Autor Tema: River contrata un jugador profesional de Fifa y PES  (Leído 7205 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Como sobra la guita en el mundo para pagarle millones a 2 boludos para jugar a la computadora...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
de coger ni hablar

Y... por ejemplo a muchos equipos coreanos les prohíben tener novia durante la temporada. Eso si, de los 6 mundiales jugados hasta ahora ganaron 4, 3 el mismo equipo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me parece barbaro si les gusta. A mi me gusta jugar de vez en cuando, de chico jugaba mucho al CS tambien, pero no comprendo a la gente que mira como juegan otros... Es como los moscas de los cybers que se te ponian atras de la pc para que los dejes jugar una ronda (claro que si caias en la trampa despues lo tenias que sacar con la orden de un juez)

Hasta ahi todo bien, son gustos. Pero comparar mirar futbol REAL con futbol de play tiene que ser una joda... Son cosas completamente distintas.
Es como ver un partido de truco o un partido de poker de los que pasan por Fox.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según la nota de infobae, Turner y Fox están dispuestos a pagar un piso de 2000 millones de pesos por la transmisión del fútbol. Más o menos serían unos 130 millones de dólares por quedarse con los derechos de transmisión. Bueno... la rama interactiva de la MLB, esta por pagar 180 millones de dólares por un contrato de transmisión por dos años de la liga Europea y la Norteamericana de League of Legends.

Mientras tanto, Levante, Valencia, Sevilla y el Villarreal están armando equipos de Esports. Los Philadelphia 76ers de la NBA compraron dos equipos de Esports (uno de ellos es el Dignitas, uno de los equipos más antiguos en la competición), así como también un equipo de rugby Neozelandés (Vodafone Warriors) es el primer equipo de Rugby en meterse en los Esports.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A pesar de que no se conocen datos exactos, el portal coreano Naver Sports, asegura que el Faker podría cobrar alrededor de unos 2,5 millones de dólares por temporada. Hay que tener en cuenta que esta cifra solo hace referencia al contrato con el propio club.Habría que añadirle los patrocinios que firme en los próximos meses el jugador y los premios que reciba los diferentes campeonatos en los que participe. Si juntamos todos los ingresos hablamos de una cifra que coloca a Faker como el jugador mejor pagado en el mundo de los eSports. con tan solo 20 años.


 :eek:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A pesar de que no se conocen datos exactos, el portal coreano Naver Sports, asegura que el Faker podría cobrar alrededor de unos 2,5 millones de dólares por temporada. Hay que tener en cuenta que esta cifra solo hace referencia al contrato con el propio club.Habría que añadirle los patrocinios que firme en los próximos meses el jugador y los premios que reciba los diferentes campeonatos en los que participe. Si juntamos todos los ingresos hablamos de una cifra que coloca a Faker como el jugador mejor pagado en el mundo de los eSports. con tan solo 20 años.


 :eek:

Si, lo acabo de leer jaja. En Marca lo llaman "el Messi de League of Legends".

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ayer jugué contra el manco este que contrato river. Ya de por si en 1vs1 es muy malo, lo tenía de hijo en el pes. Pero en este caso me lo cruze en fifa y en clubes Pro ( modo en donde se juega 11 personas contra otras 11 en el mismo partido ) y con mi equipo ganábamos 3 a 0 a los 25 del primer tiempo y se desconectaron los cagones. Les podríamos haber metido hasta 2 cifras de goles. De franconicolas14 hablo. Es muy malo. Le tiene que agradecer todo a ese grotzo14 q es el q habla con todos y lo hizo entrar a river y esa gilada. Sin ir más lejos al mismo club lo cruzamos la semana pasada también. Se llaman LDLJ10 o algo así. Ganamos 4 a 0 pero ahí no se desconectaron

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
me los imagino a los gamers queriendo dar la vuelta olimpica y cagandose de un infarto  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
me los imagino a los gamers queriendo dar la vuelta olimpica y cagandose de un infarto  :lol:

No te creas, muchos mantienen una vida sana y buena nutrición ya que es esencial para la mente. La mayoría de los jugadores tienen un buen estado físico e incluso con la evolución del deporte muchos que estaban gordos comenzaron una fuerte dieta y ejercicio. YellowStar es uno de los casos más extremos, en 4 años se mató en el gimnasio.



otro:


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Los Rocket inviertirían 500 millones de usd para meterse en los eSports (y la mayoría de ese dinero tiene que ver con contratar estrellas de en esa categoría).

http://www.actualidadgadget.com/la-nba-los-esports-presupuesto-500-millones-dolares/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer deja de ser un rumor y va a estar cerca de ser confirmado: la MLBAM pagará más de 200 millones de dólares por la transmisión de los torneos de League of Legends.

Se pagará más por la transmisión de los Esports que por la transmisión del fútbol argentino.  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310