Autor Tema: Senesi  (Leído 5362 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me encanta y hace rato digo que la futura zaga central de la selección va a ser Senesi - Mammanna, pero para mi ayer estuvo un poco flojo. Igual demostró muchísimo más que Coloccini y se merece ser el primer suplente por ahora.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me hace acordar muchisimo a Mammana, ese pibe apenas lo vi en el sub-17 me volvió loco, ojalá pueda confirmar todo lo que se espera de él!


Es que esa es la futura dupla central de la selección:

MAMMANA - SENESI

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A mi me encanta y hace rato digo que la futura zaga central de la selección va a ser Senesi - Mammanna, pero para mi ayer estuvo un poco flojo. Igual demostró muchísimo más que Coloccini y se merece ser el primer suplente por ahora.

Jajajjajqja no había leído tu comentario cuervo .

Me da un poco de escalofrío que coincidamos.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajjajqja no había leído tu comentario cuervo .

Me da un poco de escalofrío que coincidamos.

Cuando las cosas son lógicas es fácil coincidir. Ahora delirios como por ejemplo hablar de Alan Ruiz en la selección... ahí se complica.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cuando las cosas son lógicas es fácil coincidir. Ahora delirios como por ejemplo hablar de Alan Ruiz en la selección... ahí se complica.

Ojala a Senesi no le inventen ningún rumor extrafutbolistico el año que viene cuando lo sigan tapando angeleri y coloccini pq te perdemos de bando.

No reconociste que Alan es un buen jugador cuando se fue por 6 palos a Europa , ni creo que lo hagas cuando juegue en la selección.

Hace poco me dijiste que no juega ... Bueno fíjate que el sportin tienen e un equipazo , hay otro ruiz que juega creo en la misma posición y la rompe . Aun así decidieron renovarle contrato hasta 2021 .

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojala a Senesi no le inventen ningún rumor extrafutbolistico el año que viene cuando lo sigan tapando angeleri y coloccini pq te perdemos de bando.

No reconociste que Alan es un buen jugador cuando se fue por 6 palos a Europa , ni creo que lo hagas cuando juegue en la selección.

Hace poco me dijiste que no juega ... Bueno fíjate que el sportin tienen e un equipazo , hay otro ruiz que juega creo en la misma posición y la rompe . Aun así decidieron renovarle contrato hasta 2021 .

yo siempre dije que es un buen jugador pero con 0 cerebro lo cual limita muchísimo su juego. Ahora, Villalba también es un muy buen jugador y encima mucho más humilde que el otro pelotudo pero eso no le da nivel para la selección.
Y no solo no juega (o en verdad juega para los suplentes, el otro día jugó 45 minutos y metió su primer gol) pero pasó la UEFA Champions y no estuvo nunca ni siquiera en el banco.

Igual no voy a ponerme a hablar del pelotudo de Ruiz que por suerte ya nos lo sacamos de encima en un posteo de Senesi.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Tiene una planta magnífica, ojalá no se pierda por el camino y disfrute de muchos minutos. Tiene muy buena pinta.

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
En el gol de olimpo no se le puede criticar demasiado, culpa del enfermo de Corujo el chileno tuvo que ir desesperado a marca contra el corner al que tiro el centro y quedo re contra solapa el solo contra dos de Olimpo.

No, el error lo comete Mussis. el resto vuelve como puede ( eso si desordenados), pero el error es de Mussis el 5 en transición no puede perder la pelota

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
yo siempre dije que es un buen jugador pero con 0 cerebro lo cual limita muchísimo su juego. Ahora, Villalba también es un muy buen jugador y encima mucho más humilde que el otro pelotudo pero eso no le da nivel para la selección.
Y no solo no juega (o en verdad juega para los suplentes, el otro día jugó 45 minutos y metió su primer gol) pero pasó la UEFA Champions y no estuvo nunca ni siquiera en el banco.

Igual no voy a ponerme a hablar del pelotudo de Ruiz que por suerte ya nos lo sacamos de encima en un posteo de Senesi.


Jajajaja que golazo!!!!

Gracias.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Me parece que cumplió, y eso de por sí es importante muchachos, no le exijamos tanto de entrada, algunos en este foro parece que quisieran la perfección en los pibes de inferiores cuando hacen los primeros partidos  :cansado:
De todas maneras sí reconozco que hubo otros pibes que no alcanzaron a convencer a Aguirre....

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
En el segundo tiempo definieron solos un montón de veces, que se yo al lado de un central con mas experiencia va a andar bien.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Mamanna/pezzela-Senesi es la dupla que levanta la copa en qatar 2022
Vamos a Volver

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Tiene todo... Espero que lo sepa aprovechar.
Vamos Marquito.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Tremendo potencial tiene el pibe.
Ojalá sepamos cuidarlo  "entre todos".

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Puede tener errores pero te das cuenta que es un mostro jaja, juega muy bien.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
No me gusta el apellido. Es lo unico que no me gusta de este pibe.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Tiene técnica, buen juego aéreo, y lo más difícil: confianza en sí mismo. Me encanta.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
En serio tiene 19 ? La mierrrda, que pasta de crack tiene este muchacho .. Juega pareciendo que tiene 27 y 300 partidos en primera
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Buen proyecto. Ojala siga por este camino.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Tiene mucho potencial.. el pase de 40 metros que puso en el primer tiempo fue tremendo.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2611
  • '''^
Hay futuro acá.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Al fin hay un pibe que me genera mucha ilusión. Que siga así !
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Me encanta...

Me parece el más prometedor de los pibes.... De hecho el exceso de.confianza q a algunos no les gusta a mi me encanta... Eso es PERSONALIDAD, lo q difiere a los distintos de la media
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
creo que estuvo bien. me parece que los pibes que han subido ultimamente tienen tendencia a salir tocando mas que a despejar, no los vi en inferiores ni reserva solo por lo que vi en los partidos. capaz que les enseñan eso en inferiores. a veces me desepera un toque :desac: :desac:. yo creo en revolearla cuando es necesario!!!! :lol: :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me vuelve loco este pibe!!!
Sepan que la dupla central del sabado, a su tiempo, seran titulares en sus respectivas selecciones.