Autor Tema: Zalazar  (Leído 7843 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Jugó bien pero por las dudas hay que cargarle toda la mochila darlo a préstamo a Defensa y Justicia para que los referentes no se ofendan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
cagada de principiante....para los que piden desaforados a los pibes...

...En el  segundo gol de NOB pierde la marca y el delantero solo tuvo que empujarla.....

Van dos cagadones en 2 partidos.....mmmmmmmmmmm
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 22:24:40 por Holand »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jugó bien
No es cierto, de ninguna manera.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
No es cierto, de ninguna manera.

Fue aceptable su rendimiento, quizás suene exagerado el jugó bien cuando regaló un gol, pero si volvés a ver el partido, tuvo un rendimiento aceptable.

Considerá también que jugamos con un solo cinco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Inaceptable lo del segundo gol, por más que sea un pibe.  Este error en un partido de amateur no se perdona, imaginen jugando contra Boca en primera... No por ser un pibe hay que dejarlo pasar. Ademas, en el primer gol perdio la marca.  Estoy muy caliente,  puede ser pero no por eso deja de ser cierto lo que estoy diciendo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38046
 la cagada del segundo gol tira abajo cualquier analisis....

en el segundo tiempo anduvo bien...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
El 2do gol es todo de él. En el 2do tiempo se acomodó bastante, pero esa cagada lo mató.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay que ponerse en lugar del pibe, entras en un clásico al minuto. No es la misma la preparación de un partido sabiendo que vas de entrada, a que puede ser que entres en el minuto 60.

Tuvo la mala pata de que justo el arranque (como estamos acostumbrando) fueron los mejores minutos de Boca en cuanto a verticalidad, sino estaríamos hablando de Zalazar - Senesi para la temporada que viene. (Bah, y a mi me encantaría igual)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Hay que ponerse en lugar del pibe, entras en un clásico al minuto. No es la misma la preparación de un partido sabiendo que vas de entrada, a que puede ser que entres en el minuto 60.

Tuvo la mala pata de que justo el arranque (como estamos acostumbrando) fueron los mejores minutos de Boca en cuanto a verticalidad, sino estaríamos hablando de Zalazar - Senesi para la temporada que viene. (Bah, y a mi me encantaría igual)

Acá nadie se pone en lugar de estos pendejos, acá nos ponemos en lugar de los que juegan en la selección, de los que jugaron 20 años en Europa, de los que tiran chistes a los periodistas, de los que venden humo con el arbitro/ rivales, etc.

Pero ponerse en el lugar de un pibe con 90 minutos en primera? Olvidate...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Oscar de Salta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Pregunto...que paso que este DT. no lo incluyo a Senesi..Antes de esta cagada que se mando el Pibe..seguro que el que mejor capacitado estaba era Senesi,, pero parece que para Aguirre Nooo... :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pregunto...que paso que este DT. no lo incluyo a Senesi..Antes de esta cagada que se mando el Pibe..seguro que el que mejor capacitado estaba era Senesi,, pero parece que para Aguirre Nooo... :palo:

Creo que dijeron sobrecarga.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Pregunto...que paso que este DT. no lo incluyo a Senesi..Antes de esta cagada que se mando el Pibe..seguro que el que mejor capacitado estaba era Senesi,, pero parece que para Aguirre Nooo... :palo:

Leí por acá que estaba lesionado, Cuervo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Leí por acá que estaba lesionado, Cuervo.

Parece que se lesiono en la sub 20...que sal tenemos con la seleccion la puta madre!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Parece que se lesiono en la sub 20...que sal tenemos con la seleccion la puta madre!!!

Terrible, desde el puto día que se lesionó no se quien y convocaron a Belluschi, se nos fué todo a la mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Coloccini también le podría haber pasado. Con mil años en primera, hace tres días regaló pelotasz calculó mal el pique y rechazó al revés... Quién me asegura que a él no le pasaba?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
A Coloccini también le podría haber pasado. Con mil años en primera, hace tres días regaló pelotasz calculó mal el pique y rechazó al revés... Quién me asegura que a él no le pasaba?
Olvídate, Más los dejó con un pie afuera de la Copa y a los tres días repitió en la selección contra Brasil.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Una lastima lo del segundo gol. El primero si bien la defensa podria haber hecho un poco mas, el error fue salir a apretar muy adelante y regalar el medio.

Mucha personalidad, otro pibe despues de mandarse esa cagada se pincha y hace todo mal. Zalazar En el segundo tiempo jugo muy bien, me encanto.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
va a convertir en un gran jugador :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Coloccini también le podría haber pasado. Con mil años en primera, hace tres días regaló pelotasz calculó mal el pique y rechazó al revés... Quién me asegura que a él no le pasaba?

Perdón pero me parece un pensamiento muy básico. Quien te asegura que Coloccini no metía 2 goles de pelota parada? quien te asegura que Navarro no atajaba ambos goles? quien te asegura que Conechny no bailaba a la defensa y definía de rabona por encima de Sara?

Los supuestos no sirven de nada, la única certeza es la realidad. Zalazar influyó negativamente en ambos goles, el resto es fantasía.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Perdón pero me parece un pensamiento muy básico. Quien te asegura que Coloccini no metía 2 goles de pelota parada? quien te asegura que Navarro no atajaba ambos goles? quien te asegura que Conechny no bailaba a la defensa y definía de rabona por encima de Sara?

Los supuestos no sirven de nada, la única certeza es la realidad. Zalazar influyó negativamente en ambos goles, el resto es fantasía.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Perdón pero me parece un pensamiento muy básico. Quien te asegura que Coloccini no metía 2 goles de pelota parada? quien te asegura que Navarro no atajaba ambos goles? quien te asegura que Conechny no bailaba a la defensa y definía de rabona por encima de Sara?

Los supuestos no sirven de nada, la única certeza es la realidad. Zalazar influyó negativamente en ambos goles, el resto es fantasía.
Bue... en el primero tampoco se le puede dar tanta responsabilidad. Son 3 contra 1. El arquero que sale lejísimos a pesar de que Benedetto no está mano a mano.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Dame toda la vida a un chico que se manda el cagadón que se mandó en el 2º gol y después tiene la personalidad para seguir jugando y completar un 2º tiempo perfecto.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
una lastima... un error lo puede cometer cualquiera. La culpa no es de el, es del abuelo que trajimos que duró 20 segundos en cancha.

Y por qué mierda no estaba senessi en el banco ? diganme que tenia una molestia o algo porque sino es una mas que se manda este uruguayo de mierda

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Se equivoco, la vio tan facil que le salio corto el pase Torrico. Despues jugo un buen partido, casi no tuvo problemas.

Lo banco al pibe.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El error del segundo gol es gravísimo, pero en el primero veo muchísima mas responsabilidad en Torrico que sale hasta el punto penal y se queda ahí
Vamos a Volver