Desde mi punto de vista, ahí está el error. Calificar a un entrenador por los logros. Y más en sudamérica donde todo es muy parejo. Si Independiente del Valle metía un gol más a Unión Española en 2014, Bauza quedaba como un perdedor. No existen los "técnicos ganadores".Aunque les duela a todos los resultadistas, Menotti ganó mas que Bilardo y ahí nace todas sus contradicciones.
Y si mi abuela tenía pija era mi abuelo. No se puede hablar sobre incomprobables porque, justamente, son incomprobables, la realidad manda siempre, y por eso Latorre es un boludo, pero ojo eh, habla y escribe lindo y con muchos conceptos. La teoría sin la práctica queda trunca, y sino miralo al mago Capria (otro del club de Latorre) que vivía hablando de cómo se debía jugar al fútbol y cuando agarró un equipo lo rajaron a las 5 fechas porque no había conseguido rascar ni un empate.
Por otra parte, existen los técnicos ganadores y los técnicos perdedores, lo cual no significa ni que el ganador vaya a ganar siempre ni que el perdedor vaya a perder siempre, pero habla de cómo manejan las situaciones límite. Así como hay jugadores ganadores (profesional y no profesionalmente), personas ganadoras, etc, y también las hay perdedoras, se basa en lo que transmite esa persona y en qué hace para ganar (o perder). Y si bien pasamos de ronda sin depender de nosotros, después ganamos todos los cruces, dejando afuera a 2 brasileros y yendo a jugar a casi 4000 m de altura, si para vos eso lo podés lograr sin haber armado un equipo sólido, decime como se hace y vamos a contárselo a Aguirre así arrancamos a ahorrar para ir a Japón en 2017.
Por último, Menotti fue un muy buen técnico, el problema fueron todos los boludos que se pusieron su bandera para llevarla a límites insospechados de pelotudez. Y también necesitó de meterle 6 goles a Perú para no quedar eliminado (partido que está sospechado), de que Cruyff no venga a jugar el mundial por motivos extrafutbolísticos y del palo que salvó al equipo cuando Fillol no llegaba y nos clavaban el 2-1 a los 90. Eso sin entrar en la contradicción de los Menottistas (del mérito) donde ensalsan a un tipo que en el 78 no le ganó a ningún rival fuerte contra el que se cruzó en los 90 (perdió con Italia y empató con Brasil, le ganó a Holanda en el suplementario) y en el 82 perdió con los 3 equipos de medianos para arriba (Bélgica, Brasil e Italia) y defenestran a uno que eliminó a Inglaterra, Alemania, Brasil e Italia (este último local). Muy raro todo.