Como salieron los retrogradas de la cueva, se les filtra la vejez muchachos jaja
Los eSports la estan rompiendo en el mercado mundial hace mucho, reparten banda de guita en premios y los jugadores son mas famosos que todo nuestro club entero. Yo que se. Me engancharia viendo un torneo? no, pero porque no me interesa, y si bien algun juego de esos juego ocasionalmente no paso de ahi. Pero es un gusto personal, como tampoco veria un torneo de voley entero o el partido entre defensa y justicia y belgrano por tirar algo.
Efectivamente mueve guita, mueve gente, mueve pasiones... los que estan afuera son los que aca se muestran hasta indignados jaja. Son pibitos dedicandose full time a pulir su juego (como un jugador de cartas ponele) y despues compitiendo. La gente lo ve y paga para verlo porque si lo entendes debe ser entretenido, como todos los juegos del mundo. La gente tambien paga para ver torneos de bowling, de billar, de truco y de bolitas. No hay que ser muy vivo para darse cuenta que los que "estan afuera" son los que dicen "ehhh, como pueden ver eso!!!". Maduren loco. Que no les guste no les da la razon.
Y la discusion sobre si es un deporte o no me causa gracia, como si en el foro estuviera lleno de linguistas y expertos en la categorizacion conceptual y encuadre de actividades. Que se creen, que si algo es un deporte o no depende de la opinion de cada uno? jaja, no flasheen. La definicion de si algo es o no es, va mucho mas alla directamente de la opinion personal.
Dejen ser, acepten que llego esto al presente, y si se quieren quejar, quejense de que river tiene un chaboncito que los representa y nosotros no de ultima.