Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 64036 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Algo que no entiendo es como siendo tan alto y admitiendo que no tiene buen juego aereo, a nadie se le ocurrio entrenarlo en ese tema.
Palermo se fue de Bosta sin saber cabecear, solo saltaba con todo el cuerpo. Volvio de Europa y era un cabeceador barbaro. Dice que en España le dijeron que no sabia cabecear y lo pusieron a entrenar.
No necesariamente tiene que ser innato.
Creo que en SL sólo trabaja el canchero, si el canchero no le enseña la veo difícil.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Hay que instalarlo. Ya tiene su página en wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Adolfo_Gaich  :vigilante:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Hay que instalarlo. Ya tiene su página en wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Adolfo_Gaich  :vigilante:

jaja, los apodos, que hdp

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Hay que instalarlo. Ya tiene su página en wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Adolfo_Gaich  :vigilante:
Estoy tentado con tercer gaich, de lo mejor que lei en mi vida.
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Se, me mató esa.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ayer lo veia al camarada Gaich. Dos rodillas gordas como pocas veces vi... Podra correr este muchacho con ese fisico????

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Creo que en SL sólo trabaja el canchero, si el canchero no le enseña la veo difícil.

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:
gracias pa, me alegraste el finde

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Por las dudas le agregue Panzer a los apodos jaja

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
El profe pelegrini tiró en la transmisión que lo tienen como un delantero torpe, ojalá le den pista como en el torneo este que ganaron, yo lo recontra tiro de 9 tanque a ver que defensa lo puede parar.
Socio Nº : 110591

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
El profe pelegrini tiró en la transmisión que lo tienen como un delantero torpe, ojalá le den pista como en el torneo este que ganaron, yo lo recontra tiro de 9 tanque a ver que defensa lo puede parar.
quienes? gente del club o de afuera?
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Preparando el terreno...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
quienes? gente del club o de afuera?
Imagino que se refirió a la gente del club, que tenga la chance, va a demostrar no tengo dudas, si es 9 goleador me gusta me sirve ahí para embocarla pero por lo que vi es picante, rápido.
Socio Nº : 110591

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No dijo eso. Dijo que EL lo tenía como un delantero torpe pero desde la dirigencia y el cuerpo técnico no lo ven así.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Canchita ideal para que debute el lunes

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Va ganando lugar. Si sigue esta idea de jugar con Mouche, Blandi y Reniero Gaich va a ser el 1er recambio como delantero. Ayer fue al banco y lo veo porque no siendo titular el Lunes ya que Blandi viene jugando todos los partidos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
cancha de union 
 
gudiño poblete rojas
           botta
   reniero  gaich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No dijo eso. Dijo que EL lo tenía como un delantero torpe pero desde la dirigencia y el cuerpo técnico no lo ven así.
Un amigo, despues debuta cualquier perro en independiente y el pelado que los cubre te lo vende como a messi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Un amigo, despues debuta cualquier perro en independiente y el pelado que los cubre te lo vende como a messi
Claro, pero ese es hincha de Independiente, pero el que nos cubre a nosotros es de Velez.  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el pelotudo ese me tiene cansado con el jueguito de ver quien jugo en los dos equipos, encima hace siempre los mismos chistes y cuenta siempre las mismas historias de vida, estoy en clase de matematica y me acuerdo que elias pereyra tuvo leucemia con la voz del "profe"

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Imagino que se refirió a la gente del club, que tenga la chance, va a demostrar no tengo dudas, si es 9 goleador me gusta me sirve ahí para embocarla pero por lo que vi es picante, rápido.
Igual seguro dijo tremenda boludes, si lo tienen de tosco no creo que lo inscriban en la sudamericana y lo concentren
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y bueno si es torpe, cosa que no me pareció ni en pedo las veces que lo vi jugar, que juegue con Barrios o Reniero que de torpes no tienen nada.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Dijo Tony Arrighi recien en Sportia que Gaich tiene muchas chances de debutar de titular contra Union (O eso me parecio escuchar). Alguien mas lo escucho?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me muerooooo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Vamos carajo!!!!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Pellegrini dijo lo mismo, que tiene muchas chances de debutar porque varios jugadores van a descansar