Encuesta

Eso.

Torrico
2 (0.9%)
Corujo
125 (53.2%)
Diaz
1 (0.4%)
Senessi
1 (0.4%)
Mas
1 (0.4%)
Mussis
16 (6.8%)
Ortigoza
47 (20%)
Belluschi
2 (0.9%)
Blanco
2 (0.9%)
Cauteruccio
3 (1.3%)
Blandi
1 (0.4%)
Cerutti
24 (10.2%)
Bergessio
0 (0%)
Mercier
3 (1.3%)
Nadie
7 (3%)

Total de votos: 163

Votación cerrada: diciembre 10, 2016, 22:25:10

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 2012 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Será Corujo?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Las opciones tienen que ser Corujo, Corujo, Corujo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Corujo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
el corujo del partido
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Exceptuando a Corujo, el Gordo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Se puede jugar bien o se puede jugar Corujo, pero la actitud no se negocia!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Corujo, Mussis, y Cerutti.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Corujo y después el gordo .

Pd. Olvide a Cerutti y vote al gordo , pero lo pongo 2do a Cerutti .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Posta deberian cambiar el nombre de estos post por el: "El corujo del partido" porque asi evaluamos a otros jugadores.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como dicen arriba, ya hay que inaugurar la sección "peor jugador del partido" como " jugador Corujo del partido" y entregar el premio "corujito de oro" al horrible que se arrastró los 90 min.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Corujo, otra vez

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Me equivoqué. Voté a Ortigoza de la costumbre de ni contar a Corujo ya, es como que cuenta aparte, no como jugador.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
este año ya fue. este post se tendria que llamar el Jugador corujo del partido. la regularidad de este muchacho es increible. aunque creo recordar que este mismo post en la era guede se lo llevaba caute siempre.
vamos a volver

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
este año ya fue. este post se tendria que llamar el Jugador corujo del partido. la regularidad de este muchacho es increible. aunque creo recordar que este mismo post en la era guede se lo llevaba caute siempre.
Si, pero no llegó al nivel de Corujo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ortigoza
corujo
mas

en ese orden

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Te acuerdas de Kalinski? Volvió y en forma de Corujo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mirá que al Enzo algunas buenas le puedo encontrar.
De este todavia sigo esperando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Corujo, Mussis, y Cerutti.

Vi exactamente el mismo partido que vos.

El primero es inimputable ya. Sino es el peor refuerzo de la historia de san lorenzo, tomando en cuenta la cierta a moderada expectativa que habia en torno a su llegada (venia de ser considerado mejor lateral del futbol chileno, muy querido en peñarol y cerro y seleccionado siempre en uruguay) pega en el palo. Hoy regala una jugada de gol en el primer tiempo. Sacando un centro de rastron mal tirado en el ST no ataco ni peso nunca por su punta. En defensa no lo vi casi intervenir. Algun que otro buen pase de primera pero despues fue fantasmal, tanto posicionalemente para marcar como para atacar. Hay una jugada del ST que sale paulo diaz a cruzar a su derecha que jamas vi en el plano a corujo, y no era que habia ido al ataque y nos agarraban de contra. Es un desastre ya sin discusion.

Mussis. Debo admitirlo, jugador que jamas me convencio del todo ni aun en sus mejores momentos. Los partidos importantes suele jugarlos pesimo (lanus y chapecoense alla jugo para 1 punto ambos, o gremio aca con una cagada insolita) y lo vengo viendo bajo los ultimos partidos. Lo de hoy fue increible, levanto los ultimos 15 pero jugamos 75 minutos sin numero 5. Cero recuperacion pero principalmente todos los pases mal, una maquina de dejar descompensado al equipo con las pauperrimas entregas. Jugo tan mal que empece a prestarle atencion particularmente. Para mi San Lorenzo deberia ir a buscar un 5 en diciembre aunque dudo que lo hagan porque hay dos para el puesto. Sino a mejorar y mucho Franquito, San Lorenzo necesita muchisimo mas de su numero 5.

Cerutti. Hace rato que no me gusta, pero ya es gracioso. Un delantero con un solo gol y de casualidad en el 2016, no termina una jugada bien ni con el equipo rival jugadisimo y partido, y el fresco para lastimar. Vive insinuando, es mas basa su carrera en san lorenzo en la insinuacion porque no solo tiene un solo gol en el año, le recuerdo pocas asistencias que terminen en gol, aun en su mejor momento y siendo titular. Menos ahora que entra desde el banco y tiene menos confianza que la mierda. Para que el hincha de san lorenzo lo murmure el otro dia, con lo benevolente y tolerante que es la hinchada de san lorenzo (debe ser la hinchada menos exigente del futbol argentino) es para que se replantee como carajo en estudiantes hacia goles y aca no termina una bien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Sacando al 4 lo de franquito no fue bueno tampoco

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Ortigoza, como casi siempre ultimamente. Corujo no califica como jugador de futbol asi q ni lo tengo en cuenta

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Exceptuando a Corujo, el Gordo

Los mismos. Completa el podio Mussis.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mussis perdió muchas pelotas boludas hoy, pero si nos lo llegaban a empatar con el cabezazo teníamos que matar a Cerutti. Por favor hermano, terminá una jugada bien la puta madre!!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Corujo, Cerutti morfon, desesperado por meterla que la termina cagando
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128