Autor Tema: Bauza adelantó que citará a Agüero e Higuaín  (Leído 4023 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
es que la estan rompiendo es imposible no convocarlos la prensa lo aniquilaria




Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
A Higuain no lo llamaria mas, en los momentos clave siempre falla.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Que asco y era obvio q iba a pasar. Y me chupa un huevo si el dt es Bauza. Ver a esos 2 tipos me repugna. Decí q está Messi q es el unico motivo por el q veo los partidos.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Que asco y era obvio q iba a pasar. Y me chupa un huevo si el dt es Bauza. Ver a esos 2 tipos me repugna. Decí q está Messi q es el unico motivo por el q veo los partidos.

Messi y Bauza, ahora son dos motivos... Y si Dios quiere, ver  Correa sumando minutos

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Que necesidad????? no bauza, vos no, de los anteriores Dt mediocres lo podia llegar a entender, vos sos un tipo serio, sabes de esto, no entiendo con que motivo citas a estos dos pecho frios de mierda.

Aguero hace 400 goles en inglaterra pero viene aca y te mete 1 gol por año con la seleccion, y los partidos clave desaparece

Y el otro innombrable gordo hijo de puta hace lo mismo pero nisiquiera la mete.


Tenes a pratto que es un 9 de la reputisima madre, tenes a correa en el banco, con que necesidad le das lugar a esos 2 muertos de mierda, ya bastante nos tenemos que fumar al imbecil de di maria que no hace una bien, no da un pase como la gente y vive lesionado, si vas a traer un 9 citalo a wanchope que es un fenomeno el gordo ese, trae jugadores de calidad, basta de nombres, basta de tipos que hace 10 años vienen fracasando con la seleccion, asi como un dia dejaron de citar a los defensores que eran horribles y empezaron a traer gente como funes mori, otamendi, mercado, asi hay que hacer con los delanteros, pensala bien paton no seas boludo, mira que el gordo forro ese de higuain te puede costar otra final mas y despues sos vos el que tenes que hacer cargo porque te van a putear hasta en chino. No te quemes, no traigas al comegordas ni al otro burro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38570
 Lo de Higuain me la banco...lo de Aguero no lo entiendo porque nunca funcionó..el otro por lo menos en algun partido hizo algo..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Basta de estos dos, basta de romero/biglia/pastore por empezar. BASTA.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sebita, dedicate a jugar con las barbis.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El tema es como sacas a estos dos hijos de puta cuando en sus equipo hacen de a 3 goles... Yo no los puedo ni ver, pero tampoco podes tapar la realidad.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo lo quiero ver a higuain de 9,  no aguantando de espaldas pases frontales con 8 tipos nuestros alrededor del área tocando a dos por hora

Lo quiero ver definiendo un centro atrás a la carrera o algo así
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
Ya basta de la selección de los amigos de Messi que nos hicieron perder 3 finales seguidas. Con esta selección vamos a seguir fracasando. Cuando los periodistas van a pedir limpieza cuando no ganemos el mundial de Rusia porque con esta selección de amargos y pechos fríos 0 fe me tengo
Pensalo desde otro lado, estos jugadores nos hicieron jugar 3 finales!  una la perdimos mereciendola ganar (la del mundo) y las otras por penales, para mi aguero e higuian deben estar, como asi debe estar dybala , despues que jueguen los que mejor esten, ni aguero ni el pipa ni di maria llegaron al 100% en esas finales, entonces no tendrian que haberlas jugado, pero me parece bien que esten en el plantel...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo lo quiero ver a higuain de 9,  no aguantando de espaldas pases frontales con 8 tipos nuestros alrededor del área tocando a dos por hora

Lo quiero ver definiendo un centro atrás a la carrera o algo así

Yo lo quiero ver definiendo un mano a mano. Ah no mejor no.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y bueno, Agüero está haciendo 3 goles por partido e Higuaín es uno de los 3/4 mejores 9 del momento. Es jodido, nosotros ya no los podemos ver pero que vas a hacer si te toca seleccionar a los mejores?

basarte en como rindieron en 10 años con la camiseta de la selección ? En este punto higuain es mas defendible.
O mantener el grupito, que es lo que hicieron los dts durante los ultimos años
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
es GRACIOSO! cuando te dicen


Wanchope menos que Higuain y Aguero, pero les recuerdo, que la clasificacion en el mundial 2010 nos la dio Palermo eh! que nunca triunfo en europa y solo en Boca.


SAludos.-


yo quiero tipos que hagan goles con la celeste y blanca, chau HIGUAIN

Por este motivo lo dijo Wamchope es un gran jugador
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No de nuevo decia!  :( mientras siga convocando a Pratto y Alario, todo bien


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Quiero verlo a Higuain jugando adentro del área y no de espaldas
lastima que contra Alemania y chile no le quedo ninguna de frente. Todas de espalda me quedaron
Vamos a Volver

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No de nuevo decia!  :( mientras siga convocando a Pratto y Alario, todo bien

Alario ? tampoco es la gran cosa, hay mucha competencia. Higuain anda muy bien, en la selección tiene muchos goles el boludo la caga en la finales. Pero tampoco sabemos como reaccionarían ante una final los supuestos crack que todos los genios del fútbol quieren llevar.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
El Kun si esta bien fisicamente es un jugadorazo e Higuain en la Seleccion hizo varios goles, la cago en las 3 finales...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Messi y Bauza, ahora son dos motivos... Y si Dios quiere, ver  Correa sumando minutos

No, justamente. Por mas Bauza que sea, si tengo que seguir viendo a mierdas como Higuain y Aguero, me chupa un huevo si ese dt es Bauza. Al fin y al cabo es el mismo asco de siempre todo.
« Última Modificación: septiembre 16, 2016, 15:08:45 por soy_cuervo26 »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10472
Basta de estos dos, basta de romero/biglia/pastore por empezar. BASTA.

comparto
dale bauiza diferenciate en algo carajo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Hay que clasificar a Rusia como sea.

Mal que nos pese, ambos dos forros saben lo que es jugar y clasificar. Los partidos estos hay que ganarlos como sea y asegurarse la clasificación que cada vez más dura está.

Saben jugar al menos, como digo, Eliminatorias.
Después, estoy de acuerdo con Higuaín, NO con Aguero. Pero ya Higuaín que no sea la prioridad de siempre, también que empiecen Dybala e incluso PRUEBEN ALGUNA VEZ A Icardi, UNA VEZ.

Pero hay que asegurarse la clasificación, por eso se los lleva.
« Última Modificación: septiembre 16, 2016, 15:46:53 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que se vayan a la concha de su madre...directamente que digan que viene de arriba la orden, ya ni me hago ilusiones para el próximo mundial con estos dos amargos de delanteros, a partir de este momento me va a chupar un huev0 la selección, San Lorenzo y nada mas

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Son dos hijos de puta, pero la realidad es que objetivamente ambos están entre los 5 mejores 9 del mundo y para un dt es muy dificil no convocarlos.. era obvio que iban a volver

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7636
Yo le daría minutos a Icardi y Dybala antes que estos. De todas maneras lo de Higuaín es entendible, más allá de sus erradas en las finales tuvo goles y partidos muy buenos en situaciones clave dentro de todo. Aguero siempre mal cada vez que se pone la de la selección.