Es una locura este pibe a mi me encanta. Piensen que tiene 19 cumplidos hace muy poco en un puesto complicado donde es importante tener experiencia. Lo digo desde el dia que lo vi debutar, es el futuro 6 de la seleccion.
yo lo vi muy flojo, se equivoco muchas veces con la pelota en los pies, ojala mejore
Me hace acordar muchisimo a Mammana
En el gol de olimpo no se le puede criticar demasiado, culpa del enfermo de Corujo el chileno tuvo que ir desesperado a marca contra el corner al que tiro el centro y quedo re contra solapa el solo contra dos de Olimpo.
Por lo visto en los últimos partidos P. Díaz debiera ser titular inamovible.Este chico Senesi jugó en Rosario, contra Indep. y Olimpo. Tres partidos de visitante y no desentonó en ninguno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Alternó buenas y malas. En el gol de ellos, me queda la sensación que pudo ir a atacar mas la pelota, se quedó muy tibio y confiado que no venia a nadie por atrás en vez de cerrar.
Hay una que toma la lanza y se va haciendo la personal hasta el area rival y la pierde. Belluschi poco más lo asesina
Yo no se si soy objetivo pero a mi me vuelve loco este pibe.