Autor Tema: Puntajes  (Leído 2116 veces)

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 6

Corujo 4
Coloccini 6
Caruzzo 5
Más 0

Mussis 5
Ortigoza 5

Cerutti 6
Belluschi 6
Merlini 5

Blandi 5

Costa 5
Blanco 4
Angeleri 5
---BOEDO---

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
No vamos a ser leña del arbol caído porque no corresponde pero es hora de hacerle entender a Más que la marca debe ser su primer rol en el equipo, yo pocas veces observe actuaciones tan decepcionantes de un marcador de punta y no es la primera vez tanto en el equipo sanjuanino, como en San Lorenzo y en la selección argentina donde tiene a mi entender un record haber sido el peor jugador que observe en un selección argentina en los últimos 20 años.
Este jugador esta perdiendo día a día cotización y no lo salva ni Bauza que insólitamente ha dicho que lo pondrá contra Uruguay a enfrentar nada menos ni nada más a quien se canso de bailarlo, cuidado.
En San Lorenzo la obtención de nuestro máximo lauro lo hace tener cierto respaldo todavía y lo vamos a respetar  pero ojo no somos Racing que pago durante 45 años aquel título obtenido en el 67, cuidado que los tiempos se estan agotando y en diciembre vamos a formar un equipo para ir por nuestra segunda coronación de américa, así que es hora que Más no siga cometiendo errores u horrores que ya no pueden ser soslayados.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Torrico 5

Corujo 4
Coloccini 5
Caruzzo 6
Mas 2

Mussis 4
Ortigoza 5
Belluschi 5
Merlini 6
Cerutti 6

Blandi 5

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
corujo no es defensor lo dejo claro antes del arranque del torneo... el sabado lo revalido.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
No se porque todos lo aman a Cerutti y temen ponerle el puntaje real.. El sabado no llego ni al 4..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No se porque todos lo aman a Cerutti y temen ponerle el puntaje real.. El sabado no llego ni al 4..
Coincido,para mi tuvo un partido de 4 y siendo generoso...es la sombra de lo que fue el torneo pasado.
Creo que el paton debe estar a las puteadas todavia,ir al bajo con el dia de mierda,mojarse...y ver el espanto que fue Mas.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Torrico 5
Corujo 3
Coloccini 6
Caruzzo 5
Mas 4
Mussis 2
Ortigoza 6
Belluschi 7
Cerutti 4
Merlini 6
Blandi 5

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Yo no comparto con que Cerutti no anduvo, es verdad que jugo un partido regular (para mí aceptable) pero recordemos algunas historias, cuando llego a San Lorenzo Lavezzi no convencía y deciamos que había que esperarlo que iba a explotar en San Lorenzo, con Cerutti pasa algo parecido, muestra aptitudes aunque todavía no exploto, ojo que tiene condiciones para hacerlo aunque le falta mejorar en el ultimo tramo y en la definición cuando tiene la chance, pero ojo porque muestra aptitudes y el sábado no fue tan opaco como se dice, el tema pasa porque los foristas (con razón) esperan más del delantero, pero a veces uno debe ser paciente, a veces no siempre, este es un caso que priva ser pacientes.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
cerutti jugo solo el torneo pasado y como viene la mano este tambien no rompan las bolas.
corre
hace amonestar
mete pase gol
te devuelve la pared

deci que el torneo pasado blandi metio la pelotita si no a la final no llegamos ni en pedo sin cerutti.