Autor Tema: River contrata un jugador profesional de Fifa y PES  (Leído 7203 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
League of legends uno de los juegos multiplayer online más populares actualmente.  Al igual que su principal competencia el Dota (defense of the ancients) es un moba (multiplayer online battle arena) basado en el Warcraft 3. Es un juego de 5 vs 5 donde el objetivo es destruir la base contraria.

Hoy en día es tan popular que hay ligas profesionales en diferentes partes del mundo (las mejores son las de Korea, China, Europa y Estados Unidos), la final del último mundial fue la semana pasada en el Staples Center de Los Angeles y lo llenaron al tope además de millones de espectadores online.



Tremendo, lo vi en vivo por youtube en 360 con 5 cámaras

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremendo, lo vi en vivo por youtube en 360 con 5 cámaras

La ceremonia de la final fue increíble.

https://www.youtube.com/watch?v=Qpdm4Horqs0

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En serio hay gente que le gusta ver cómo otra gente juega a la play? Y no sólo eso sino que están dispuestos a pagar por ver eso?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
En serio hay gente que le gusta ver cómo otra gente juega a la pelota? Y no sólo eso sino que están dispuestos a pagar por ver eso?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

Si vamos a comparar un deporte con un jueguito...

Igual era más por el asombro que me genera la noticia que otra cosa. Bah, a mi jamás se me cruzaría por la cabeza hacer algo así, ver sólo veía cuando jugaban mis amigos si hacíamos un torneito para gastar al que perdía.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Opino que hay mucha gente al pedo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si vamos a comparar un deporte con un jueguito...

Igual era más por el asombro que me genera la noticia que otra cosa. Bah, a mi jamás se me cruzaría por la cabeza hacer algo así, ver sólo veía cuando jugaban mis amigos si hacíamos un torneito para gastar al que perdía.

Te das cuenta que pagas, 200/400 pesos, para ver millonarios patear una pelota verdad?, digo porque decis que es un deporte, pero vos no estas haciendo un deporte en ese momento, estas literalmente viendo personas que laburar como mucho 4 horas por dia patear una pelota, estos por lo menos trabajan 16 (los asiaticos)

Perdon es que siempre me parecio ironico que gente que mira deporte se queje de la gente que mira deportes electronicos

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Te das cuenta que pagas, 200/400 pesos, para ver millonarios patear una pelota verdad?, digo porque decis que es un deporte, pero vos no estas haciendo un deporte en ese momento, estas literalmente viendo personas que laburar como mucho 4 horas por dia patear una pelota, estos por lo menos trabajan 16 (los asiaticos)

Perdon es que siempre me parecio ironico que gente que mira deporte se queje de la gente que mira deportes electronicos
Y si. Imagínate apenas se inventó el fútbol, quien iba a pagar para ver a otros jugar ?..
Esto con migo no va, pero es innegable que nuevas generaciones serán aficionados a estos "deportes" electrónicos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Para mi también es inentendible, yo era de los que mataba a los BOT para no esperar en el counter asi que dense una idea de que ni en pedo me como varias horas viendo a dos chinos jugar :laugh:
Pero bue, cada loco con su tema
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es de mente cerrada decir que soy de mente abierta, entiendo que les guste ver una actividad que ellos no esten haciendo.
Una cosa es mirar algún que otro video para mejorar la técnica en el juego, pero mirar seguido videojuegos no entiendo que divertido puede ser.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A mi me aburre verlo pero como todos los deportes que no son futbol o basket. Jugar si me gusta aunque en el LOL soy horrible :laugh:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si comparan al ajedrez con alguno de esos jueguitos nunca jugaron ajedrez



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
O nunca jugaron a los "jueguitos"

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Que se yo el otro día me colgué en True TVE que pasan la liga de Counter Strike y aunque me parecía un toque aburrido lo termine mirando todo y los comentaristas le ponían onda jajaj.
Hubo un par de jugadas interesantes cuando uno mato a los 5 del otro equipo en la misma ronda y a eso le dicen Ace, pero más allá de eso fue medio embole y no lo vería otro día.

De cualquier manera también me he colgado viendo Fútbol Americano que también es súper aburrido.
Y el las olimpiadas si juega un argentino a la mancha o a la Payana lo miro de cabeza.

Lo que Jamás pude llegar a ver más de 5 min es Baseball dios que deporté más embolante.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Que se yo el otro día me colgué en True TVE que pasan la liga de Counter Strike y aunque me parecía un toque aburrido lo termine mirando todo y los comentaristas le ponían onda jajaj.
Hubo un par de jugadas interesantes cuando uno mato a los 5 del otro equipo en la misma ronda y a eso le dicen Ace, pero más allá de eso fue medio embole y no lo vería otro día.

De cualquier manera también me he colgado viendo Fútbol Americano que también es súper aburrido.
Y el las olimpiadas si juega un argentino a la mancha o a la Payana lo miro de cabeza.

Lo que Jamás pude llegar a ver más de 5 min es Baseball dios que deporté más embolante.


Pasa que no sabes como se mira baseball, vos no miras baseball, lo sentis, con 20 litros de cerveza encima, es la unica manera de aguantarlo (porque piensan que siempre que en las peliculas y series cuando van a mirarlo tienen una cerveza en mano?)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es lo que se viene... Va ya está Re contra instalado.... Pero no del todo globalizado...

Es cultural.... Y nose si es considerarlo deporte, pero es sano dentro de todo, y la discusión puede ser eterna

Cuando muchos deportes extremos se empezaron a profesionalizar existía en el mundo conservador una fuerte resistencia

Muchos no podían entender que alguien viva de ser skater... Que trabaje de eso... (Incluso hoy hay gente que no lo entiende)
Y si... Hay mucha gente que es skater profesional... Viven de eso que muchos pibes hacen boludeando en la vereda o en el parque... Le pagan por eso, sponsors arman equipos y hay un mercado muy importante alrededor

Si, veo el mismo comienzo de esto... Yo lo apoyo, pese a que ni en pedo juego a los jueguitos esos, ja
Bienvenidas sean las nuevas tendencias culturales que año a año, época a época transforman social y culturalmente al mundo.

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
si comparan al ajedrez con alguno de esos jueguitos nunca jugaron ajedrez
Si, porque se está hablando de la complejidad del juego y no de la destreza física. 

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Cuanto boludo opinando porque es gratis eh

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
En serio hay gente que le gusta ver cómo otra gente juega a la play? Y no sólo eso sino que están dispuestos a pagar por ver eso?

Yo ya no entiendo más nada. Un estadio repleto de gente para ver a un par de pibitos jugando a la play jaja.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo ya no entiendo más nada. Un estadio repleto de gente para ver a un par de pibitos jugando a la play jaja.

Enserio gente miramos futbol, literalmente llenamos estadios para ver millonarios pegandole a una pelota, enserio no lo entienden?

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Estoy igual que vos jaja, ni sabia que habia ligas profesionales de esto :scared:
Y quien garcha las mira como para que se genere un mercado?

gente q esta terriblemente al reverendo pedo y rascandose la chota a 4 manos, mayormente asiaticos, gente que labura menos que porcel jr y maximo k juntos... si no es inentendible, yo no podria desperdiciar ni 5 minutos de mi vida viendo como un grupo de boludos se matan criaturas en una pc, o sea menos gracia que un desalojo, el futbol o cualquier deporte uno lo mira porque es basicamente algo que entretiene, ves personas reales de carne y hueso corriendo y matandose por una pelota, lo estas viendo ahi, esto es una ridicules, ves a un tipo mirando un monitor y tocando un teclado, no es mas q eso, si los tipos lucharan onda lucha medieval o se metieran adentro de un robot y se cagan a tiros en vivo vaya y pase, pero esto no tiene ningun sentido.

Lo mas loco es la fortuna que mueven, es de no creer como pagan hasta 20 palos verdes en premios por esto, pero bue, si algun dia hacen uno de age of empires yo quizas me prendo, por esa guita agarro viaje, yo me quede en esa epoca, creo que ese juego es insuperable.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Les parece pagarle un sueldo a un tipo para que juegue a la Play?
Y pagarle para que juegue al fútbol?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Yo me envicio viendo vídeos de torneos del CS GO. Hay cada equipo que son cracks. Meten jugadas muy piolas
.. mucha coordinación y entrenamiento.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Hay cada uno aca que es mas reaccionario...los que despues de la dan de progres...mamadera. La cultura cambia muchachos, que a ustedes no les guste porque no lo entiendan como fenomeno no implica que sea "una pavada" o de "gente al pedo". Para jugar al nivel que se juega en los torneos hay que tener buena coordinacion y muuuchas horas de practica y trabajo en equipo. Si lo ves asi no es muy diferente a cualquier otro deporte.

Hay que abrir un poco la cabeza a los cambios. No digo que vayan a ver esports, si no les gusta esta perfecto. Pero saltar a descalificar a quienes los juegan o los miran me parece una actitud muy de "doña rosa".

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Hay cada uno aca que es mas reaccionario...los que despues de la dan de progres...mamadera. La cultura cambia muchachos, que a ustedes no les guste porque no lo entiendan como fenomeno no implica que sea "una pavada" o de "gente al pedo". Para jugar al nivel que se juega en los torneos hay que tener buena coordinacion y muuuchas horas de practica y trabajo en equipo. Si lo ves asi no es muy diferente a cualquier otro deporte.

Hay que abrir un poco la cabeza a los cambios. No digo que vayan a ver esports, si no les gusta esta perfecto. Pero saltar a descalificar a quienes los juegan o los miran me parece una actitud muy de "doña rosa".

Para mi todo bien pero que les llamen E Sport no cierra.
Es como los que dicen que el ajedrez es un deporte, para mi no lo es.
Y eso sin desmerecer para nada al Ajedrez u otros juegos.

Que se yo mucho de deporte no tiene mover un mouse, pero no por eso es algo fácil.
Jugar a ese nivel requiere miles de horas de práctica y una vista y coordinación perfecta.

Yo no pagaría para ver a alguien jugar al counter.
Pero tampoco pagaría para ver un partido de Ajedrez o un partido de Baseball.