Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25458 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gustavo Galvez
Bravo , bravisimo doctor!! Un hombre cabal!! Fuerzas y que Dios lo proteja siempre!!
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 3 · 1 h

Alejandro Santa Cruz
Trabaja en Municipalidad de Casilda
se ponen en lugar del delincuente y no de la victima que fue el doctor
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 4 · 1 h

Vanesa Ferreyra
Tenia la oportunidad de educar a su delincuente hijo;hacer de el una persona de bien y no lo hizo;no evito que que el delincuente saliera a hacer daño.
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 15 · 1 h

Gabii Palavecino
San Miguel de Tucumán
Que descaro la tipa esta !!!!
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 9 · 1 h

Liliana Barcala
San Miguel de Tucumán
No defienda lo indefendible su hijo entró a una casa a robar y entró c un arma hay gente q vive y trabaja no roba
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 12 · 1 h

Santos Juarez
San Miguel de Tucumán
ya no hara mas daño
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 · 52 min

Ramiro Leiiva
INCHA FIEL en Club Atlético Tucumán
Y que quieria señora q se quede mirando como un boludo delincuente hijo de puta le lleve lo q le costo conceguir honestamente.. Nada le hubiera pasado si trabajara como una persona normal a su hijo..
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 11 · 1 h

Carlos Mustafa
San Miguel de Tucumán
Dolor de madre!Pero la verdad q diga que hubiera sido mejor no matarlo q el tipo tendría q haberle pegado un tiro en la pierna me mato...como si fuera que se puede medir que se va a hacer en una situación de estas.!le hubiera enseñado a su hijo a pedir y a laburar antes de salir a robar!
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 8 · 1 h

Ponce Francisco
ESC.GRAL.LEMOS
UNA LACRA MENOS.!!!
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 3 · 1 h

Hector Alejandro
vieja paridora de ratas, tiene que agarrarles una peste y cagarse muriendo todos, ratas sucias
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 h

Carlos Barrionuevo
Esta mujer también es una delincuente por engendrar hijos ladrones.. Y encima pretende que una persona que está ejerciendo su legítima defensa acepte sus códigos! ESTÁ REMATADAMENTE LOCA.
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 2 · 1 h

Viviana Gramajo
con que cara sale a hablar esta señora a defender que? si salís a robar no vas a pretender un premio o que la víctima piense si te va a disparar en la pierna o en el ojo se reacciona como se puede se reacciona en medio del.miedo y de la bronca.
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 · 1 h

Adryana Alvarez
UNT-Universidad Nacional de Tucuman
xd ...... tu hijo robaba ...q quieres ??? q te aplaudan. ...un aplauso a la sra ......todos mangas de gatos. ......
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 · 1 h

Mirtha Bazan
Trelew
Creo que la prensa no debería difundir ni entrevistar a esta señora ,ella está convencida que su hijo hizo bien.es una raza,es ignorancia no se puede cambiar esto.!
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 2 · 1 h

Perla Carabajal
Trabaja en Facebook
Si una lacra menos q Dios bendiga al doctor, era la vida d el o dla rata inmunda d su hijo ladrón, le hubiera enseñado q se db robar q db trabajar pra conseguir algo y no le iva a pasar lo qle paso
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 · 1 h

Cesar Roldan
La señora dijo lo q cualquier madre diría de su "hijito"... MAS HIJO DE PUTA es Viale o el que sea en darle espacio y voz a alguien q todo el mundo sabe q no van a reconocer SU ERROR y se ponen en papel de VÍCTIMAS (cuando pierden)
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 h

Nicolas Griet Aliaga
Yerba Buena
Tuvo tiempo de meterse a la casa y salvar su vida. Por qué no hizo eso en vez salir con el arma a fusilar a mi hijo , su hijo pudo haber ido a trabajar en vez de robar con un arma
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 · 57 min

Peronista de pura cepa
No supo educar a su hijo en el respeto y el trabajo y ahora pretende hacernos creer que Ud. y su hijo merecían otro trato ? . Ni los Locos Adams son como ustedes .!
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 · 54 min

Antonio Rosi
Señora! Usted fusiló a la sociedad criando hijos de esa calaña!!! Si sabía que no podía mantenerlos y darles una buena educación como lo hicieron los padres del médico, no hubiera tenido hijos!!! Pero todos, como así el médico, tenemos la misma oportunidad para ser alguien en la vida y no delincuentes! Pero, pareciera que a usted le fue más fácil que sean asesinos de la sociedad!!!
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 2 · 41 min

Carlos Iriarte
Deberia cerrar la boca señora...
La q tuvo tiempo de educar a su hijo, fue ud..!!!
Aplausos el medico...!
Un delincuente menos.
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 ·

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
en mar del plata creo que fue hubo otro caso ... la gente tiene los huevos llenos... y va a seguir pasando
Que van hacer, van a meter presos a todos los que bajan delincuentes ?  :lol: somos el hazmereir mundial

Te crees que en Alemania si matas a un chorro no vas preso? ( no en defensa propia) que de boludeces decis

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Te crees que en Alemania si matas a un chorro no vas preso? ( no en defensa propia) que de boludeces decis

Igual creo que en Alemania tienen un poquito de seguridad más que nosotros
No se justifica,  pero acá la gente ya se cansa

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Tengo un mensaje para la madre del ladrón:
"El que mal anda, mal acaba"
"Siempre hay alguien más loco que vos"

Damiánok

Si la justicia termina diciendo que el Medico es un asesino y debe ir preso:

¿el mensaje tambien es para los padres del Doctor?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si la justicia termina diciendo que el Medico es un asesino y debe ir preso:

¿el mensaje tambien es para los padres del Doctor?

Es que en realidad,  la condena de la justicia no es la misma que la social, así le den pena de muerte al medico, para la mayoría de nosotros el culpable es el ladrón de

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Las pericias indican dos cosas muy importantes, que el arma del ladrón no tenía balas ni gatillo y el médico mintió en su declaración de los hechos.
Además el médico tiene dos causas por drogas y por tenencia ilegal de armas de guerra. El médico se exhibe como un ejemplo porque salió de la misma villa donde vivía el ladrón pero no me parece que sea mejor persona. El delincuente salió a robar con un arma que no servía, eso demuestra que no tenía intención de matar. El médico estaba preparado y entrenado para matar a cualquiera que se metiera con el.
No justifico ni defiendo al ladrón, solo digo que el médico no es mejor que él. El ladrón sabía que no podía matar a nadie, el médico no solo sabía que sí podía sino que además estaba decidido a hacerlo y lo hizo.
Flaco, antes de hablar de moral lee un poco, porque haces agua por todos lados: no explicas que cuáles son las causas "de drogas" y la tenencia ilegítima si se dió, es un delito de peligro abstracto y lo comparás seriamente con un tipo que roba con arma y que no duda en meter culetazos a las víctimas y me quedo ahí por qué si indago en los antecedentes seguro hay cosas iguales o peores.
Pero en vez de las comparaciones morales  por qué no te preguntás la razón por la que chorro estaba suelto...

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Es que en realidad,  la condena de la justicia no es la misma que la social, así le den pena de muerte al medico, para la mayoría de nosotros el culpable es el ladrón de

Ese es el problema, crees que es verdad:

Que pensas de la condena social para con el responsable de que no se le pague a Favaloro? por que ese fue el motivo que el gran Favaloro se pegue un tiro, Crees que hoy podria ocupar cargo politicos?

Crees que un tipo con condenas por delititos de indole economica podria ser politico? O ese no tuvo condena social?

Que pensarias de la condena social para el tipo que firmo para que la deuda de los privados sea parte de la deuda del estado?

Explicame como funciona la condena social para Bulrich, que manejo borracha y le bajo el sueldo a los jubilados.

La condena social no es  NADA, NO TE CREAS ALGO QUE NO ES

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En realidad yo siemore quiero lo mejor,  sin bandera política

Larreta preso por favaloro
Bullich presa ya sabemos
Macri por lavado
Cristina tmb

O sea yo particularmente no estoy ni de un lado ni del otro al menos eso quiero creer, no justifico el accionar del médico pero yo hubiera hecho lo mismo,  después que la justicia me condene,  pero se que para mi interior hice lo que creo mejor

Entiendo que la justicia social no es la nada, por eso pregunte arriba que posibilidades hay qur se cambien las leyes y la justicia no sea corrupta para qur empezando de cada político vayan cayendo uno por uno, todavía no me resignó a ver a mi país como todos pretendemos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En realidad yo siemore quiero lo mejor,  sin bandera política

Larreta preso por favaloro
Bullich presa ya sabemos
Macri por lavado
Cristina tmb

O sea yo particularmente no estoy ni de un lado ni del otro al menos eso quiero creer, no justifico el accionar del médico pero yo hubiera hecho lo mismo,  después que la justicia me condene,  pero se que para mi interior hice lo que creo mejor

Entiendo que la justicia social es la nada, por eso pregunte arriba que posibilidades hay qur se cambien las leyes y la justicia no sea corrupta para qur empezando de cada político vayan cayendo uno por uno, todavía no me resignó a ver a mi país como todos pretendemos

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
En realidad yo siemore quiero lo mejor,  sin bandera política

Larreta preso por favaloro
Bullich presa ya sabemos
Macri por lavado
Cristina tmb

O sea yo particularmente no estoy ni de un lado ni del otro al menos eso quiero creer, no justifico el accionar del médico pero yo hubiera hecho lo mismo,  después que la justicia me condene,  pero se que para mi interior hice lo que creo mejor

Entiendo que la justicia social no es la nada, por eso pregunte arriba que posibilidades hay qur se cambien las leyes y la justicia no sea corrupta para qur empezando de cada político vayan cayendo uno por uno, todavía no me resignó a ver a mi país como todos pretendemos

Yo puse claros ejemplos de las condenas sociales. Y no sirven para nada. Mas alla de la politica.

Si la justicia dice que el medico debe ir preso: EL MEDICO ES UN DELICUENTE. Me guste o no. El resto carton pintado.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Pero el delincuente estaba arriba de la camioneta intentando irse, de que se tenia que defender el medico? Entrando a su casa ya estaba mas que a resguardo.
El cirujano lo mató para recuperar la camioneta.
Esa es la posta.

Y lamentablemente para el que no le guste, matar para recuperar un bien material es un delito inclusive peor que robar.


Conteste lo que dijo el forista, en ningún momento analice si es o no es legítima defensa. Para mí con las pruebas que dicen que hay no lo es. Pero hablar sin ver el expediente es mear fuera del tarro

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Que posibilidades hay que se creen sanciones más duras y cambios de leyes, muchos quisieron hacerlo pero nadie tomo la posta

Agravar las penas no sirve para nada. Ya lo hicieron después de las marchas de Blumberg. Cambió algo? Nada.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Te crees que en Alemania si matas a un chorro no vas preso? ( no en defensa propia) que de boludeces decis
eso es verdad,en los paises del primer mundo tampoco es que resuelven todo a los tiros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
eso es verdad,en los paises del primer mundo tampoco es que resuelven todo a los tiros

No tienen necesidad.
Educan y asisten

Aca la gente esta cansada de romperse el orto para tener algo. Que venga cualquiera con un fierro,te lo saque y que la justicia defienda a los ladrones y no a las victimas.

La gente esta podrida de ser boludeada por todos.
Por eso se festeja desmedidamente cuando se hace justicia de una manera u otra.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te crees que en Alemania si matas a un chorro no vas preso? ( no en defensa propia) que de boludeces decis

dudo mucho que en alemania existan los niveles que existan aca

LAMMENS VENDIDO

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
En realidad yo siemore quiero lo mejor,  sin bandera política

Larreta preso por favaloro
Bullich presa ya sabemos
Macri por lavado
Cristina tmb

O sea yo particularmente no estoy ni de un lado ni del otro al menos eso quiero creer, no justifico el accionar del médico pero yo hubiera hecho lo mismo,  después que la justicia me condene,  pero se que para mi interior hice lo que creo mejor

Entiendo que la justicia social no es la nada, por eso pregunte arriba que posibilidades hay qur se cambien las leyes y la justicia no sea corrupta para qur empezando de cada político vayan cayendo uno por uno, todavía no me resignó a ver a mi país como todos pretendemos

Me gusta tu modo de pensar pero...de larreta, bullrich y m*cri das algunos motivos para reclamar que vayan presos, de Cristina no, ¿Será que no estás convencido de todo lo que dicen de ella? ¿Por qué querés que vaya presa ella también?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me gusta tu modo de pensar pero...de larreta, bullrich y m*cri das algunos motivos para reclamar que vayan presos, de Cristina no, ¿Será que no estás convencido de todo lo que dicen de ella? ¿Por qué querés que vaya presa ella también?

Porque no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que de vido estuvo bajo su ala

Por ende ella es cómplice,  el patrimonio de Cristina creció exponencialmente, pero xomo me dijo arriba el cuervo, la justicia lo dictará,  a mi no me vengan con tn o c5n,  no miro tv y no escucho radio

Lamentablemente dudo que a corto plazo tengamos algúna cúpula dirigencial con transparencia,  porque en el ADN Argentino generalmente no lo esta

Lo mismo.que Macri,  la vive y su plata para ayudar

Que arroje la primera piedra quien ko robo,  ni traicionó a la plata


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Porque no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que de vido estuvo bajo su ala

Por ende ella es cómplice,  el patrimonio de Cristina creció exponencialmente, pero xomo me dijo arriba el cuervo, la justicia lo dictará,  a mi no me vengan con tn o c5n,  no miro tv y no escucho radio

Lamentablemente dudo que a corto plazo tengamos algúna cúpula dirigencial con transparencia,  porque en el ADN Argentino generalmente no lo esta

Lo mismo.que Macri,  la vive y su plata para ayudar

Que arroje la primera piedra quien ko robo,  ni traicionó a la plata

O sea que repetís las acusaciones de los medios sin tener ninguna prueba, solo supuestos y denuncias mediáticas, mientras que de los otros vos mismo diste las causas que están probadas. Lamentablemente en el ADN del ser humano está también el creer lo que digan otros sin pruebas, solo con la repetición.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No repito cuervo. Pero sacate la bandera K,  pruebas contra Oyarbide no hay, pero vos pensas que no robo??


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vuelvo a comentar para decir que espero que el médico asesino vaya en cana un laaargo rato.


Indignados selectivos vengan a mi

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi ya ni se trata de un auto, una casa, un tele o lo que sea... Hay una cuestión de la dignidad humana, donde un tipo promedio y laburante llega a su casa después de ser negreado en su laburo, lo esperan las facturas de los servicios a precios ridiculos, y cuando te dispones a entrar viene un hijo de puta y te aporta mil complicaciones mas, de la nada...

Esto es una cuestión política que viene fallando cada vez mas y mas. Y no solo en sudamerica como te la quieren pintar, es la política mundial que se caga históricamente en la clase media y en la clase baja.
En Francia te ponen en las afueras de las ciudades edificios de 50 mil pisos para que vivan un millón de familias en condiciones de mierda, alejadas de las opciones de salud, educación, cultura general, etc. Y en esos lugares hay quilombos siempre, y hay quilombos en los colectivos de tipos que te cagan a trompadas por el resentimiento que el diseño politico y de ciudad nos plantó a nosotros, porque es así, los confrontamientos siempre se terminan dando entre las dos clases cojidas por los mismos forros que manejan el país, la industria, los servicios básicos, etc.

Despues tenes que fumarte la fascista de Feinmann diciendo "uno menos"... las pelotas. La defensa a la vida siempre es primordial y la sostengo al fin, pero la muerte de nadie es un motivo para celebrar, en todo caso es un facilísimo porque es más fácil que un gil cualquiera le pegue un tiro a un chorro, a que los medios, los politicos, la policia, etc. piensen y efectúen planes para que esto no tenga que suceder mas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
 Con "uno menos no alcanza"

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Para mi ya ni se trata de un auto, una casa, un tele o lo que sea... Hay una cuestión de la dignidad humana, donde un tipo promedio y laburante llega a su casa después de ser negreado en su laburo, lo esperan las facturas de los servicios a precios ridiculos, y cuando te dispones a entrar viene un hijo de puta y te aporta mil complicaciones mas, de la nada...

Esto es una cuestión política que viene fallando cada vez mas y mas. Y no solo en sudamerica como te la quieren pintar, es la política mundial que se caga históricamente en la clase media y en la clase baja.
En Francia te ponen en las afueras de las ciudades edificios de 50 mil pisos para que vivan un millón de familias en condiciones de mierda, alejadas de las opciones de salud, educación, cultura general, etc. Y en esos lugares hay quilombos siempre, y hay quilombos en los colectivos de tipos que te cagan a trompadas por el resentimiento que el diseño politico y de ciudad nos plantó a nosotros, porque es así, los confrontamientos siempre se terminan dando entre las dos clases cojidas por los mismos forros que manejan el país, la industria, los servicios básicos, etc.

Despues tenes que fumarte la fascista de Feinmann diciendo "uno menos"... las pelotas. La defensa a la vida siempre es primordial y la sostengo al fin, pero la muerte de nadie es un motivo para celebrar, en todo caso es un facilísimo porque es más fácil que un gil cualquiera le pegue un tiro a un chorro, a que los medios, los politicos, la policia, etc. piensen y efectúen planes para que esto no tenga que suceder mas.
lo paradojico es que feinman es de los primeros en defender esa politica mundial,aunque quiera mostrarse como "el amigo del laburante"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Vuelvo a comentar para decir que espero que el médico asesino vaya en cana un laaargo rato.


Indignados selectivos vengan a mi

Todo bien, esto demuestra si estas del lado del bien o del mal.
Yo en cambio espero que sigan matando chorros hijos de mil putas y que cada día haya menos. Asi lo piensan dos veces antes de hacerse los poronga saliendo enfierrados a hacer pasar un mal momento, afanar y hasta matar a gente que lo que tiene se lo gano laburando en serio, laburando algo que estas lacras no saben lo que significa.