Autor Tema: Zalazar  (Leído 8028 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No son partidos para los pibes .

el pibe tuvo que entrar porque el abuelo que tiene el puesto comprado duró 30 segundos en cancha
LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No son partidos para los pibes .
Faaa que infumable ese comentario del orto.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
El Kannemann derecho
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perdón pero me parece un pensamiento muy básico. Quien te asegura que Coloccini no metía 2 goles de pelota parada? quien te asegura que Navarro no atajaba ambos goles? quien te asegura que Conechny no bailaba a la defensa y definía de rabona por encima de Sara?

Los supuestos no sirven de nada, la única certeza es la realidad. Zalazar influyó negativamente en ambos goles, el resto es fantasía.
Perdón lo básico. Voy a tratar de explicarme mejor. Coloccini viene jugando seguido como el orto (no sólo por problemas físicos) así que las probabilidades de que se mande una cagada que te haga perder un partido no es sólo teoría. Tiene muchas más de esas que casi goles. Así que, repito, nadie mw garantiza que con el de rulos esto no pasaba.
Ojalá Salazar tenga en claro que para él es sólo el comienzo. Si se lo banca, tiene todo para sernun correcto marcador central

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón lo básico. Voy a tratar de explicarme mejor. Coloccini viene jugando seguido como el orto (no sólo por problemas físicos) así que las probabilidades de que se mande una cagada que te haga perder un partido no es sólo teoría. Tiene muchas más de esas que casi goles. Así que, repito, nadie mw garantiza que con el de rulos esto no pasaba.
Ojalá Salazar tenga en claro que para él es sólo el comienzo. Si se lo banca, tiene todo para sernun correcto marcador central

Estoy de acuerdo con que Coloccini no viene jugando bien, pero el segundo gol es un gol 100% infantil, de nervios. Yo tampoco te puedo hablar de supuestos pero estoy más inclinado a pensar que la cagada que se mandó Zalazar a un central experimentado no le pasa.

Esto no significa ni que Zalazar sea un muerto ni que haya que borrarlo. Pero fue un gol producto de nervios, de que se sintió presionado por el delantero y perdió de vista tanto a la pelota como al arquero (no entiendo si se la quiso dejar a Torrico o simplemente se le fue).

Los supuestos siempre me parecieron una defensa pobre, sea un "Blandi lo metía", "Torrico lo atajaba" o este mismo caso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Estoy de acuerdo con que Coloccini no viene jugando bien, pero el segundo gol es un gol 100% infantil, de nervios. Yo tampoco te puedo hablar de supuestos pero estoy más inclinado a pensar que la cagada que se mandó Zalazar a un central experimentado no le pasa.

Esto no significa ni que Zalazar sea un muerto ni que haya que borrarlo. Pero fue un gol producto de nervios, de que se sintió presionado por el delantero y perdió de vista tanto a la pelota como al arquero (no entiendo si se la quiso dejar a Torrico o simplemente se le fue).

Los supuestos siempre me parecieron una defensa pobre, sea un "Blandi lo metía", "Torrico lo atajaba" o este mismo caso.

Un central experimentado como Coloccini hace tres días tuvo errores de cálculo y salidas cortas propias de un novato. Suena a supuesto, pero repasa los partidos y vas a ver que el 32 es un candidatazo a regalar un gol. Si no es de la misma manera que Zalazar, será de otra.
No te trato de anti pibe, así que no creo que quieras colgarlo. Sólo decía que tenemos sobrados elementos para desconfiar firmemente de Colocho, que no es el peor del equipo porque existe Corujo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
Pregunto...que paso que este DT. no lo incluyo a Senesi..Antes de esta cagada que se mando el Pibe..seguro que el que mejor capacitado estaba era Senesi,, pero parece que para Aguirre Nooo... :palo:

y si preguntas por que carajo lo puteas desde antes al tecnico????


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y antes de caerle a Coloccini hay que caerle a la dirigencia que aceptó traerlo y le firmó un contrato. Yo nunca entendí para qué lo trajimos ahora, a este tipo había que bajarle la persiana hace 3 años cuando terminamos trayendo a Cetto y decirle "listo mostro, querés renovar en Inglaterra, quedate allá, suerte".

No nos debía nada, pero mucho menos nosotros le debíamos algo a él, quedaba como algo que no pudo ser porque el priorizó sus años en Newcastle y retirarse allá, nada que reprocharle por esa decisión, por más antipática que nos pareciera. Ahora, si 3 años después te viene a tocar la puerta para venir a retirarse lo tenés que invitar respetuosamente a irse a la concha de su madre, ni más ni menos.

Desde ya que si Diego, coincido totalmente con eso. Pero viste así pagamos traer a los amigos después que encima de todo se cansaron de darnos la espalda.

También me parece una pelotudez que le quieran meter culpas a Caruzzo. El pibe se mandó una cagada y punto, no se lo banca más por querer  echarle la culpa a otro. Es una posición jodida para un pibe más entrando al toque y en un clásico, después en el 2do tiempo levantó.
« Última Modificación: noviembre 28, 2016, 01:39:54 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
se la mandó pero después demostró personalidad, lo banco.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Bien la gente dandole apoyo despues de la segunda cagada.

En el primer gol hay una gran responsabilidad de Musis quien deja recibir solo a tevez como lanzador, el merito de Boca en esa jugada es que pudo jugar a las espaldas de la columna vertebral de San Lorenzo y en 3 pases verticales llegó al gol. Por otro lado es innegable que Zalazar no cubre bien su zona, pero tambien sin la ayuda de Musis tapando al lanzador, era obvio que Benedetto llegaba con ventaja, y ademas le gano por potencia. Despues no creo que haya habiado mucho mas para cuestionarse, Caruzzo intenta cerrar sin hacer falta, y Torrico atina a achicar el angulo de tiro. Tal vez si Benedetto lo vio algo adelantado a Torri fue lo que lo animo a picarla, pero si Torrico no hacia ese adelantamiento, hubiese sido gol de todas maneras por la excelente parabola que le dio en la definición.
Siempre hay errores en los goles, obviamente, pero si tengo que marcar algo en este gol, para mi viene del mediocampo la cosa, lo resto son consecuencias y ningun fusible que desactive la jugada

En el segundo es todo error de Zalazar como dijeron. La deja corta, y tampoco cubre a Bou. Primero pense que tal vez Bou lo habia empujado o embestido y por eso se habia quedado corto con el pase, pero viendolo por tele es un roce comun del juego. Y no concuerdo con que Torri haya tenido gran responsabilidad, inclusive el querer acercarse a recibir el pase que nunca llego de Zalazar hizo que estuviera mejor parado y achicandole mucho mas el angulo de tiro a Bou. Con mala fortuna que justo la definicion paso por donde no tenia que pasar... pero bueno! Cosas que pasan!

Vamos Ciclon!!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Cagadas puntuales contra Ñewells y hoy contra estos roñosos hsdp que nos costaron 4 puntos de 6.
Puede ser que tenga futuro de gran central , pero estas cagadas que las haga en la 4 y no en primera y en un clásico lpqlp.
Un saludo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Un error lo tiene cualquiera, a darle para adelante. El prox partido si no esta bien Angeleri lo mando de titular.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Cagadas puntuales contra Ñewells y hoy contra estos roñosos hsdp que nos costaron 4 puntos de 6.
Puede ser que tenga futuro de gran central , pero estas cagadas que las haga en la 4 y no en primera y en un clásico lpqlp.
Un saludo

Jugar en primera tambien es una responsabilidad en si. Seguramente todos quisieramos que llegue un tipo que no se equivoque a primera, pero eso no existe. Cualquier persona asumiendo nuevas responsabilidades seguramente se equivoque, y son cosas que tienen que suceder. Gente con mucha mas experiencia y lectura del juego se han mandado cagadones mucho mas importantes!

Somos todos humanos, y lo importante es que si realmente es un gran proyecto, se lo banque y no se lo crucifique, porque es parte de nuestro patriomonio, es parte de nuestro club, y seguramente nos de mas alegrias que tristezas!

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Sera un gran jugador.Seguro en el 2018 titular.El unico que puede jugar hoy ahi es Senesi.Y no lo lleva.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Y Senesi??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Jugar en primera tambien es una responsabilidad en si. Seguramente todos quisieramos que llegue un tipo que no se equivoque a primera, pero eso no existe. Cualquier persona asumiendo nuevas responsabilidades seguramente se equivoque, y son cosas que tienen que suceder. Gente con mucha mas experiencia y lectura del juego se han mandado cagadones mucho mas importantes!

Somos todos humanos, y lo importante es que si realmente es un gran proyecto, se lo banque y no se lo crucifique, porque es parte de nuestro patriomonio, es parte de nuestro club, y seguramente nos de mas alegrias que tristezas!
comparto con vos lo que decís.
Ojalá nos de muchas alegrías tanto el como Senessi.
Un saludo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y Senesi??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Creo que esta lesionado.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hoy la pifio mal, pero fue levantando y termino con un buen partido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Medio que nos costó un partido CLAVE ese error pero bue, no es culpa del pibe que los demás hayan perdido con Gimnasia y Chapecoense

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Por desgracia el error lo tuvo en el gol y fue muy boludo, pero despues el pibe se jugó un partidazo, ganó todo de arriba y salia jugando muy bien.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En el primero no veo que tenga mas responsabilidad que sus compañeros, en el segundo si que es todo suyo pero al pibe se lo puede perdonar.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
La Betancureó toda.
Después de eso muy correcto, hay que bancarse la delantera rápida de boca jugando de contra eh

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Jugó bien, pero lamentablemente definió el partido él. Una lástima el pibe, fue muy Catalán su error. Espero aprenda de sus errores y no le cueste volver a las canchas como a Catalán, que prácticamente ese error lo condenó.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
Que mala leche: Angeleri con sobrecarga, senesi descartado, Colocha se jode de movida.
Al pibe Rojas le pasa lo mismo, se cae en un cierre.
Nadie duda que por algo son tenidos es cuenta, pero que mala leche.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.