Autor Tema: Puntajes  (Leído 2117 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Torrico 5

Corujo 3
Coloccini 5.5
Caruzzo 6
Mas 3

Mussis 4.5
Ortigoza 5

Belluschi 7
Merlini 6

Ceruti 5.5
Blandi 6.5

Costa 5
Blanco 4
Angeleri 5.5
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Corujo 3? Jaja! Y ceruti 5.5?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Torrico 5

Corujo 2
Coloccini 6
Caruzzo 6
Mas 1

Mussis 4
Ortigoza 5

Cerutti 5
Belluschi 7
Merlini 6 (destaco su movilidad, no me acordaba que un media punta por izquierda podía pedirlas todas y moverse por todo el frente)

Blandi 5

Costa 5
Blanco 5
Angeleri -
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Torrico 5

Corujo 3
Coloccini 6
Caruzzo 6
Mas 1

Mussis 4
Ortigoza 5
Belluschi 6 (Gol y pase del penal, nada mas)
Merlini 6

Cerutti 5
Blandi 5

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Torrico.5

Corujo 1
Caruzzo 5
Coloccini 5
Mas 1

Ortigoza 5
Mussis 3

Cerutti 6
Belluschi 7
Merlini 6

Blandi 6
Vamos a Volver

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Me da mucho Blandi, 6,5 o 6..con penal incluido.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Corujo 3? Jaja! Y ceruti 5.5?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo q te reis. El chiste?? Aprende a respetar las opiniones de los demás en una materia opinable como es el fútbol.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Torrico 5  no atajó ninguna

Corujo 4   2 en defensa y 6 en ataque
Coloccini 6 ojo que no te podés comer ese gol
Caruzzo 6
Mas 3 y soy bueno

Mussis 4   le queda grande SL
Ortigoza 5   4 el PT, 6 el ST.  Muy lento, si no encontramos un 5 que lo cubra va a terminar en el banco

Belluschi 7   Sabe, entiende
Merlini 6      En condiciones normales está para entrar en el segundo tiempo

Ceruti 5       Me gustaria que tire la diagonal hacia el medio alguna vez, se termina diluyendo
Blandi 6      Penal bien pateado, molestó arriba pero no se encontro con Cerutti y cia

Costa 4       El rato que jugo le vi errar un pase a dos metros, perderse un gol y tirar un tiro libre a la barrera. Espero mucho más
Blanco 4     Idem Mussis
Angeleri 6    Correcto

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Torrico 5

Corujo 3
Colocha 4
Caruzzo 6
Mas 4

Mussis 3
Ortigoza 6

Cerutti 6
Belluschi 7
Merlini 5

Blandi 5


Costa 5
Blanco 4
Angeleri -


Aguirre 2 , todo el mundo sabia que iba a llover todo el sabado, hace una semana que lo sabia todo el mundo , no solo arriesgo a Ortigoza que se banco todo el partido en una gamba con la cancha pesadisima , sino que en el banco NO puso ni a Esparza ni Avila , que no seran Messi y CR7 pero con la cancha como estaba podian cambiar la ecuacion , NO en cambio todos jugadores pesados y/o tocados

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Torrico 4

Corujo 4
Coloccni 5
Caruzzo 5
Mas 2

Mussis 4
Ortigoza 5
Beluschi 6
Merlini 5
Cerutti 5

Blandi 5

Costa 4
Blanco 4

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Torrico: 5 - No le veo responsabilidad en los goles. Estuvo bien en los centros. Me da un cagazo terrible cuando se la pasan y la quiere parar.

Corujo: 3 - Un espanto. Montagna lo volvió loco, pero creo que si lo encaro yo también lo vuelvo loco. En ataque no marcó ninguna diferencia.
Coloccini: 6 - Muy jugado en el primer gol la verdad, pero aporta una claridad en la salida desde el fondo que no recuerdo haber tenido nunca. Una lástima el tiro en el palo.
Caruzzo: 5 - La realidad es que la dupla central me da mucha tranquilidad. Pero tienen triple trabajo por nuestros horribles laterales. No les puedo caer a ellos.
Mas: 3 - Jugada amateur la del primer gol. No frena a nadie. No marca diferencias en ataque. Patón, al San Pablo te tenías que llevar a este.

Ortigoza: 4 - Me llama mucho la atención que lo pongan como mejor jugador en el post respectivo cuando se cansó de dar pases al rival. Eso si, marcando cumplió muy bien y jugo al 50% todo el partido (una boludez tanto del DT como del gordo).
Mussis: 3 - Propongo que empecemos a jugar con las camisetas cambiadas a ver si alguna vez le da una pelota a alguno nuestro.

Cerutti: 4 - Poquísimo otra vez lo del pocho pero ruego que la lesión no sea nada grave porque nos morimos sin Cerutti.
Belluschi: 6 - Golazo. Pase muy bueno el del penal. Tiene que levantar mucho pero sigue siendo lo mas claro del ciclón.
Merlini: 6 - El mejor. Lo dejó muy en evidencia a Blanco. No es que no se ataque por izquierda, es que hay que mostrarse y pedirla. Increíble lo del DT de sacarlo para poner al otro muerto. Ahí es cuando te das cuenta que hay arreglados o bajadas de línea.

Blandi: 6 - Le llegaron pocas. Bajó un par. Gol. No puedo pedirle mucho mas al 9 la verdad.

Blanco: 4 - Un muerto. No espero NADA de él.
Tino Costa: 3 - Un gol inerrable errado. Un tiro libre excelente al medio de la barrera. Así no Tino. Cuando se juntaron con Belluschi y el gordo hicieron unas lindas triangulaciones.
Angeleri: - Poco tiempo y poco trabajo.
« Última Modificación: agosto 29, 2016, 10:19:29 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Torrico 5  Sin responsabilidad en los goles.

Corujo 4  No lo pongan más de lateral porque lo va a terminar puteando toda la cancha. No hace ni sombra.
Coloccini 6  Perdió en el cruce del primer gol, después cortó varias, sale siempre prolijo y ganó de arriba en el área rival. Marca por el y por el uruguayo...
Caruzzo 6  Idem Colocha con el tema del lateral. Bastante firme.
Mas 4  Responsable directo del primer gol, flojo marcando y pasando.

Mussis 4  No es cinco de marca por enésima vez. De juego es una lotería encima. Desprolijo, desordenado y con nula inteligencia táctica.
Ortigoza 6 En una pierna terminó aprobado sin tener un gran partido.

Cerutti 5  Le costó desbordarlo todo el partido al morocho del santo. Obliga pero se embarulla demasiado.
Belluschi 7  El más claro lejos en ataque.
Merlini 5  Picante y participativo. Hasta ahí igual.

Blandi 5  Cuando el equipo no lo abastece, se le complica horrores. Pivoteó varias, despliegue.


Costa 5  Le falta ritmo de juego. Se comió un gol solo.
Blanco 4  Ni entrando desde el banco. La próxima a la platea...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Torrico: 5 - No le veo responsabilidad en los goles. Estuvo bien en los centros. Me da un cagazo terrible cuando se la pasan y la quiere parar.

Corujo: 3 - Un espanto. Montagna lo volvió loco, pero creo que si lo encaro yo también lo vuelvo loco. En ataque no marcó ninguna diferencia.
Coloccini: 6 - Muy jugado en el primer gol la verdad, pero aporta una claridad en la salida desde el fondo que no recuerdo haber tenido nunca. Una lástima el tiro en el palo.
Caruzzo: 5 - La realidad es que la dupla central me da mucha tranquilidad. Pero tienen triple trabajo por nuestros horribles laterales. No les puedo caer a ellos.
Mas: 3 - Jugada amateur la del primer gol. No frena a nadie. No marca diferencias en ataque. Patón, al San Pablo te tenías que llevar a este.

Ortigoza: 4 - Me llama mucho la atención que lo pongan como mejor jugador en el post respectivo cuando se cansó de dar pases al rival. Eso si, marcando cumplió muy bien y jugo al 50% todo el partido (una boludez tanto del DT como del gordo).
Mussis: 3 - Propongo que empecemos a jugar con las camisetas cambiadas a ver si alguna vez le da una pelota a alguno nuestro.

Cerutti: 4 - Poquísimo otra vez lo del pocho pero ruego que la lesión no sea nada grave porque nos morimos sin Cerutti.
Belluschi: 6 - Golazo. Pase muy bueno el del penal. Tiene que levantar mucho pero sigue siendo lo mas claro del ciclón.
Montagna: 6 - El mejor. Lo dejó muy en evidencia a Blanco. No es que no se ataque por izquierda, es que hay que mostrarse y pedirla. Increíble lo del DT de sacarlo para poner al otro muerto. Ahí es cuando te das cuenta que hay arreglados o bajadas de línea.

Blanco: 4 - Un muerto. No espero NADA de él.
Tino Costa: 3 - Un gol inerrable errado. Un tiro libre excelente al medio de la barrera. Así no Tino. Cuando se juntaron con Belluschi y el gordo hicieron unas lindas triangulaciones.
Angeleri: - Poco tiempo y poco trabajo.
Coincido con que el mejor fue Montagna pero en este caso creo que te referías a Merlini jajajaja, y de paso te digo que concuerdo con tu análisis sobre el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Torrico 4
Corujo 3
Colocha 5
Caruzzo 5
Mas 2
Mussis 2
Ortigoza 7
Belluschi 7
Merlini 5
Cerutti 5
Blandi 6.5
.................
Tino costa 5
Blanco 5
Angeleri 5
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Torrico 4

Corujo 3
Coloccini 5
Caruzzo 5
Mas 2

Mussis 3
Ortigoza 6
Belluschi 7
Merlini 5
Cerutti 5

Blandi 6


Tino 5
Blanco 5
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Veo q te reis. El chiste?? Aprende a respetar las opiniones de los demás en una materia opinable como es el fútbol.
Me rei cual es el problema? Te insulte algo? Calmate un poco ! Solo me rei ni siquiera te critique! Pero me parece que es facil pegarle al 4 cuando quien tiene que dar una mano en defensa es justo el que lo pones 2 puntos por arriba de el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
San lorenzo juega sin volantes por los costados! Y todos coinciden en que los laterales son los de peor partido! En los puntajes marcan el error táctico pero no cuando hablan! Claramente en una cancha como la de san lorenzo con semejante ancho son necesarios jugadores como monserrat , rivero , malevo ferreyra , neto y demas jugadores de esas características con mayor o menor calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 5

Corujo 4
Coloccini 5
Caruzzo 5
Mas 3

Mussis 4
Ortigoza 5

Cerutti 6
Belluschi 7
Merlini 5

Blandi 5

Suplentes:
Costa 5
Blanco 4
Angeleri -

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Coincido con que el mejor fue Montagna pero en este caso creo que te referías a Merlini jajajaja, y de paso te digo que concuerdo con tu análisis sobre el.

ufffff... terrible furcio. Mil gracias.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Torrico: 5

Corujo: 3

Flojisimo en la marca, superado casi siempre.

Coloccini: 4

No lo ayudo a Corujo, no cerro como correspondía

Caruzzo: 5

Los backs centrales a mi criterio son siempre los "jefes" de los marcadores de punta y son quienes deben apuntalarlos, no lo hizo Caruzzo, claro que lo de Más pocas veces lo observe en el futbol.

Más: 1

Este muchacho tiene algún problema, ya a esta altura indisimulable, lo de ayer ya es inadmisible, son tanto y tantos los horrores en que incurrió que prefiero no dar mayores precisiones.

Mussis: 4

Ortigoza: 5

Estamos ante un serio problema

Cerutti: 6

Belluschi: 6

Merlini: 6

Cerutti: 6

Blandi: 6

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Torri 5
Corujo 1, y soy generoso
Colocha 5
Caruzzo 5
Más 1, gran responsable de que anoche no se haya ganado
Mussis 2, inexistente este muchacho
Ortigoza 5, mucha voluntad pero a veces muy poco claro
Belluschi 6
Merlini 6, ya con pedirla le alcanzó para ser el mejor
Cerutti 5
Blandi 6, sólo por el penal muy bien ejecutado

Costa 5, bien de movilidad, pegandole a la bocha bastante mal
Blanco 4, arrancó para comerse los chicos crudos. Le duró dos minutos
Angeleri 1, no hizo nada malo, pero entró y a los dos segundos se estaba acomodando el pelito. Hijo de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Torrico 5
Corujo 3
Coloccini 5
Caruzzo 5
Mas 2
Mussis 2
Ortigoza 5
Belluschi 6
Merlini 5
Cerutti 5
Blandi 6

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Torrico 5

Corujo 3

Coloccini 5

Caruzzo 6.5

Mas 3

Mussis 4

Ortigoza 5.5

Belluschi 7

Merlini 5.5

Cerutti 7

Blandi 6

Costa 5

Blanco 4

Angeleri 5
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
Torrico 5  ni fu ni fa

Corujo 5  le cuesta en defensa, pero aporta en ataque
Coloccini 6 dentro de todo firme.
Caruzzo 6 dentro de todo firme.
Mas 3 se nota que se queria ir
Mussis 4 que muchacho ehh, flojo
Ortigoza 6  no jugo muy bien, pero con poco es muy necesario.
Belluschi 7 Marca la diferencia
Merlini 5 Bastante bien el pibe.
Ceruti 6     Siempre obliga
Blandi 5 Solo el penal, despues nada mas.

Costa 4   Espero que levante, me parecio re flojo.
Blanco 5  Empezo con ganas y despues se diluyo.
Angeleri 5 Zafo

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Torrico 4

Corujo 5 (Bien en ataque, flojo en defensa)
Coloccini 6
Caruzzo 6
Mas 4

Mussis 5
Ortigoza 6

Belluschi 7
Merlini 7

Ceruti 6
Blandi 6

Costa 5
Blanco 5
Angeleri -
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪