uno lo puede querer mucho a bauza, y creo que despues de bielsa era el indicado, pero en esto es una continuidad de martino, y es injustificable:
romero, roncaglia, rojo, zabaleta, demichelis, krannevitter, augusto fernandez, gaitan, y correa, ninguno es titular en su equipo.
es totalmente entendible que sigas llamando un jugador porque cuando se pone la celeste y blanca rinde, pero 9???
tambien te la puedo aceptar si lo llamas y es titular en tu equipo, pero augusto, correa, gaitan, kranneviter, demichellis, roncaglia????? ninguno es titular ni siguiera importante en la seleccion.
correa me parece un crack, pero necesita jugar para poder estar en la seleccion, y tiene que entender eso, y si quiere estar, actuar en consecuencia.
esta claro que cada situacion es particular, y uno puede pensar que a correa y kranneviter se los llama porque consideran que van a ser importantes en el futuro, y que se lo llama a romero porque viene siendo el titular hace rato (no entiendo por que no llaman a rulli), que a zabaleta y demichellis los llaman por experiencia en la seleccion, pero me parece que son demasiados los jugadores que no vienen siendo importantes en sus equipos, y de cierta manera "desmotiva" a otros que si son importantes en sus equipos y se rompen el culo.
Sergio Romero: Sigue como suplente en el Manchester. Tampoco jugó en la Europa League, donde Mourinho hizo ocho cambios. Probablemente llegará sin minutos.
Nahuel Guzmán: Titular en Tigres, hoy vs. Puebla por el torneo azteca.
Mateo Musacchio: Pieza fija en el Villarreal. Segunda convocatoria al hilo.
Facundo Roncaglia: En el Celta jugó dos partidos de central pero faltó en los siguientes.
Nicolás Otamendi: Titular para Guardiola en el City que no para de ganar. Hoy, vs. Bournemouth.
Ramiro Funes Mori: En el Everton está jugando en una línea de tres. En el último partido: suplente.
Marcos Rojo: Relegado por Mou, tuvo sus primeros minutos en Europa League, de lateral.
Pablo Zabaleta: Alterna en el puesto con Sagna.
Gabriel Mercado: Venía jugando en línea de tres en el Sevilla y ante la Juve jugó de cuatro.
Martín Demichelis: Por el momento no tuvo minutos en el Espanyol.
Lucas Biglia: Capitán de la Lazio, jugó todos los minutos posibles.
Javier Mascherano: En el Barcelona es central, y si bien juega, el galo Umtiti le pelea el puesto.
Matías Kranevitter: Juega en el Sevilla pero no se ganó un lugar fijo.
Augusto Fernández: En los últimos dos partidos no fue ni al banco en el Atlético de Simeone.
Ever Banega: Está buscando su lugar en un Inter muy irregular. En los últimos juegos, más suelto.
Angel Di María: No falta nunca en el PSG, tanto en la liga como en la Champions. Fundamental.
Erik Lamela: Titular en el Tottenham, combinó aciertos y errores.
Nicolás Gaitán: Se está adaptando al Atlético, con continuidad por derecha.
Lionel Messi: Dio otra clase de fútbol en la Champions con tres goles.
Sergio Agüero: nueve goles en cinco PJ con Pep hablan de su momento.
Angel Correa: Juega poco, un gol al Celta.
Paulo Dybala: Clave en la Juve, no pudo gritar en los últimos partidos.
Gonzalo Higuaín: Tres goles en cuatro PJ en su inicio en la Juventus.
Lucas Pratto: Indiscutido en el Mineiro.