Corujo, Mussis, y Cerutti.
Vi exactamente el mismo partido que vos.
El primero es inimputable ya. Sino es el peor refuerzo de la historia de san lorenzo, tomando en cuenta la cierta a moderada expectativa que habia en torno a su llegada (venia de ser considerado mejor lateral del futbol chileno, muy querido en peñarol y cerro y seleccionado siempre en uruguay) pega en el palo. Hoy regala una jugada de gol en el primer tiempo. Sacando un centro de rastron mal tirado en el ST no ataco ni peso nunca por su punta. En defensa no lo vi casi intervenir. Algun que otro buen pase de primera pero despues fue fantasmal, tanto posicionalemente para marcar como para atacar. Hay una jugada del ST que sale paulo diaz a cruzar a su derecha que jamas vi en el plano a corujo, y no era que habia ido al ataque y nos agarraban de contra. Es un desastre ya sin discusion.
Mussis. Debo admitirlo, jugador que jamas me convencio del todo ni aun en sus mejores momentos. Los partidos importantes suele jugarlos pesimo (lanus y chapecoense alla jugo para 1 punto ambos, o gremio aca con una cagada insolita) y lo vengo viendo bajo los ultimos partidos. Lo de hoy fue increible, levanto los ultimos 15 pero jugamos 75 minutos sin numero 5. Cero recuperacion pero principalmente todos los pases mal, una maquina de dejar descompensado al equipo con las pauperrimas entregas. Jugo tan mal que empece a prestarle atencion particularmente. Para mi San Lorenzo deberia ir a buscar un 5 en diciembre aunque dudo que lo hagan porque hay dos para el puesto. Sino a mejorar y mucho Franquito, San Lorenzo necesita muchisimo mas de su numero 5.
Cerutti. Hace rato que no me gusta, pero ya es gracioso. Un delantero con un solo gol y de casualidad en el 2016, no termina una jugada bien ni con el equipo rival jugadisimo y partido, y el fresco para lastimar. Vive insinuando, es mas basa su carrera en san lorenzo en la insinuacion porque no solo tiene un solo gol en el año, le recuerdo pocas asistencias que terminen en gol, aun en su mejor momento y siendo titular. Menos ahora que entra desde el banco y tiene menos confianza que la mierda. Para que el hincha de san lorenzo lo murmure el otro dia, con lo benevolente y tolerante que es la hinchada de san lorenzo (debe ser la hinchada menos exigente del futbol argentino) es para que se replantee como carajo en estudiantes hacia goles y aca no termina una bien.