Autor Tema: Zalazar  (Leído 7848 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Justamente se van a equivocar, son pibes y esos son los riesgos que se corren. Los errores son incuestionables (sobre todo el de concepto en el segundo, nunca al medio, tirala a la mierda), asumo que de acá aprenderá. El segundo tiempo fue una fiera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Reaccionó en el segundo tiempo, pero los dos goles fueron errores suyos (el primero compartido con Caruzzo y Torrico). No hay que matar nunca a los pibes pero hoy fue uno de los principales culpables de la derrota.
El primero es culpa del medio nuestro que no para a nadie. Sacaron la contra y el medio nuestro se corrió.


Buen segundo tiempo del pibe. Más que bueno, excelente, anticipando, cortando, lástima que se mandó una cagada propia de no conocer a Torri, era obvio que no iba a salir, Torri salió por primera vez a los 30 años a comer con la jermu y se acostó temprano.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Lo mandaron a la guerra con un cucharo al pibe, por que no llevo a senesi al banco que tiene mas partidos?.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Lo voy a bancar no pienso putearlo, además es un pibe de verdad no como Ávila pero el error del segundo gol no puede suceder, es básico, cerras para afuera y la tiras al lateral, que se lo repitan a todos los pibes de inferiores antes de entrenar, aca ningún C*ppista te va a reprochar por no salir jugando.
Por otra parte, muy buen segundo tiempo no se cayó animicamente y se la bancó.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El primero es culpa del medio nuestro que no para a nadie. Sacaron la contra y el medio nuestro se corrió.


Buen segundo tiempo del pibe. Más que bueno, excelente, anticipando, cortando, lástima que se mandó una cagada propia de no conocer a Torri, era obvio que no iba a salir, Torri salió por primera vez a los 30 años a comer con la jermu y se acostó temprano.

No concuerdo. El medio podrá haber jugado mal pero Benedetto paseó a ambos centrales (sobre todo al pibe) sin siquiera inmutarse. El segundo es enteramente culpa suya, Torrico es un buen tipo y no lo cagó a bifes en medio del partido.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Betancourt o como se escriba nos regaló literalmente un partido y boca lo banco y lo vende a millones

No vamos a matar al pibe x lo de hoy... Tiene muchísimo potencial

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El primero para mi es mas de torrico que de los dos centrales, salio innecesariamente. El segundo si es del pibe que se la deja ahi.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Dame toda la vida a un chico que se manda el cagadón que se mandó en el 2º gol y después tiene la personalidad para seguir jugando y completar un 2º tiempo perfecto.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No concuerdo. El medio podrá haber jugado mal pero Benedetto paseó a ambos centrales (sobre todo al pibe) sin siquiera inmutarse. El segundo es enteramente culpa suya, Torrico es un buen tipo y no lo cagó a bifes en medio del partido.
Yo estaba en la cancha ví con pavor como se abría el medio y los dejaba pasar. La defensa es responsable obvio, pero el error de la jugada lo tiene el medio.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Qiero creer q coloccini no es mas jugador d san lorenzo no?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
El segundo tiempo de Zalazar fue excelente? Jajajajaja que manera de encontrar justificativos que ni siqiiera tienen sustento en la realidad. Jugo para 0 puntos y la unica intervencion positiva fue una que trabo en eñ medio. Despues o boca no ataco o cuando lo hizo, fue por los costados de jugados que estamos. Bonus para una pelota que cabecea para el orto y para una pelota que le queda para bajar solo y se le va larga. De hecho se escondio y nunca busco ser salida por miedo a hacer otra cagada, asi que ni siquiera fue salida para el equipo
Hizo todo mal pero no quiero terminar sin desear que coloccini se vaya bien a la concha de su hermana. Sos un hijo de puta y un ladron.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Voy a decir algo y me duele en el alma decirlo.

Pero el 2do gol se lo come torri
Se tira a a cubrir el primer palo. Regalsndo 7 metros de arco.
Extraño en el,es la primera vez que veo que lo hace

El pibe pifio,pero se pudo haber evitado el gol.

Al revés, para mí Torrico se come el primero, se queda muy adelantado al pedo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El segundo tiempo de Zalazar fue excelente? Jajajajaja que manera de encontrar justificativos que ni siqiiera tienen sustento en la realidad. Jugo para 0 puntos y la unica intervencion positiva fue una que trabo en eñ medio. Despues o boca no ataco o cuando lo hizo, fue por los costados de jugados que estamos. Bonus para una pelota que cabecea para el orto y para una pelota que le queda para bajar solo y se le va larga. De hecho se escondio y nunca busco ser salida por miedo a hacer otra cagada, asi que ni siquiera fue salida para el equipo
Hizo todo mal pero no quiero terminar sin desear que coloccini se vaya bien a la concha de su hermana. Sos un hijo de puta y un ladron.

Justificativos? Nadie le busca justificativos a sus errores. Si no estás de acuerdo todo bien, no estás obligado a coincidir, pero no digas cualquiera. Se le marcaron los errores, se asume que aprendió y para mí jugó muy bien. Si no coincidís todo bien, voy a dormir igual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Contra Unión u Olimpo titular de nuevo.
Lo banco.

Le tocó bailar con la peor al pibe. Este típico error a veces viene bien para levantarse. Lástima que fue contra estos negros de mierda indocumentados hijos de puta, pero fuera de eso, hay que darle para adelante, pibe. Me hiciste lagrimear un poco porque sé que es horrible que te pase una cosa así...pero bueh...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No les enseñan en los juveniles que nunca hay que jugar para adentro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Antes de caerle al pibe, le voy a caer siempre al jubilado ladrón hijo de puta que lo hizo poner la cara. El error es típico de un juvenil no es facil entrar en un clásico.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Que sea titular el sábado que viene
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El segundo tiempo de Zalazar fue excelente? Jajajajaja que manera de encontrar justificativos que ni siqiiera tienen sustento en la realidad. Jugo para 0 puntos y la unica intervencion positiva fue una que trabo en eñ medio. Despues o boca no ataco o cuando lo hizo, fue por los costados de jugados que estamos. Bonus para una pelota que cabecea para el orto y para una pelota que le queda para bajar solo y se le va larga. De hecho se escondio y nunca busco ser salida por miedo a hacer otra cagada, asi que ni siquiera fue salida para el equipo
Hizo todo mal pero no quiero terminar sin desear que coloccini se vaya bien a la concha de su hermana. Sos un hijo de puta y un ladron.
Boca no atacó porque este pibe se canso de anticipar.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Insultamos a Corujo pero el pibe hizo lo mismo.
no me parece matarlo por un error, debe ser su segundo partido en primera y una vez que se asento la rompio toda

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Se mandó un macanón que nos termina costando el clásico, pero valoro la reacción en el segundo tiempo. Tranquilamente se podría haber "escondido" un poco por los nervios, y sin embargo salía a romper y anticipar mucho en el medio, y ganó en casi todas.

El error es por estar verde, lo importante es que las condiciones las tiene.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
El primer gol es un problema total del medio y la defensa, hasta de Torrico que sale y se queda clavado ahi en vez de decidirse por algo. Una lastima lo que le paso en el segundo gol porque despues jugo muy bien, tiene futuro...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Regaló un gol y fue responsable el en otro, junto al arquero. Un desastre. El segundo tiempo cumplió.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 cagada de principiante....para los que piden desaforados a los pibes...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tuvo un error infantil pero tambien hubo falla de Caruzzo por no darle una mano y de Torrico por haberse adelantado innecesariamente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Antes de caerle al pibe, le voy a caer siempre al jubilado ladrón hijo de puta que lo hizo poner la cara. El error es típico de un juvenil no es facil entrar en un clásico.
Y antes de caerle a Coloccini hay que caerle a la dirigencia que aceptó traerlo y le firmó un contrato. Yo nunca entendí para qué lo trajimos ahora, a este tipo había que bajarle la persiana hace 3 años cuando terminamos trayendo a Cetto y decirle "listo mostro, querés renovar en Inglaterra, quedate allá, suerte".

No nos debía nada, pero mucho menos nosotros le debíamos algo a él, quedaba como algo que no pudo ser porque el priorizó sus años en Newcastle y retirarse allá, nada que reprocharle por esa decisión, por más antipática que nos pareciera. Ahora, si 3 años después te viene a tocar la puerta para venir a retirarse lo tenés que invitar respetuosamente a irse a la concha de su madre, ni más ni menos.