, tanto con los equipos como con la selección, tanto jugadores como hinchas ... espero que empiecen a sancionar como corresponde, se dice que va a ser una buena sanción para Peñarol y también deben sancionar a Palmeiras porque no es que se quedaron de brazos cruzados, mas alla que la arrancaron los de Peñarol.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que equipos de mierda Peñarol y Nacional, no me explico como llegaron a ganar tantas cosas antes

no se cansan de dar asco en copas internacionales hace rato ya, parece que el síndrome Indeprimente es contagioso a países limítrofes jajaja

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo madrugaron a River. Gol de Emelec al minuto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Igual River hiper clasificado, los tipos estan primeros con 1 partido menos (que pasó ahi? porque recien juegan el 3er partido?) y le quedan 2 de local.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
Igual River hiper clasificado, los tipos estan primeros con 1 partido menos (que pasó ahi? porque recien juegan el 3er partido?) y le quedan 2 de local.

Porque River tiene coronita los hacen jugar siempre últimos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1541
Zulia le está dando guerra a Lanús.  Si le gana se pone lindísimo ese grupo.

Lo de los partidos de River es increíble, ayer pusieron la tabla en el partido de Medellín y resulta que tenían 2 partidos menos.  ::)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
River esta copa jugo casi siempre cada dos o tres semanas, cualquiera ese fixture

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Ahora River hace 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk