Autor Tema: Zalazar  (Leído 7849 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Cagadas puntuales contra Ñewells y hoy contra estos roñosos hsdp que nos costaron 4 puntos de 6.
Puede ser que tenga futuro de gran central , pero estas cagadas que las haga en la 4 y no en primera y en un clásico lpqlp.
Un saludo

cuales habrian sido las cagadas contra nwelles???

Sera un gran jugador.Seguro en el 2018 titular.El unico que puede jugar hoy ahi es Senesi.Y no lo lleva.

L E S I O N A D O !!!!!!!!!!!

hace una semana jugamos con independiente.
zalazar fue al banco, y senesi fue titular.
en este torneo, senesi jugo con patronato, con nwelles y con independiente.
zalazar jugo el partido con nwelles, y entro sobre el final contra independiente.

por que carajo el tecnico habria priorizado ahora a zalazar en lugar de senesi, si fue a senesi a quien le dio mas chances en lo que va del torneo???????????????????

y si vamos a errores, senesi hizo el penal contra patronato, traba flojito en el segundo de nwelles, y le ganan una pelota facil en el gol de independiente.

por suerte, tanto zalazar como senesi han mostrado confianza y caracter.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
A bancarlo al pibe que se nota que tiene personalidad y que juega bien. Un error lo puede tener cualquiera.

En cuanto al primer gol, que algunos buscan culpas. Desde que agarra la pelota Tevez es un GOLAZO. Metió un pase en profundidad bárbaro superando a Zalazar, Benedetto metió un enganche que nadie esperaba y definió perfecto. Para mi, nada que reprochar en ese gol, toda de Tevez y Benedetto.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Hay un BOBO en la sur de gorrita roja que ayer lo puteó todo el partido después de la que se mandó, por suerte se le fue toda la gente al humo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Fue aceptable su rendimiento, quizás suene exagerado el jugó bien cuando regaló un gol, pero si volvés a ver el partido, tuvo un rendimiento aceptable.

Considerá también que jugamos con un solo cinco.

Cómo va a ser aceptable el rendimiento de un central que regala un gol y es responsable en el otro?
Hay que darle otra oportunidad, sin dudas, pero ayer fue un desastre.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Le pifia, si.. pero tiene que entrar en el partido viniendo desde el banco.. con 35 mil personas mirando

Lo recontra banco, me acuerdo que Gonzalo Rodriguez apenas aparece tambien le pifia y termino siendo un central espetacular.

Ojo, para mi Senesi esta por encima de Salazar, pero despues del error en vez de hundirse hizo casi todo bien !!! 

bien por la gente que lo banco aplaudiendolo y por el que no bajo los brazos.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Bien la gente festejandole una doble trabada en el st como si fuera kannemann o buffarini
Y que gane San Lorenzo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Mejor ejemplo q compararlo con Betancur ( q ayer jugó ) y q le regaló a Matos el gol en la bombonera no hay. Por cuanto dicen q lo van a transferir? Mala suerte lo del pibe. 18 años tiene ? Hay q aguantarlo y darle ánimo. Me gustó lo del 2° tiempo. Espero no equivocarme, pero le veo muchas condiciones.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Bien la gente festejandole una doble trabada en el st como si fuera kannemann o buffarini
Es que mete muy firme, le ganó también una a Tévez en el 1º tiempo que se iba derechito para el 3-0. Igual hablando de Buffa y Kannemann, ayer el chileno se mandó 3 (2 en el 1º tiempo y una TREMENDA en el 2º) digna de las mejores y más ovacionables trabadas con vuelo incluido.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es que mete muy firme, le ganó también una a Tévez en el 1º tiempo que se iba derechito para el 3-0. Igual hablando de Buffa y Kannemann, ayer el chileno se mandó 3 (2 en el 1º tiempo y una TREMENDA en el 2º) digna de las mejores y más ovacionables trabadas con vuelo incluido.

Para mi hubo un plus en el BIEEEN, por lo que habia pasado. El chileno es un fenomeno, todavia no llega a 100 partidos en primera
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13573
El pibe sabe que el segundo tiempo dentro de todo defendió bien, no creo que se desmoralize. Ademas si lo llevo al banco a él y no a otro es porque debe tener personalidad. Supongo.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Estoy muy contento con Zalazar y Senesi. Y con el Chileno. Me traeria un Walter para que acaudille la defensa junto a Caruzzo y mantendria a Angeleri. Y ya.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Mejor ejemplo q compararlo con Betancur ( q ayer jugó ) y q le regaló a Matos el gol en la bombonera no hay. Por cuanto dicen q lo van a transferir? Mala suerte lo del pibe. 18 años tiene ? Hay q aguantarlo y darle ánimo. Me gustó lo del 2° tiempo. Espero no equivocarme, pero le veo muchas condiciones.

a bentancur lo venden, si es que es todo cierto, por la prensa mas que por lo que mostro en la cancha.
hasta ahora es un jugador que tiene clase, pero que no mostro nada del otro mundo.
ayer lo de gago y lo de pablo perez supero ampliamente lo mostrado por este chico, que puede ser bueno, pero le esta costando mostrarlo.

en cuanto a zalazar, tiene menos clase que senesi o paulo diaz, pero si uno quita el cagadon que se manda en el segundo gol, tuvo un partidazo.
obviamente, ese error es determinante, y todo lo bueno que hizo despues, "no tiene mucha validez".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muy buen proyecto
la verdad tiene pinta de buen jugador
el domingo hizo un gran partido a pesar del tropiezo que tuvo.
mucha personalidad para llevar el partido adelante y con capacidades tecnicas para jugar.

interesante.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
me gusto
Socio N°27.535

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
muy buen proyecto
la verdad tiene pinta de buen jugador
el domingo hizo un gran partido a pesar del tropiezo que tuvo.
mucha personalidad para llevar el partido adelante y con capacidades tecnicas para jugar.

interesante.
Y tiene 19 años... una edad bajisima para ser central. Va a ser un muy buen 2 y Senesi un muy buen 6, hace cuanto que no sacamos centrales decentes? El último fue Tuzzio creo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y tiene 19 años... una edad bajisima para ser central. Va a ser un muy buen 2 y Senesi un muy buen 6, hace cuanto que no sacamos centrales decentes? El último fue Tuzzio creo.

muy ilusionado estoy la verdad con el, con senesi que pinta con mucha clase. con montoya, conechy

porque en la cancha ves que tienen criterio para jugar. mas alla de habilidades.
montoya puede tener buen pie por ejemplo. pero importante  la vision que tuvo para darle el pase a bergessio.

interesantes lo guachines.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Me encanta, para mi el primer gol es error del último hombre(sobraba Caruzzo), el segundo si fue un moco grande pero tremenda personalidad para sobreponerse a eso, cualquier otro burro hubiera hecho un partido de malo para abajo. Hay que darle confianza a él y a Senesi, no seamos boludos de prendernos en estos errores, hay gente que leí que lo comparó con Corujo.....

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Es un pibe de las inferiores y se va a mandar algunas cagadas más, el gran responsable es el DT q ara enfriar a su coterraneo lo deja afuera y pone como único defensor un pibe q se ve obligado a entrar casi desde el inicio sin pensarlo.
Al q lo compara con Carujo sin palabras respeto todas las opiniones pero es un salame, perdón. Lo mismo para los q lo putean, pq no hay manera de sostener trabajos de inferiores con este tipo de pensamiento