Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25229 veces)

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Es un tema que se hizo publico, el ladron con otros dos complices le robaron el auto luego de pegarlo un culetazo y dejarlo herido al doctor, este cuando se repuso con su arma le disparo al que manejaba y lo mato. El medico esta preso, y los otros dos ladrones prófugos. Se abre la polémica de siempre, ¿que se debería hacer en estos casos? donde gran parte de la sociedad esta en contra de lo dictaría la justicia (homicidio agravado)

http://www.lanacion.com.ar/1932570-detienen-a-un-medico-que-mato-a-un-ladron

La supuesta respuesta del hermano en facebook

http://www.lanacion.com.ar/1932896-el-hermano-del-ladron-asesinado-por-un-medico-prometio-venganza-no-vamos-a-parar-hasta-que-este-gil-la-pague
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Que deberían hacer? En primer lugar el hermanito del choro ya debería estar preso por amenazas..custodia al tipo y la familia..en cuanto a la legítima defensa por lo poco q vi no se sabe bien q paso..pero ojalá el tipo quede librr..un culataso en la cabeza y después le pasó arriba con el auto? Que lastima que el hijo de puta no sufrió un poco más..no hay falta de educación ni entorno social que justifique esto..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
custodia permanente, felicitacion por parte del gobierno y un subsidio de por vida al medico.

Y que agarren ya mismo a los dos hermanos del chorro y los manden a guantanamo.

Cualquiera de nosotros haria lo mismo, yo con tal de defender a mi flia y a mis cosas no me importa nada, si me llega a pasar una cosa asi y de casualidad estoy armado ni lo pienso, le vacio el cargador y le sigo tirando aun cuando el tipo ya este en el piso totalmente inconsciente, 0 respeto por la vida de un delincuente, si la policia no tiene los huevos para matarlo lo tendremos nosotros como ciudadanos, porque despues es facil, vos sos una persona de bien, matas un chorro y para la justicia mereces ir preso, ahora si fuese al reves, si el chorro te mata a vos es una pobre victima que no hay que estigmatizarla y con una probation se arregla todo.
Hasta que no cambie el sistema judicial procuremos por bancar a quienes actuan en legitima defensa, no es culpa nuestra que no haya un poder judicial y fuerzas policiales a la altura para salir de caceria como en cualquier pais serio del mundo, saben perfectamente quienes son los que roban y los que matan, los tienen identificados, y no les hacen nada.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Ojala el medico salga libre, el hno del chorro mas cabeza no puede ser, ya  deberia tener una causa por amenazas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Nunca criticaria ni juzgaria a nadie que defiende a su familia y me parece bien que si el tipo se sintio amenazado haya reaccionado.

Tal vez sea idealista o un boludo, pero por mas que sea un chorro y probablemente tambien sea un hijo de puta, estoy cansado de que maten gente. Obviamente que me da bronca cuando matan a alguien para robarle o sin motivo, no estoy defendiendo al chorro ni poniendolo en el mismo lugar que el tipo que se rompe el orto laburando y despues viene un hijo de puta y lo mata para robarle el celular o lo que sea, pero tampoco me parece bien festejar muertes, sea quien sea, porque detras de un chorro que muere tambien hay una familia que sufre, un nene que pierde al padre, una madre que pierde a un hijo, familiares que no tienen nada que ver con lo que hizo esa persona.

Estoy harto del sitema de mierda en el que vivimos, la violencia que genera y como logra que terminemos odiandonos y matandonos entre nosotros, encima despues vamos felices a votar y elegir a los que generan todo esto. 

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Nunca criticaria ni juzgaria a nadie que defiende a su familia y me parece bien que si el tipo se sintio amenazado haya reaccionado.

Tal vez sea idealista o un boludo, pero por mas que sea un chorro y probablemente tambien sea un hijo de puta, estoy cansado de que maten gente. Obviamente que me da bronca cuando matan a alguien para robarle o sin motivo, no estoy defendiendo al chorro ni poniendolo en el mismo lugar que el tipo que se rompe el orto laburando y despues viene un hijo de puta y lo mata para robarle el celular o lo que sea, pero tampoco me parece bien festejar muertes, sea quien sea, porque detras de un chorro que muere tambien hay una familia que sufre, un nene que pierde al padre, una madre que pierde a un hijo, familiares que no tienen nada que ver con lo que hizo esa persona.

Estoy harto del sitema de mierda en el que vivimos, la violencia que genera y como logra que terminemos odiandonos y matandonos entre nosotros, encima despues vamos felices a votar y elegir a los que generan todo esto.

Si, pero cada uno tiene que hacerse cargo de sus decisiones y acciones, si vas a chorear es un riesgo que corres, y por mas choto que suene lo que voy a decir preferible que un nene no se crie con un padre chorro (no hablo solo del que afana a punta de pistola, aplica tambien para los que chorean medio pais) porque despues en un % bastante elevado es posible que repita la misma estructura familiar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que termo que hay que ser para festejar una muerte por favor..

Ahora, por que va en cana, no es legitima defensa la del tordo?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
la familia esta amenazada y el hermano del ladron muerto dijo que lo va a hacer sufrir hasta la ultima lagrima

creo qe lo puso en face, esta al horno


como te cagan la vida estos hijos de puta , ahora resulta que la victima son los chorros dejate de joder

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que termo que hay que ser para festejar una muerte por favor..

Ahora, por que va en cana, no es legitima defensa la del tordo?

El tema es que el chorro estaba en el auto (no podía salir por problemas con la caja de cambios creo) y el médico le disparó. Si bien el otro estaba armado no es que hubo tiroteo.

Es una línea muy jodida y posiblemente le den libertad al médico.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Es medio jodido el tema de la legítima defensa. Es probable  que haya habido un exceso si se tiene en cuenta que le metió 4 tiros y que por lo que lei de la nota, el chorro se estaba llevando el auto y el médico entró a buscar el arma y a matarlo. O sea no había peligro para su vida, fue y lo mató para recuperar el auto. O al menos eso dice la nota
Until the end of my life.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El tema es que el chorro estaba en el auto (no podía salir por problemas con la caja de cambios creo) y el médico le disparó. Si bien el otro estaba armado no es que hubo tiroteo.

Es una línea muy jodida y posiblemente le den libertad al médico.

Pero antes no le habian disparado al medico? Puede decir q estaba bajo emocion violenta?
Ahora q onda el arma del doc.. Estaba registrada y elnautorizado a usarla??

El hermano del chorro una basura cabeza de termo, lo mataron porq fue de caño a afanar, bancatela macho si salis a matar o morir. Igual para mi son puro humo las amenazas, aunque no dejan de serlo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Si, pero cada uno tiene que hacerse cargo de sus decisiones y acciones, si vas a chorear es un riesgo que corres, y por mas choto que suene lo que voy a decir preferible que un nene no se crie con un padre chorro (no hablo solo del que afana a punta de pistola, aplica tambien para los que chorean medio pais) porque despues en un % bastante elevado es posible que repita la misma estructura familiar.

Entiendo a lo que vas, pero el pibe seguramente crezca  igual en un ambito donde eso es comun. Yo hablaba mas desde el sufrimiento de la familia.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20298
Es medio jodido el tema de la legítima defensa. Es probable  que haya habido un exceso si se tiene en cuenta que le metió 4 tiros y que por lo que lei de la nota, el chorro se estaba llevando el auto y el médico entró a buscar el arma y a matarlo. O sea no había peligro para su vida, fue y lo mató para recuperar el auto. O al menos eso dice la nota
no leí la nota, pero sí es más o menos así. si el chorro se estaba yendo y el medico fue y le metió 4 balasos, muy jodido que salga.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
No me parece festejable porque al fin y al cabo es una persona que lamentablemente eligió mal el qué hacer con su vida y le cabió, punto, banco cualquier defensa contra cualquier tipo de robo armado, esa pelotudez de "se estaba yendo ya el ladrón" me da por las bolas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37994
Pero antes no le habian disparado al medico? Puede decir q estaba bajo emocion violenta?
Ahora q onda el arma del doc.. Estaba registrada y elnautorizado a usarla??

El hermano del chorro una basura cabeza de termo, lo mataron porq fue de caño a afanar, bancatela macho si salis a matar o morir. Igual para mi son puro humo las amenazas, aunque no dejan de serlo.

el arma del chorro no tenia balas...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No me parece festejable porque al fin y al cabo es una persona que lamentablemente eligió mal el qué hacer con su vida y le cabió, punto, banco cualquier defensa contra cualquier tipo de robo armado, esa pelotudez de "se estaba yendo ya el ladrón" me da por las bolas.

Tal cual. Aparte, el chorro le piso las gambas con el auto... Ayer decian que podia ser mentira y hoy se vio en el video de las camaras de seguridad.
El medico dijo, que despues de eso y de no poder arrancar la camioneta automatica, el ladron lo amenazaba con que lo iba a matar (estaba armado).
Que mas hace falta? Quieren que lo invite a tomar un cafe para que le bajen las revoluciones?
Parrafo aparte para el sorete del hermano del sorete (valga la redundacia), escribiendo como un mono en facebook, hablando como si su hermano hubiera sido asaltado yendo a laburar a una oficina. Y jurando venganza.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo me alegro que haya muerto porque ese hijo de puta puede lastimar a mi familia si tiene ganas. Ojalá salga libre el médico, tanta vuelta por un pobre tipo al que le pisaron las gambas, lo amenazaron y encima lo meten adentro, si fuese el chorro el que disparaba, ahora estaría afuera

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bueno, hay que darle tambien al hermano.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
No me parece festejable porque al fin y al cabo es una persona que lamentablemente eligió mal el qué hacer con su vida y le cabió, punto, banco cualquier defensa contra cualquier tipo de robo armado, esa pelotudez de "se estaba yendo ya el ladrón" me da por las bolas.

el tema es que NO se estaba yendo porque NO sabia manejar "caja automática"!

Según lo que escuche del caso, a este Dr lo habían afanado 7 veces, que ya no vivía ahí justamente por los robos, que solo atendía algunos días, y que incluso a un montón de sus pacientes los atendía gratis o fiado porque eran gente de la zona que conocía de toda la vida.
Supuestamente, el tipo cada vez que entraba y salía dejaba la 9mm en el cantero, justamente por todos los episodios de inseguridad que había sufrido.
Esta vez, los chorros lo bajaron del auto, le pegaron un culatazo en la cabeza y lo tiraron al piso, le pisaron las piernas con el auto y ahí el tipo se fue arrastrando para adentro, los chorros le seguían gritando y puteando, "te vamos a matar hijo de puta", muy nerviosos porque no se podían llevar el auto, el tipo llego hasta el cantero donde tenia el arma, 2 de los chorros bajan del auto y el tipo empieza a los tiros...

Si se demuestra esa versión, al tipo deberían liberarlo inmediatamente.

Ahora, la vida de este tipo se cago para siempre! matar a un ser humano, por mas que sea un delincuente, no te lo sacas nunca mas de la cabeza.
Sabiendo que la familia de la victima también son del mismo palo, siempre vas a estar cagado de que te la van a dar a vos o a tu propia familia. Una mierda por todos lados!


Ahora, no entiendo a los familiares de los chorros... o sea, tu hijo/hermano/novio sale armado a robar y si tiene que matar a un inocente lo hace sin parpadear... ante esa decisión, matar o morir es parte del destino macabro en el que te metiste.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37994
Si es como dicen ...es legitima defensa...a lo sumo exceso en la legitima defensa..supongo
Ahora si lo mató porque se calentó de la situación...la verdad es peor el remedio que la enfermedad...se cagó la vida a partir de ahora..la guita y la salud que va a perder no tiene precio..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No es lo mismo defensa que venganza, y no lo digo por progresismo bobo sino porque es lo que indica la ley. A favor del médico, entre la defensa y la venganza está el tema de la emoción violenta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
No es lo mismo defensa que venganza, y no lo digo por progresismo bobo sino porque es lo que indica la ley. A favor del médico, entre la defensa y la venganza está el tema de la emoción violenta.

Exactamente! ese no es un tema para pasar por alto!
O sea, te acaban de cagar a palos, te revuelcan por el piso, te pasan por arriba de las gambas con el auto! todo esto mientras te gritan totalmente sacados que te van a matar!
creo que del cagazo y los nervios, si tenes una granada los haces volar a todos juntos por el aire!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Sobre esto, uno ha opinado. Particularmente puedo entender, no justificar, que un tipo salga a robar. Porque no tiene laburo, ha sido marginado, tiene gente que alimentar, o hasta la aberracion de que tenga que comprar frula, al cabo es un adicto. Entiendo dije, y no justifico, se vuelve marginal, contra la ley, y amenaza a la sociedad. Lo que quiero decir es como llega un tipo a esa situacion, no todos lo tienen como oficio, capaz la situacion lo lleva a eso, no lo disculpo, pero lo entiendo. No todos lo llevan en la sangre.
Ahora como digo eso, dificil de entender tal vez, no defiendo chorros, sino sus circunstancias, digo que una vez que caiste, te agarraron, te ponen a disposicion de la justicia...No podes salir al otro dia.
Termina pensando en la impunidad de que volver a hacerlo, adquiere cierta "normalidad" y en esta involucro a ciertos jueces "garantistas" Garantistas las pelotas, para que salga otra vez o te ande buscando, o vuelva a afanar o violar. Ese es el punto, a mi entender, la justicia. Crimen y castigo. Despues me vienen con que en la carcel no se regeneran, se hacen peor y toda la bola, pero peor es que este libre al otro dia, siempre que la justicia, la clave, lo dictamine, quede libre. Que se yo como carajo funciona, pero el tipo termina creyendo que casi es normal avasallar tus derechos y salir al otro dia. Asi, sin cambios ni arrepentimientos.
Hasta que eso no cambie van a seguir saliendo de rotetion los muchachos, o hasta que la sociedad los reinserte, cosa aun mas dificil y lejana como estan las cosas hoy. Los prefiero guardados, hasta tanto.
A este tipo lo afanaron 7 veces....

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
si te hacen lo que le hicieron al medico afana, pegar, pasarte el auto por encima y decirte que te van a matar dejate de joder yo me defiendo como sea...

No es que se festeja la muerte del cabeza de tacho este, pero la verdad no me genera absolutamente nada de pena.