El profe pelegrini tiró en la transmisión que lo tienen como un delantero torpe, ojalá le den pista como en el torneo este que ganaron, yo lo recontra tiro de 9 tanque a ver que defensa lo puede parar.
Mira te digo que el torpe es el profe pellegrini. No sabe nada ese tipo. Ya le agarre un bronca desde que dijo el otro dia que la gente de San Lorenzo esta mal acostrumbrada y no puede exigir salir campeon todo los años porque san Lorenzo cada 13 años sale campeon
. Es un pelotudo marca cañon.
Volviendo a Gaich le tengo una fe terrible y es mentira que es torpe. Juega muy bien y tiene mucha potencia sino busquen videos de goles en inferiores y van a ver que mete cada golazos.( De dercha, de izquierda ,de cabeza ,de rebote, amagando al arquero, de afuera del area .....etc ). Para mi es un 9 muy completo y si tiene a lewandoski de referente no creo que sea un torpe. Ademas tiene algo que los demas 9 que san Lorenzo saco en los ultimos tiempo de inferiores no tenian y es la.potencia fisica. Ya lo quiero ver enfrentandose a los defensores rivales
PD: el profesor pelligrini habla por boca de ganzo para hacerce el chistoso porque es lu unico que sabe hacer.