Autor Tema: Bauza adelantó que citará a Agüero e Higuaín  (Leído 4024 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Patón afirmó que la lista "no va a diferir mucho", aunque agregó que el Kun y el Pipita ingresarán en la nómina "si están bien".

El director técnico del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, adelantó que es “muy probable” que los delanteros Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín integren la lista de convocados que se conocerá mañana para los partidos ante Perú, como visitante, y Paraguay, en Córdoba, el 6 y 11 de octubre próximo.

“La lista no va a diferir mucho de la última salvo lo de Agüero e Higuaín, con quienes voy a hablar en las próximas horas, y si están bien van a estar en la lista”, anticipó Bauza, quien mañana informará la nómina de citados para la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

Agüero, de gran presente en Manchester City, fue convocado para los duelos ante Uruguay y Venezuela pero fue dado de baja por lesión, mientras que Higuaín sería llamado por primera vez tras haber acordado con el cuerpo técnico no estar en el inicio del nuevo ciclo tras la renuncia de Gerardo Martino.

Si se confirman estas citaciones, Lucas Pratto -autor de un gol en el empate (2-2) ante Venezuela- y Lucas Alario perderían terreno en la competición por el puesto de centrodelantero, según deslizó el Patón en diálogo con radio Cooperativa.

Bauza también confirmó que el experimentado defensor Martín Demichelis será convocado ya que tanto Nicolás Otamendi como Ramiro Funes Mori recibieron una tarjeta amarilla y están al límite de suspensión.

De cara al primer duelo ante Perú, el cuerpo técnico y los citados del medio local viajarán el domingo 2 de octubre hacia Lima y allí aguardarán el arribo de los futbolistas que juegan en Europa.

Con esta decisión, el Patón contará con más tiempo de trabajo con el plantel y le ahorrará horas de vuelo a los jugadores que viajan desde Europa.

El seleccionado argentino visitará a su par de Perú el 6 de octubre y cinco días después recibirá en Córdoba a Paraguay, por las fechas novena y décima, respectivamente, de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/bauza-adelanto-que-citara-aguero-e-higuain
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20455
Igualmente me gustaría q siga jugando Pratto, se ganó la chance de estar en la proxima convocatoria.

La verdad que en esta no lo banco al Patón. Yo creo que no hay nadie que piense que son malos jugadores, pero considero que sus ciclos en la selección están totalmente concluidos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14029
El comegordas y el gordo.
De buen e innegable presente, pero yo preferiria ir probando con otros, que queres que te diga, la seleccion es otra cosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Era obvio. Fue lindo mientras duró
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Y bueno, Agüero está haciendo 3 goles por partido e Higuaín es uno de los 3/4 mejores 9 del momento. Es jodido, nosotros ya no los podemos ver pero que vas a hacer si te toca seleccionar a los mejores?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pratto y alario merecer seguir siendo convocados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quiero verlo a Higuain jugando adentro del área y no de espaldas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Igual imagino que Agüero jugaría de Dybala, no creo que Pratto no esté convocado
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de la selección de los amigos de Messi que nos hicieron perder 3 finales seguidas. Con esta selección vamos a seguir fracasando. Cuando los periodistas van a pedir limpieza cuando no ganemos el mundial de Rusia porque con esta selección de amargos y pechos fríos 0 fe me tengo 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Basta de Agüero por el amor de Dios

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34853
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quizas levanten el nivel con el paton, anda a saber..

Igual Pratto quiero que siga estando, me gusta lo aguerrido que es

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La verdad que debe tener fe en que realmente le pueden rendir, más optimista que el Patón no conozco

Yo dsps de todo lo que erro Higuain y lo inutil que es Aguero no los llamaría bajo ningun punto de vista

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenes jugadores mejores que Agüero, Di Maria y Higuain. Unos ejemplos: Wanchope Abila que es un gran jugador, Icardi, Correa de titular, Kranevitter, Buffarini, Rulli 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Tenes jugadores mejores que Agüero, Di Maria y Higuain. Unos ejemplos: Wanchope Abila que es un gran jugador, Icardi, Correa de titular, Kranevitter, Buffarini, Rulli
ajajaj wanchope abila mejor que aguero dimaria e higuain :desac:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Venías bien Patón, acá derrapas.


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Estos dos tipos me generan una ambivalencia tremenda, cuando los veo jugar en argentina la mayoría de veces por una u otra razón los termino puteando y estoy convencido de que no tienen que jugar mas. Pero después durante toda la temporada  los ves y se cansan de meter goles en Europa y la verdad que objetivamente estarían entre los 10 mejores delanteros del mundo. Son un caso muy raro. Es complicado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19174
Era obvio, bien por el pipita pero Aguero cuanto mas...

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Otra vez fugazzeta higuain la puta madre loco

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14153
Tenes jugadores mejores que Agüero, Di Maria y Higuain. Unos ejemplos: Wanchope Abila que es un gran jugador, Icardi, Correa de titular, Kranevitter, Buffarini, Rulli 
Jajajaja que limado estas sebita

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13736
Que se yo... a mi me gustan. Ojala con el Paton por fin puedan demostrar su nivel aca, como en aquella epoca con Sabella antes del Mundial que la rompieron toda.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11438
  • Argentino como toda persona de bien
es GRACIOSO! cuando te dicen


Wanchope menos que Higuain y Aguero, pero les recuerdo, que la clasificacion en el mundial 2010 nos la dio Palermo eh! que nunca triunfo en europa y solo en Boca.


SAludos.-


yo quiero tipos que hagan goles con la celeste y blanca, chau HIGUAIN

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Tenes jugadores mejores que Agüero, Di Maria y Higuain. Unos ejemplos: Wanchope Abila que es un gran jugador, Icardi, Correa de titular, Kranevitter, Buffarini, Rulli
el paton tiene que ganar los 2 partidos para que no lo jodan.. y con rivales menores hay que ganarlos adelante..  despues verá, una vez que clasifique  como lo arma en el mundial al equipo. los primeros que nombraste tienen varios goles y victorias  contra peru y paraguay.. los otros son incognitas..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Entiendo más lo de higuain que lo de Agüero, el gordo al menos en la Selección metió goles salvo en las finales claro, ahora el comegordas hace cuanto que no rinde en la selección? Creo desde el partido con Colombia allá la eliminatoria pasada....

Basta de Agüero por favor