Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226283 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
Como lamentamos el penal de Blandi..  :'(

Era la clasificacion

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
y si no ganan se cagan...
Claro, pero es mucho mejor repartirse 3 puntos cada uno que 2 cada uno (empatando los dos partidos) no te parece? Ellos saben que de local se hacen mucho más fuerte que de visitante. Juegan con eso. Ahora los dos equipos están tranquilos, saben que hasta un empate les puede venir bien. Lo unico que los complica es perder.

Mejor, así vamos sin especular un carajo y a salir a ganar de visitante. Si perdemos que sea porque vamos a buscar los 3 puntos

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
Encima se le cayo la propaganda al de peñarol. Jajajajaq bizarro

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
jjaja alta guerra se tiran con tachos de basura, no lo puedo creer, y la seguridad se prende tambien a devolverles de todo, que bizarro dios mio.

Increible, la policia les devuelve todo a los hinchas del Palmeiras :boluu:

jaja estas loco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Puede ser jajajaja. Ya tenemos la experiencia del 2015, yo ya dudo de todo entre 2 brasileros en el mismo grupo...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo vuelvo a preguntar en que se benefician ellos arreglando este resultado ya que en caso que se llegue a dar y pierdan los partidos que les quedan estan afuera los dos.

Estos tipos en su mundo, de locales son invencibles, y lo creen asi, tienen el ego por las nubes, los del Flamengo saben que a Católica de local le rompen el orto... Acá repartieron, 1 vos, 1 yo... Son así, ya lo vivimos, y no es fantasía, es en serio, las hacen..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Estos tipos en su mundo, de locales son invencibles, y lo creen asi, tienen el ego por las nubes, los del Flamengo saben que a Católica de local le rompen el orto...

Puede ser...ojala una vez se nos de a nosotros y podamos ganar alla.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Claro, pero es mucho mejor repartirse 3 puntos cada uno que 2 cada uno (empatando los dos partidos) no te parece? Ellos saben que de local se hacen mucho más fuerte que de visitante. Juegan con eso. Ahora los dos equipos están tranquilos, saben que hasta un empate les puede venir bien. Lo unico que los complica es perder.

Mejor, así vamos sin especular un carajo y a salir a ganar de visitante. Si perdemos que sea porque vamos a buscar los 3 puntos
damiao le apunto al travesaño para no empatar.. se quieren matar los del flamengo que no ganaron

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Para no hacerme mala leche ya me resigne a conformarme a entrar a la Sudamericana.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
damiao le apunto al travesaño para no empatar.. se quieren matar los del flamengo que no ganaron

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Qcy cuervo, vos sos de los que cree que el futbol sigue limpio??? Ni vos ni yo tenemos la verdad, pero permitime dudar, la entrega de 3 puntos entre brasileros pasa casi siempre.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 458
Estos tipos en su mundo, de locales son invencibles, y lo creen asi, tienen el ego por las nubes, los del Flamengo saben que a Católica de local le rompen el orto... Acá repartieron, 1 vos, 1 yo... Son así, ya lo vivimos, y no es fantasía, es en serio, las hacen..

Después juegan en octavos con algún Guaraní de la vida que les gana los dos partidos y el mito se derrumba.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
Que flashean arreglos si ni siquiera estan clasificados ambos?? es la 4ta fecha

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Hay que ganar 3 a 0 en Brasil y dependemos de nosotros (?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

La concha de su madre a estos brasucas de mierda, me tienen podrido, nunca se puede esperar nada. Habrá que ir a ganar de una vez a Brasil, que se yo tal vez después de tanto buscarlo una vez se nos puede dar.. Que hermoso sería
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Para no hacerme mala leche ya me resigne a conformarme a entrar a la Sudamericana.

y seguro nos toca Racing que como esta jugando....
o Sao Paulo que es re copero...
o tenes a Corinthians y Fluminense que van a buscar su primer sudamericana...

jajaja hoy por hoy cualquiera de esos nos rompe el orto

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
no me cierra que flamengo arregle perder, si no le va bien con los chilenos corren riesgo serios de quedarse arafue

Tranqui, en la ultima el buen San Lorenzo le habre la puerta a los octavos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No se pero me tengo fe, yo creo que el partido de ayer fue un punto de partida para algo bueno. Me la juego que ganamos los dos partidos  :pulgar:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
LPM no me da mas la cabeza con las cuentas... el empate allá y el triunfo aca nos puede arrojar las 3 posibilidades, ya sea quedar eliminados, entrar en la Sudamericana o clasificar a 8vos... asi que queda mucho por ver, todavia es precipitado hacer numeros porque se pueden dar varias configuraciones, por lo pronto lo ideal es ganar ambos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
la verdad que a esta altura estar obligado a ganar me "alivia" mas que la paja de andar haciendo cuentas, sobre todo porque a nosotros siempre nos da que el empate sirve, y obviamente vamos y perdemos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
la verdad que a esta altura estar obligado a ganar me "alivia" mas que la paja de andar haciendo cuentas, sobre todo porque a nosotros siempre nos da que el empate sirve, y obviamente vamos y perdemos

Totalmente, es mejor. No va durar mucha la agonía de ultima. Si perdemos o empatamos chau,  y si ganamos con toda la fe al ultimo partido y de local.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Por ahí arriba preguntaron qué pasa si hay sendos empates en la próxima fecha. Quedaría así: Paranaense 8 Flamengo 7 UC 6 San Lorenzo 5. No la había pensado, en ese caso ganándole acá a Flamengo, tenemos dos resultados a favor en UC-Paranaense (empate o Paranaense). Igual no creo que los chilenos saquen un punto en el Maracaná. Y es bueno saber que no se puede ir a especular a Coritiba, pero bueno, el empate no sería tan inservible si Fla-UC empatan también. Es una opción más.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Lo peor es que ahora encima Flamengo va a venir con todo la ultima fecha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En vez de echarle la culpa a los demas, miremos para adentro. Habia que ganarle al Paranaense aca y no lo hicimos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mas alla de eso, lo de los brasileros ganandose de local por un golcito es escandaloso, menos creible que romance de Marley. La unica manera de vencer eso es entender que dependemos solo de nosotros, tenemos que vengarnos de lo de 2015, todavia depende de nosotros, ojala Blandi tenga revancha contra un equipito que tiene al jubilado lucro gonzalez de figura.
Parrafo aparte para Penadoy y Palmeiras, les daran sanciones?? Una verguenza los uruguayos de mierda estos queriendo siempre hacerse los poronga cuando se los viven garchando dentro de la cancha.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
cuervos los puntos que perdimos con atl paranaense ACA, hay que GANARLOS alla, es asi, no busquen arreglos, ni excusas, si San lorenzo no gana en brasil, chau libertadores, SENCILLO.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
nosotros hace 3 copas venimos diciendo q estamos en el grupo de la muerte q es un grupo dificilisimo, podra serlo en nombre de los equipos pero esta claro q en rendimiento no lo es, todos los partidos siempre fueron ganables pero nuestros jugadores salen a jugar como si realmente estarian el grupo de la muerte....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles