Autor Tema: Senesi  (Leído 5361 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
6 puntos, tuvo buenas y malas , con la pelota tiene que agarrar confianza, pero se nota que tiene con que para jugar en la primera de sanlo, no como corujo hdp uruguayo muerto de hambre
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1739
A mi me gustó el partido que hizo.
En el gol, Diaz se tiene que abrir porque el estimado Corujo estaba quien sabe donde.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tremendo crack

mi dulpa sería caruzzo-senessi, con angeleri de 4 y paulo diaz de suplente de los 3

VdP es del ciclón.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
A este pibe hay que formarlo al lado de un experimentado como caruzzo en la zaga central, tiene mucho futuro. Paulo díaz que sea el suplente y a coloccini qe sólo jugo un semestre en el club yy para la gente ya es ídolo hay que limpiarlo cuando se le termine el contrato si no recupera su estado fisico

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Jugó 7 puntos.
Mas que bien para mi.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A mi me gustó el partido que hizo.
En el gol, Diaz se tiene que abrir porque el estimado Corujo estaba quien sabe donde.
Ambos laterales están ausentes sin aviso en el gol. Igual lo de Corujo es más entendible, porque la jugada venía por derecha y él estaba mostrándose como opción cuando Mussis le tira un fiambre al gordo y sale la contra. De hecho Senesi queda solo contra 2 porque Más no está, y viene marcando al que tiene al costado, nunca ve a Pizzini.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Toda la espectativa me genera, la misma que me generaban Kannemann, tito y Correa. Como dicen todos, me asombra como se asentó.
Mención aparte para el lindo caño que tiró, lástima que se le fue larga.