Autor Tema: Bauza adelantó que citará a Agüero e Higuaín  (Leído 4012 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
es GRACIOSO! cuando te dicen


Wanchope menos que Higuain y Aguero, pero les recuerdo, que la clasificacion en el mundial 2010 nos la dio Palermo eh! que nunca triunfo en europa y solo en Boca.


SAludos.-


yo quiero tipos que hagan goles con la celeste y blanca, chau HIGUAIN
Te la dio Palermo con jugada del POCHO INSUA... Teníamos un técnico cocainomano y jugábamos contra Perú, la clasificación nos la podría haber dado Chatruc... (sin desmerecer a Palermo que fue un fenómeno)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Lo banco al Patón, a Higuaín no podés no convocarlo, es de los mejores 9 del mundo y moja todos los partidos. Y Agüero 6 goles en los últimos 5 partidos, que se yo...

Todos les tenemos bronca por las tres finales perdidas, había olor a ciclo cumplido de ambos y de unos cuantos más, pero si su presente es bueno en sus clubes no veo por qué no pueden venir a dar una mano y clasificarnos al mundial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Paton, si no empezas a limpiar jugadores y seguis llamando a los de siempre vas a durar lo mismo que Martino..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta misma selección de Mierda se van a comer a 3 dts porque el mundial no lo ganamos con esta selección de amargos, pechos fríos y cagones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Lo critico mucho a Bauza, pero me encanta que no se deje llevar por el exitismo y convoque a los mejores delanteros argentinos del mundo: Agüero e Higuaín. Una pena que vuelva a insistir con Pratto.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Espero que arranquen por detrás de Pratto!

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Te la dio Palermo con jugada del POCHO INSUA... Teníamos un técnico cocainomano y jugábamos contra Perú, la clasificación nos la podría haber dado Chatruc... (sin desmerecer a Palermo que fue un fenómeno)
claro esa fue la ultima vez que al dt se le ocurrio probar jugadores como supuestamente quieren todos (pero casi vamos al repechaje.). cambiar por cambiar no sirve si no son mejores..  igual no estaria siendo un buen parametro ese partido.. obligados a ganar, fue el debut de higuain  y te metió el 1-0.. el otro dia con venezuela (rival flojo) pueden decir lo que quieran pero pratto y alario no te metieron 2,3 goles como para no convocarlos mas tanto a higuain como aguero (que si se los hubieran exigido a ellos si estaban)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9309
uno lo puede querer mucho a bauza, y creo que despues de bielsa era el indicado, pero en esto es una continuidad de martino, y es injustificable:

romero, roncaglia, rojo, zabaleta, demichelis, krannevitter, augusto fernandez, gaitan, y correa, ninguno es titular en su equipo.

es totalmente entendible que sigas llamando un jugador porque cuando se pone la celeste y blanca rinde, pero 9???
tambien te la puedo aceptar si lo llamas y es titular en tu equipo, pero augusto, correa, gaitan, kranneviter, demichellis, roncaglia????? ninguno es titular ni siguiera importante en la seleccion.
correa me parece un crack, pero necesita jugar para poder estar en la seleccion, y tiene que entender eso, y si quiere estar, actuar en consecuencia.

esta claro que cada situacion es particular, y uno puede pensar que a correa y kranneviter se los llama porque consideran que van a ser importantes en el futuro, y que se lo llama a romero porque viene siendo el titular hace rato (no entiendo por que no llaman a rulli), que a zabaleta y demichellis los llaman por experiencia en la seleccion, pero me parece que son demasiados los jugadores que no vienen siendo importantes en sus equipos, y de cierta manera "desmotiva" a otros que si son importantes en sus equipos y se rompen el culo.

Sergio Romero: Sigue como suplente en el Manchester. Tampoco jugó en la Europa League, donde Mourinho hizo ocho cambios. Probablemente llegará sin minutos.

Nahuel Guzmán: Titular en Tigres, hoy vs. Puebla por el torneo azteca.

Mateo Musacchio: Pieza fija en el Villarreal. Segunda convocatoria al hilo.

Facundo Roncaglia: En el Celta jugó dos partidos de central pero faltó en los siguientes.

Nicolás Otamendi: Titular para Guardiola en el City que no para de ganar. Hoy, vs. Bournemouth.

Ramiro Funes Mori: En el Everton está jugando en una línea de tres. En el último partido: suplente.

Marcos Rojo: Relegado por Mou, tuvo sus primeros minutos en Europa League, de lateral.

Pablo Zabaleta: Alterna en el puesto con Sagna.

Gabriel Mercado: Venía jugando en línea de tres en el Sevilla y ante la Juve jugó de cuatro.

Martín Demichelis: Por el momento no tuvo minutos en el Espanyol.

Lucas Biglia: Capitán de la Lazio, jugó todos los minutos posibles.

Javier Mascherano: En el Barcelona es central, y si bien juega, el galo Umtiti le pelea el puesto.

Matías Kranevitter: Juega en el Sevilla pero no se ganó un lugar fijo.

Augusto Fernández: En los últimos dos partidos no fue ni al banco en el Atlético de Simeone.

Ever Banega: Está buscando su lugar en un Inter muy irregular. En los últimos juegos, más suelto.

Angel Di María: No falta nunca en el PSG, tanto en la liga como en la Champions. Fundamental.

Erik Lamela: Titular en el Tottenham, combinó aciertos y errores.

Nicolás Gaitán: Se está adaptando al Atlético, con continuidad por derecha.

Lionel Messi: Dio otra clase de fútbol en la Champions con tres goles.

Sergio Agüero: nueve goles en cinco PJ con Pep hablan de su momento.

Angel Correa: Juega poco, un gol al Celta.

Paulo Dybala: Clave en la Juve, no pudo gritar en los últimos partidos.

Gonzalo Higuaín: Tres goles en cuatro PJ en su inicio en la Juventus.

Lucas Pratto: Indiscutido en el Mineiro.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hasta la próxima década será así la cosa. Falta poco, ojalá que consigamos algo.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Pensalo desde otro lado, estos jugadores nos hicieron jugar 3 finales!  una la perdimos mereciendola ganar (la del mundo) y las otras por penales, para mi aguero e higuian deben estar, como asi debe estar dybala , despues que jueguen los que mejor esten, ni aguero ni el pipa ni di maria llegaron al 100% en esas finales, entonces no tendrian que haberlas jugado, pero me parece bien que esten en el plantel...

https://www.youtube.com/watch?v=EYlRUS4KHwQ

Si, el mismo gordo hijo de mil puta que se erro 3 goles servidos en las 3 finales que jugo, junto con el bobo de palacio que la tiro por arriba, el comegordas que fantasmeo la cancha, y el otro imbecil de di maria que te mete un golazo en los amistosos y en las finales siempre se lesiona, esos son los que nos hicieron "llegar" a la final y despues pasar papelones, los que le entregaron el rosquete a CHILE, dos veces seguidas.

El unico que juega es messi, y safamos que argentina tiene una buena defensa, un buen arquero, y tipos que siempre ponen huevos (mascherano), mas alguna que otra apuesta, el resto son siempre los mismos 3 o 4 mediocres delanteros que en sus clubes les va barbaro pero la camiseta de la seleccion les pesa 400 kg.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118


estos 2 son como el olor a ajo no te los sacas de encima nunca mas!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Recién van a empezar la rotación que queremos los hinchas para las eliminatorias rubo a Qatar 2022. Nos vamos a tener que bancar a estos muertos un Mundial mas y vamos a volver a fracasar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Me da bronca que no esté Icardi, antes que Alario y Pratto va él... pero bueno. Higuaín recontra citable y Agüero levantó el nivel, lo banco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me da bronca que no esté Icardi, antes que Alario y Pratto va él... pero bueno. Higuaín recontra citable y Agüero levantó el nivel, lo banco.

Coincido con lo de Icardi , pero no lo van a llamar . ( los famosos códigos   :noazulgrana: )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
A mi me llama poderosamente la atencion que el "era por abajo palacio" haya sido trending topic y al dia de hoy se le echa la culpa de la derrota a el y nadie mencione el gol que se comio higuain solo contra Neuer (que despues en un acto de justicia divina le reorganizo el maxilar)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
todo lo que haga el paton esta bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
todo lo que haga el paton esta bien
Ni una palabra mas ni una palabra menos. Excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza